FELIZ LECTURA
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
—Tienes todo el derecho de pedirle el divorcio, Claro si su matrimonio es Real —Vocifero Maya caminando a su lado, Claver estaba tan enojada, soltando todos los vocabularios ofensivos existentes.
—¿Cómo sabes que es él? —Cuestionó Camilo.
—Que tenga mucho tiempo que no voy a Lovely no significa que no esté enterado de lo que pasa no soy como ciertas personas que se olvidan de su hogar —Contestó Jack Maya y Byron rodaron los ojos al escuchar lo último. Ellos tenían una razón del porqué preferían no saber nada.
—¿Cómo es posible que me use de esta manera? Todo fue un plan entonces —Claver estaba totalmente dolida. Siguió gritando durante todo el camino a Camilo la situación le parecía algo divertida pensó que por fin Claver sería suya, en cambio Byron estaba preocupado y Benjamín, él no estaba ni en lo más mínimo interesado del asunto. Él lo sabía, pero nunca se lo mencionó pensó que no tenía nada que ver hasta que comenzó analizar todo el asunto, Benjamín no era un hombre que hablara mucho, pero eso no significa que este enterado de la situación de Lovely siempre ha estado al tanto de la isla aunque no lo dijera a nadie.
—Supongo que él lo hace cada año —Dijo después de pensar por varios minutos.
—¿A qué te refieres Benjamín? —Preguntó Maya mirándolo.
—¿Cuál es el tema que tenemos ahora? —La miró y luego siguió caminando—. El hechicero Darius, seguro que esto de casarse lo hace cada cierto tiempo para enviar a la aldeana a buscar el diamante.
—Pero la única que sobrevivió fue Claver —Rellenó Byron—. Ahora todo tiene sentido.
—¿La reina quiere ayudar a la isla? Supongo que por eso siempre manda a buscar el diamante azul; estoy seguro de que en cuanto obtenga este seguirá buscando los otros dos, lo malo para ella es que no se le puede acercar a Drygol, solo puedes obtenerlo una sola vez ese diamante y ella ya lo obtuvo —Indagó Camilo.
—Entonces no creo que sea para ayudar a la isla. Creería más que es para ella misma; recuerda que los años le están pasando no quiere morirse —Respondió Maya.
—Ella no morirá en cien años Maya, tiene sangre legítima a pesar de todo era prima del rey —Dijo Benjamín.
—¿Quiénes quedan de la familia real? —Preguntó Claver. Todos posaron su mirada en ella.
—Es imposible que no lo sepas —Dijo Maya mirándola su ceño estaba ligeramente fruncido aunque no podías especificar si lo era por culpa de Claver o porque en realidad siempre ha mirado así, quitó la mirada de ella—. Algo está rompiendo los árboles Benjamín —agregó saltando otro tronco, este se veían recientemente tumbado.
—Si es una criatura estamos cerca de ella, estemos atentos —Respondió Benjamín al llamado de Maya, en sus vidas habían hecho compañeros de trabajo, ambos tenían un temperamento bastante fuerte y por la misma razón el hada reina no permitía unión con ellos dos. Cuando el hada reina dejó de existir junto al rey Jorge las hadas que quedaron siguieron creando más hadas para que su legado no quedará en extinción tenían suerte a comparación de otros seres como las sombras, los Lobos y otras criaturas que quedaron desamparadas al igual que Byron. El bosque siempre ha sido muy bueno con él, pero cuando empezó la maldad a crecer todo se había vuelto muy peligroso y es que cincuenta años viviendo en un bosque es suficiente para que una criatura pierda el razonamiento. Byron se acercó a la chica y le agarró el hombro.
—Sabías que si me hubieses dicho "mi hija pequeña la secuestro sirenas" —Trató de imitar su voz—. Te hubiera creído —Susurró a su lado mirándola divertido.
—No hablo así, pero en realidad no te tenía confianza, lo siento —Contestó sonriendo tímida.
—Eso duele, sobre todo porque en realidad si confiaba y sigo confiando en ti —Dijo recostándose de su hombro, le quedaba un poco bajo, pero no le molestaba en lo absoluto.
—Y te pido perdón, mi mente estaba muy confundida —Respondió ella.
—Bueno no te voy a culpar del todo, desde que Camilo te lamió la frente estoy seguro de que perdiste la conciencia —Dijo luego Carcajeó junto a la chica, Camilo estaba escuchando su conversación muy atenta que por esa misma razón Byron Soltó aquello tenía pensado decirle que probablemente era culpa de Dereck el diamante azul.
—Ahora que lo recuerdo precisamente el día que te lamí la cara, cuando llegué a la cueva de mis hermanos Dereck me preguntó sobre ti —Comento Camilo.
—¿Cómo así? —Cuestionó Claver intrigada.
—Pensé que había olido tu aroma, pero analizando todo desde ahora creo que ya sabía que estabas en el bosque. O por lo menos tenía esa inquietud de que algo que no era normal estaba pasando, desde que le hablé de ti me suplicó que vayamos a conocerte, pero no te podíamos encontrar hasta que volví al cementerio y no encontré a Byron supuse que te llevaba hacia el diamante. Dereck dijo, una aldeana que ha sobrevivido a este bosque debe ser muy importante y eso fue lo que hizo que me enamorara de ti.
—Gracias —Susurró Claver.
—O con suerte —Gritó Jack desde más adelante.
—En realidad si no fuera por Byron ya estuviera muerta lo admito —Contestó Claver.
—No lo creó —Byron la miró —. En realidad sí, solo estoy tratando de hacerte sentir bien.
—No seas pendejo Byron... Santos cielos.
—Abajo —Musito Benjamín.
—¿Ese es un ogro? —Preguntó Claver.
—No me lo puedo creer Maya, es Rufini —Susurró Benjamín.
—¿Qué? ¿Cómo que rufini? —Preguntó Byron en un Susurró.
—Que no había muerto en la guerra —Susurró Camilo.
—Todo esto es muy raro Camilo —Contestó Byron. Se convirtió en sombra y apareció del lado derecho de Claver en medio de ella y Maya.
—Pensé que solo había tres ogros Byron ¿Quién es Rufini? —Preguntó Claver.
—Dije que se habían muerto todos en la guerra pero... Todos pensábamos que él estaba muerto también. Es el padre de los trillizos.
—Está completamente desquiciada —Comentó Jack mirándolo desde un árbol, Rufini se encontraba a una distancia, pero ellos no podían arriesgarse que lo vean—. Sus ojos están ennegrecidos y está arrancando todos los árboles probablemente es un hechizo.
#12485 en Fantasía
#4702 en Personajes sobrenaturales
hombrelobo, brujos y dragones, magia elfos hadas y princesas
Editado: 20.07.2022