Denis
- Vamos Lía, apresúrate - es la quinta vez que la llamo, no sé por qué se tarda tanto.
- Ya voy, no me apures - me dice ella.
- ¡¿¡¿Que no te apure?!?! - le digo exaltada - falta una hora para que el avión despegue y no nos hemos despedido todavía - le recuerdo.
Me presento, mi nombre es Denis White, tengo 19 años, mi piel es clara, mi cabello es castaño casi rubio, mis ojos son color azul cielo mido 1.70 y soy de contextura delgada, pero con curvas donde debería.
- Ya terminé, podemos bajar - dijo mi mejor amiga Lía Davis, ella también tiene 19 años, su piel es clara, es castaña, sus ojos son azules con matices en color verde, mide 1.65 así que no es ni muy alta ni muy baja es de contextura delgada, pero al igual que yo tiene hermosas curvas.
Ella y yo nos conocimos aquí en el orfanato a los 5 años que fue cuando ella entró ya que sus padres murieron en un accidente, yo entre a los 3 años ya que dicen que aparecí desmayada y con rasguños en todo el cuerpo como si hubiese tenido un accidente, y como nadie me buscaba me trajeron aquí, cuando desperté que fue una semana después me preguntaron cómo me llamaba y como se llamaban mis padres, pero yo no recordaba nada.
Pasé dos años y no hablaba con nadie solo con las encargadas del lugar de vez en cuando, hasta que un día iba caminando y vi como unos niños la molestaban y yo la defendí y desde allí se hizo mi mejor amiga.
- Al fin- digo exageradamente mirando el techo del que fue nuestro cuarto.
- No seas exagerada - puso los ojos en blanco.
- Ya - suspiré - dejemos las payasadas y bajemos rápido - dije volviendo a mi postura habitual.
Indiferente.
Salimos del cuarto y bajamos las escaleras y allí estaban las cuidadoras del orfanato y los niños esperándonos con los ojos aguados.
- Mis niñas - dice nana Teresa que es la persona que creó el orfanato.
Ella es como una madre para todos nosotros ya que ella nos apoyó en todo lo que pudo; Lástima que no pudo tener hijos pero nos trató como tal.
- Nana - decimos Lía y yo con lágrimas en los ojos ya que la íbamos a extrañar.
Esta mujer y Lía son las únicas personas vivas que han visto mis lágrimas y así seguirá siendo hasta que yo le dé el honor a otro a que me vea llorar.
- No lloren que me van a poner sentimental y no las voy a dejar ir - nos reprende.
Después de la despedida más larga y emotiva nos fuimos al aeropuerto a esperar que llamaran.
Unos minutos después de llegar sonó por los altavoces.
<<Pasajeros del vuelo 405 con destino a Estados Unidos por favor embarquen por la puerta 4>>
<<Pasajeros del vuelo 405 con destino a Estados Unidos por favor embarquen por la puerta 4>>
Lía y yo nos miramos, sonreímos y decimos al mismo tiempo. - Adiós Canadá, hola Estados Unidos.
.........
El vuelo tomaría unas cuantas horas aproximadamente casi seis horas de Quebec a San francisco por lo que me puse a leer un libro muy hermoso que me habían recomendado; se llama "Ojitos de Ángel", estoy llegando a su fin.
La historia trata de un Empresario malhumorado que un día despierta en un centro médico de personas humildes y trabajadoras, el lugar no estaba en sus mejores condiciones pero los trabajadores trataban muy bien a los pacientes, el Empresario el cual era un pedante se sorprende al ver en el lugar en el que despertó, al mirar toda la habitación se da cuenta que hay otra persona en la misma habitación, era una pequeña niña de color tendida en una cama con una apariencia tan enferma que parecía una muñeca de trapo.
Al darse cuenta de la apariencia de la niña se molesta mucho y llama a la enfermera diciendo que la cambiases de habitación ya que no quería compartir habitación con personas así; en fin, su pedido no es aceptado y poco a poco empieza a conocer a la pequeña quien no tiene muchas esperanzas de vida.
El señor le va tomando cariño y empieza a contarle cosas de su vida al igual que la niña a él; le cuenta que tiene una nieta igual que ella y que un día se la presentaría... Poco a poco el señor va reflexionando sobre como a sido en su vida, todo lo malo que ha hecho y al enterarse que la niña no sobreviviría y que estaba al borde de la muerte hace hasta lo imposible para que siga viviendo; la niña todos los días le decía que en la noche cuando todos dormían llegaban unos niños y un señor diciendo que pronto los acompañaría; al saber dicha cosa el hombre se ponía peor y tenía miedo de que una pequeña con gran corazón dejara de vivir tan prontamente.
Al final, la niña muere, y ese echo cambió por completo al señor el cual cambia una vez que se recupera, empieza a vivir la vida disfrutando del hijo al cual nunca trato bien y convive con su pequeña nieta regalándole una pequeña muñeca que trapo que le dejó la niña al fallecer.
Y así fue como en un lugar remoto y poco conocido por personas de su clase, una pequeña niña con ojos de ángel cambia la vida de un hombre.
Esa pequeña Ángel siempre vivirá en el corazón del señor Vargas.
Al terminar de leer tenía unas cuantas lágrimas saliendo de mis ojos.
Me quedé reflexionando sobre la hermosa historia y si querer me quedo dormida.
........
Me despierto en un lugar oscuro y con olor a humedad
- ¡No por favor! - escucho la voz de una niña y me dirijo hacia allí.
- No te hagan el rogar pequeña zorra, bien que disfrutas.
Al acercarme me doy cuenta de lo que se trata.
En una esquina me una niña de 9 años llorando arrinconada tratando de escapar de un hombre.
Y lo recuerdo todo.
Esa soy yo.
Ese es uno de los malditos bastardos que me desgració la infancia.
#5760 en Thriller
#3132 en Misterio
#4577 en Joven Adulto
reencuentro romance amistades verdaderas, accion aventura mentiras, secretos mentiras intrigas drama
Editado: 29.11.2021