Ambos terminamos el desayuno, el lleva algunos objetos consigo y salimos de su casa. Volvemos a subir en un transporte, llegamos a un lugar enorme, con más puestos. Oliver observa un lugar y me toma de la mano guiándome hacia ese lugar.
— E...espera.
— Ven, vamos a elegir tu ropa. — Comienza a ir de un lado a otro aún sujetando mi mano, sigue buscando y suelta mi mano hasta que encontró algo entre la ropa. Se acerca con un par de vestuarios. — Pienso que esto se te verá bien.
— ¿Crees que lo hará?
— Si, ven vamos a los vestidores para que te pruebes la ropa.
— Bien. — Lo sigo y entro al vestidor, la ropa que trajo es realmente cómoda, y el estilo no está mal. Me pruebo la ropa que Oliver escogió para mi y salgo del vestuario para mostrar como se ve.
Oliver se encuentra viéndose en un espejo mientras prueba un sombrero, en cuanto oye que salgo el voltea a verme. El me observa de arriba para abajo y enseguida se acerca a mí.
— Wow, sabía que eso te quedaría muy bien. Te ves lindo.
Me quedo en silencio por un tiempo y solo lo observó, no se como reaccionar a su alago. Pasan unas cuantas horas hasta que termináramos de comprar, a la hora de pagar el solo les dio una cosa tipo carta pero más pequeño.
— ¿Cuanto pagaste? ¿Fue mucho?
El me observa y luego vuelve a sonreír.
— No tienes de que preocuparte por el costo.
— ¿Cómo que no? Ahora no tengo nada de dinero. — Recuerdo que en este lugar no tengo nada. Oliver solo me observa dar vueltas mientras pienso. — Debí pensar antes de comprar, ¿ahora como se supone que te pague por todo?
— Enserió, no me tienes que pagar, consideralo un regalo.
Me quedó en silencio pero enseguida le agradezco por la ropa. Oliver solo asiente y me dice que vayamos a la universidad, lo sigo hasta llegar a la universidad, es un lugar grande con mucha gente, aunque normalmente estaba acostumbrado a ver mucha gente, en realidad no suelo ser muy sociable, simplemente me siento incomodo pero intento tranquilizarme.
Oliver sigue caminando entre toda la gente y yo solo lo sigo. Vamos caminando cuando una chica detiene a Oliver, es una chica de cabello negro, al parecer también es extranjera. Es realmente linda; talvez sea su novia.
— ¿Oliver? ¿Creí que no habías venido a la universidad?
— ¿Ah? Valeria, ¿que tal te va?
Ella lo observa fijamente por algunos segundos.
— Todo bien, ¿vas a ir a la próxima clase?
— Por hoy no, tengo a alguien que ayudar.
Enseguida ambos me observan, ella se acerca un poco hacia mí y enseguida me saluda y yo le devuelvo el saludo.
— Hola, me llamó Valeria, ¿y tú?
Estoy a punto de decir mi nombre y en eso Oliver me interrumpe.
— Se llama Jiang Feng.
— Le pregunté a él. — Le vuelve a contestar Valeria.
— Ah, si me llamó Jiang Feng.
— Es un gusto Jiang Feng.
— Gracias, igual. — Por un momento digo mi nombre original, es cierto que ahora tengo otra vida y eso también es otra identidad, tengo que acostubrarme.
— Ash, que no te dije que su nombre es Jiang Feng, boba.
— Cállate, la cuestión es que no te pregunte a ti, tonto.
Ambos se observan como si estuvieran enfadados para después echarse a reír. Después Valeria se calma.
— Bueno, ¿y a que clase van?
— Por hoy no vine a estudiar.
— ¿Entonces que vinieron a hacer?
— Venimos a buscar que carrera esta tomando Jiang Feng, porque por el momento a perdido la memoria.
— Ya veo, bueno me tengo que ir. Espero que puedas recuperar tus recuerdos Jiang Feng, nos vemos.
Valeria se despide de ambos y Oliver sigue guiándome hacia la dirección. No puedo evitar preguntar por curiosidad su relación con Valeria.
— Y... ¿Valeria es tu novia?
Mientras seguimos caminando el se detiene de la nada y chocó contra su espalda, el voltea enseguida y dirige su mirada hacia mí. —¿Valeria?. Se queda por unos segundos intentando no reír hasta no puede mas y se echa a reír. — Jajaja, perdón es sólo que nunca me lo imaginaría, pero ¿por qué preguntas? ¿te gusta? Su rostro pasó de estar muerto de la risa a estar intrigado por mi respuesta.
Por alguna razón en ese momento me puse muy nervioso, posiblemente el ha estado enamorado de ella pero no ha confesado su amor y sienta celos que pregunte por su relación. Enseguida me calmo y respondo.
— No, no me gusta. Es linda pero solo preguntaba por curiosidad.
Su rostro vuelve a cambiar a una sonrisa. — Bueno de todas formas ella ya tiene un novio. Me solprendo al oir esa declaración pero me abstengo de hacer más preguntas. Mientras seguimos caminando Oliver se detiene y comenta que ya llegamos a la dirección. Entramos a la dirección, le comentamos la información que necesitamos y la persona que dirige la universidad comienza a buscar en los registros de los estudiantes.
— Y bueno, ¿qué carrera esta realizando? — Le pregunta Oliver a aquel hombre.
— Está estudiando grado de enfermería. — Le responde el hombre mientras lee algunos papeles de registro.