- ¿volvió? - miré a mano cortada que asintió - ¿dónde está?
Mano cortada me miró y dudo un poco.
- jefe no lo sé - me pongo de pie y el está un poco asustado.
- ¿cómo no sabes? ¿lo viste y no lo seguiste?
- lo seguí pero él entró a una cafetería, lo estuve vigilando, cuando se levantó para ir al baño no volvió a aparecer - suspiró.
- redobla la vigilancia de Desa y Anker - tomó entre mis dedos el vaso con la bebida - ¿Anndra está siendo protegida?
Ya no era mi pareja pero por haber estado conmigo corría peligro.
- lo está - mano cortada me mira - creo que la señora Tziolis es la que corre peligro - doy un trago a mi bebida.
- es mi ex esposa, mi hermano lo sabe - mano cortado asintió - no creo que la lastime, Iona está fuera de peligro, ¿averiguaste si Ana se suicidó o alguien lo hizo?
- aún no jefe - pongo el vaso en mi escritorio.
- necesito que eso lo averigues - frunzo los labios - Aquiles va a querer venganza por que ayudamos a escapar a Anker - apoyó mi cadera en el escritorio - dude de la muerte de Ana, quizás alguien quizo vengarse de Aquiles o de mí y uso a Ana para desquitarse.
- averiguare - se pone de pie y frunce el ceño - ya dejé en la cocina las compras por las que envió, la cocinera se ha sorprendido cuando le he dicho que no toque nada y que en media hora, abandoné la cocina - bebo otro trago - ¿pasa algo?
Me encogó de hombros.
- aprenderé a cocinar - mano cortada se ha quedado de piedra y se acerca más a mi.
- jefe, creo no lo escuché bien.
- escuchaste bien, dije que aprenderé a cocinar - lo miró a los ojos.
- bueno - se rasca la nuca y se da la vuelta - no sabia que era para ud y compre un delantal rosa - me mira sobre su hombro - es un color muy bonito me dijo la chica del supér, algo así como el rosa de la barbie - entrecierro los ojos - le quedará bien, jefe.
Sale despavorido al verme apretar los puños.
Escuchó un taconeo y al levantar la mirada me encuentro con mi cupido.
- padre - se acerca y me abraza fuerte - he hablado con mamá y me ha comentado que el Desconocido silencioso le ha escrito - se separa y me mira al rostro con una gran sonrisa.
- Desa, tú le habías escrito primero - se encoge de hombros - ¿llegó sola?.
- yo la fui a ver, quería conocer a la hija de su novio - apretó los dientes, odiaba esa palabra "novio"
- ¿por qué querías verla?- Desa sonríe más.
- le ha gustado a Tomasso y sabes bien que él ha sufrido mucho con Cleo - tomó mi vaso y me acercó a mi mini bar.
- Desa, ¿no has pensado en renunciar a lo de cupido? Me llegó un rumor de que Onesimo andaba vendada una mano - ella se acerca a mi.
- ¿dudas de mi? - enarcó una ceja.
- ¿hasta que Onesimo este 10 metros bajo tierra desistiras? - mi hija frunce el ceño y me mira molesta.
- él tuvo la culpa, tomó de la mano a Layna y lo miró Laviana - niego.
- es una egoísta, no le hace caso y no lo deja ser feliz con otra - Desa me mira molesta.
- Layna es para Igor - suelto el aire retenido y la miró.
- si estaban de la mano es por que se gustan Desa - ella niega.
- mi teoría es que esos dos quieren llevar al límite a Igor y Laviana. Ninguno quiere comprometerse.
- por algo será - mi hija enarca una ceja.
- orgullo padre - lleva un mechón de cabello detrás de su oreja - Thanos es un hombre agradable - el vaso de mi bebida queda en el aire. Mi hija me mira con una sonrisa - pero tú eres mi chico favorito papá pero si sigues actuando como Igor te quedarás sin nada - dejó lentamente el vaso en la barra, quiero estrellarlo pero no daría un espectáculo, mi hija era capaz de tomarme de una oreja y obligarme a limpiar el vidrio.
- ¿y como es él? - tengo apoyada mis dos manos en la barra.
- es guapo, cocina riquísimo - apretó los dientes, por que aún yo no sabía cómo hacerlo - y es encantador.
Levantó la mirada y miró a Desa a los ojos.
- aprenderé a cocinar - ella abre la boca en una perfecta 0.
- ¿tú? - entrecierro los ojos - pero... - la interrumpó molestó.
- tú eres cupido, malo pero lo eres - mi hija se cruza de brazos.
- bien, te apoyaré papá, sólo para que veas que lo que uno se propone lo logra - toma mi vaso y lo revisa con el ceño fruncido - ¿por qué estás bebiendo?
- Desa, de vez en cuando lo hago.
- estas estresado, fumas y bebes como loco cuando algo te pasa.
- estoy preocupado pero ya pasará.
- dime, puedo ayudarte - suspiró.
- Aquiles ha vuelto, necesito que tú y Anker no salgan sin guardaespaldas, Andreus debe estar bien protegido.
- Laviana lo cuida junto a Layna - enarcó una ceja.
- sólo a ti se te ocurre ponerlas juntas trabajando. Cualquier día se matan - niega.
- eso tiene Laviana es una orgullosa total, no le hará nada a Layna.
- claro, ¿por qué hacerlo con Layna si poco a poco está despedazando a Onesimo?
Editado: 26.01.2019