Del odio al amor.

Capítulo 6 Cena con los padres de Chloe.

Al día siguiente nos levantamos para ir al instituto como siempre, estamos en los últimos días de escuela ya queda solo esta semana y salimos de vacaciones, al estar listas bajamos a desayunar yo me vestí con: una chaqueta de cuero marrón, con una camisa blanca con líneas horizontales negras, falda plato negra y botas marrones tenia algunos anillos dorados y lentes de sol el cabello me lo deje suelto.

Después de comer nos fuimos al instituto en mi auto cuando llegamos cada una se fue a su clase la mía es biología, esta es otro de las materias que me gusta y voy excelente solo que el profesor es un poco pesado pero lo se sobrellevar. El día estaba pasando muy lento y cuando llego la hora del almuerzo Chloe y yo Nos sentamos en una de la cafetería y a los minutos llegaron Elliot y Ryan se sentaron con nosotras y aunque nos pareció extraño no dijimos nada durante un momento hasta que Ryan hablo:

—Hola chicas—

—Hola—  dijimos las dos.

— ¿Ustedes ya tienen pareja para el baile?— la verdad es que no quería ir tenía pensado hacer cualquier otra cosa que ir a ese baile, pero Chloe respondió antes que yo.

—No chicos, estamos esperando que unos buenos candidatos nos inviten—  sonrió «perra» pensé, ella solo lo dice para que no pueda decir que no y vaya con ella al estúpido baile.

—Bueno—  hablo Elliot — pues ya tienen a sus candidatos perfectos—  

— ¿Qué dices Sky, quieres ir conmigo?—  pregunto Ryan.

— ¿Y tú Chloe conmigo?—   dijo Elliot. Chloe y yo nos miramos yo ya sabía que ella quería ir con Elliot  es por eso que se le veía la emoción emanar de su cuerpo por otro lado estaba yo que no quiero ir pero me da mucha pena con Ryan porque él es un buen chico y como Chloe va a aceptar yo no le puedo decir que no, yo soy mala pero no tanto.

—Está bien aceptamos— dije volviendo a mirarlos a la cara.

—Gracias chicas, las pasaremos a buscar a las 7:00—

—Sí, perfecto—  dijo Chloe muy sonriente en cambio yo solo tenía una muy forzada sonrisa ladeada. Los chicos se fueron igual de contentos que Chloe y nosotras continuamos con nuestros almuerzos, al terminar nos quedamos allí sentadas.

—Mi papa me llamó hace un rato—  dice Chloe — me dijo que hoy vamos a cenar en mi casa con tu familia, para agradecer eso de que me castigaron contigo—  rodé los ojos al recordar.

—Bueno, ¿crees que será formal?—  pregunte aunque la respuesta era más que obvia, pues la mama de Chloe no sabe lo que es una cena informal.

— ¿Tu que crees?—  las dos reímos al recordar una vez que nos fuimos con unos vaqueros, camisetas y botas a una de sus lujosas cenas y la pobre de la señora Harrelson estaba tan frustrada y a partir de ese día cada vez que da una cena nosotras solo nos acordamos de ese día. El timbre sonó en ese momento y cada una se fue a su última clase, pero cuando vamos por el pasillo dado que los dos salones quedaban en la misma dirección, le doy un golpe a Chloe para que vea a Justin.

— ¿Qué te pasa?—   me dice con el ceño fruncido, porque al parecer el golpe fue un poco más fuerte de lo que yo esperaba.

—Mira hacia la izquierda, ese es mi profesor de literatura — las dos nos quedamos paradas en medio del pasillo poco transitado ya que no quedaban tantos estudiantes, él venía caminando hacia nosotras con la vista en unos papeles.

—Amiga, es mejor de lo que me dijiste—  reímos un poco, al llegar al frente del salón donde yo vería literatura Chloe siguió su camino no sin antes giñarme un ojo y hacer señas de aprobación a espaldas del profesor.

—Bien clase, hoy vamos a hablar sobre la primera parte de la poesía, que es la que se trabaja en este año en el próximo continuarán con este tema—  dijo Mr. Smith al entrar al salón, yo termine de llegar y me senté en el puesto de siempre: al medio del aula y después de hablar sobre algunos poetas antiguos la clase llego al final. Busque a Chloe y nos fuimos a mi casa, al llegar nos fuimos a hacer algunos deberes pendientes y después como a las 5:30 de la tarde Chloe se fue a su casa a recoger a sus padres, los míos estaban por llegar ya que los de Chloe les avisaron lo de la cena que era a las 7 ellos vendrían más temprano. Yo me dispuse a elegir mi ropa de esta noche mientras escuchaba algo de música. Mis padres llegaron a eso de las 6:20 y yo estaba en la habitación escuchando y cantando una canción de 5sos: Don't stop cuando mi papa abrió la puerta, rápidamente me baje de la cama un tanto avergonzada porque me encontraran en esta situación solo se echó a reír a carcajadas y me dijo que me tenía que arreglar si no quería que mi mama se estresara sin más se fue cerrando la puerta detrás de sí. Yo me fui a duchar luego cuando salí me vestí con un vestido rojo con detalles en el cuello también rojos y de falda ancha unos zapatos de tacón nude con un adorno plateado y me maquille con negro y dorado muy sencillo.



Willbelys Lombano

#4235 en Novela romántica
#1082 en Joven Adulto

En el texto hay: odioamor, mejoresamigos

Editado: 22.02.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar