Lía
Salí de mis pensamientos cuando Serena pregunto si aquellos eran Ankor y Apolo.
Hace unos días le había dicho que en cualquier día de la semana estarían llegando y que sería una sorpresa para Denis.
Para ella es una gran alegría tenerlos a los dos, ya que a pesar de que no pasa tanto tiempo con Ankor como lo hace con Apolo nosotros cuatro creamos un vínculo, pero ese vínculo esta aún más fuerte en ella por algo que me ocurrió hace un año, el motivo por el que ella se preocupa mucho por mí, y también es la razón por la que para poder mudarnos a esta casa tuvimos que hacerle tantas remodelaciones virtuales aun cuando está ya poseía tantas restricciones.
Hace un año me secuestraron de la casa de seguridad que teníamos en Rusia; tuvimos unos infiltrados en la seguridad, aquel día ella estaba haciendo unos negocios con un ruso y quería que yo me quedase, pero aun así ella había insistido en que me quedara, me había quedado con Ankor y con Apolo y salí a pasear por las calles de Moscú con ellos y llegaron unas camionetas.
Eran tres camionetas en total, pero yo estaba confiada ya que las personas que me cuidaban la espalda eran hombres de confianza de ella, y eran los mejores por lo que llamaron a la casa a que enviaran refuerzos para llevarme mientras ellos se quedaban; yo me opuse pues también quería pelear, pero ellos insistieron con la excusa de que si algo me pasaba mi mejor amiga les cortaría la cabeza después de una gran tortura; acepte y me fui en la furgoneta.
Cuando estábamos llegando a la casa dos camionetas que venían de esa dirección chocaron con nosotros de allí no me acordaba más nada que a Apolo siendo herido por tratar de que me salvaran mientras que Ankor mordía a otro y lo dejaba en total inconciencia.
Solo me tuvieron dos meses secuestrada hasta que mi amiga me fue a rescatar, pero la peor parte se la había llevado Apolo pues la bala que le metieron fue en uno de sus órganos vitales y tuvo una gran cirugía donde después de que saliera con éxito lo pusieron en un coma para que se recuperara un poco; lo mantuvieron en coma dos semanas y su recuperación fue lenta.
En ese tiempo mi perro se aseguraba de la seguridad de Denis y que se preocupara por ella misma también, ya que esta se excedía para poder encontrarme, he yendo a acompañar a su perro.
Cuando volví me di cuenta de que el vínculo que teníamos los cuatro se hizo aún más entre ellos dos, por lo que ellos tres están demasiado unidos, pero eso no me molestaba nada, es más, me alegrara que si algo alguna vez me llegara a pasar ellos tuvieran un vínculo para no estar solos.
Denis
Mientras saludaba a Ankor y a Apolo miré a Lía para agradecerle la sorpresa, pero me di cuenta de que estaba encimada en sus pensamientos por lo que le hice una seña a los cachorros que me entendieron de una y salieron corriendo en su dirección y a los segundos ya estaba tirada en el piso mientras que yo trataba de aguantar una carcajada.
- ¿Pero que...? - pregunto, pero se calló cuando no pude aguantar más y solté una enorme carcajada que sorprendió a todos, pero le sacó una hermosa sonrisa a ella que luego cambio a una lluvia de risa que también exploto la de los demás creando así un lugar divertido que hace mucho no sentía.
Este es el ambiente que siempre se crea cuando estamos con Ankor y con Apolo.
Ellos y Lía son el motor que me mantienen cuerda cada día, no sé qué haría si los volviese a perder.
Y que haya personas que se vayan entrado en mi corazón es a lo que más le temo, temo que alguna vez ya no estén, y ese sentimiento fue despertado en mi cuando la secuestraron y que Apolo estuvo grave, lo único que me mantuvo cuerda fue Ankor quien me obligó a seguir cada día ya que me estaba desesperando demasiado.
Lo cual es bastante peligroso para las personas que me rodean ya que casi siempre salen lastimadas, muy lastimadas.
Serena
Ver y escuchar aquella risa de Denis fue una gran sorpresa, en todo lo que había pasado con ella nunca la había visto tan relajada; y me di cuenta del momento tan familiar que se formó con ellos estando aquí, y le di la razón a Lía al recordar cuando que estando los cachorros Denis mostraba una muy real parte de ella que mantiene escondida de las demás personas que no tienen la oportunidad de conocerla.
- ¿Hace cuanto se conocen ustedes? - solté la pregunta cuando estábamos todos en el comedor ya que es mucho más espacioso que estar en la barra como estábamos hace un momento.
- Bueno, con Denis nos conocemos hace casi 5 años, pero conocí a Lía hace 4 años, y con Samuel se conocieron hace 3 años en la inauguración de la constructora - me respondió Lucia empezando a comer.
- ¿Y tú cuantos años tienes? - me pregunto Samuel mirándome fijamente a lo que quite la cara sonrojada por la intensidad con la que me miro.
Desde que lo conocí no pude sostener más de 10 segundo aquellos ojos verdes.
Me aclare la garganta para no quedar como estúpida ante aquel pelinegro de intensa mirada.
- Tengo 19 años y este año cumplo los 20 - dije acariciando al Husky Siberiano que estaba comiendo a un lado mío.
- ¡¡Es cierto!! en noviembre cumples los 20 - dijo emocionada Lía, esta chica siempre tenía las baterías recargadas.
- Bueno, para entonces ya debería estar todo bien con Sophie por lo que una fiesta estaría estupenda - dice Denis haciendo que levante la mirada de sopetón y apuesto mi carrera a que los ojos me brillan ya que eso era lo que dice mi papá que pasa cuando estoy feliz o emocionada.
Volví a sentir aquella mirada, pero me hice la que no sabía nada mientras que terminaba de comer y pensaba cuando era que volvería a ver a mi hermana sana y sin peligro de cualquier día este jugando y le dé convulsiones o le salga sangre por la nariz.
#5752 en Thriller
#3127 en Misterio
#4570 en Joven Adulto
reencuentro romance amistades verdaderas, accion aventura mentiras, secretos mentiras intrigas drama
Editado: 29.11.2021