Yo estaba enloqueciendo, las cosas que sucedían no se podían clasificar como lógicamente posibles, criaturas mágicas, fantasmas y lugares secretos que desaparecían, me parecían una locura, sin lugar a duda estaba perdiendo la cabeza, sentado frente a la ventana pensaba en una explicación razonable hasta que golpearon mi puerta, se te hace tarde grito la ama de llaves, sin encontrar respuesta a mi inquietud decidí ir al colegio.
Dando vueltas en mi cabeza un millón de preguntas sin respuesta atormetandome todo el día, escuche un ruido que hizo que saliera de mis pensamientos, el timbre del almuerzo me recordó que tenía hambre.
Al salir de la cafetería me senté junto a mi amigo que me había estado hablando por un rato pero yo no le prestaba atención pues aun seguía pensando en lo ocurrido, no sabía si contarle sobre mi problema y si este lo entendería pero decidí callar.
Solo podía contar los minutos que pasaban para que la clase terminará y así salir de esta tortura mental que creo mi cerebro. Un minuto, dos minutos, tres minutos, el tiempo pasaba más lento de lo normal o era mi desesperación distorsionando la realidad?.
Llegó la hora de irse, tome mis cosas rápidamente y salí de ahí, dejando a todos los que querían hablarme con las palabras en la boca, después de tanto pensarlo decidí ir a la biblioteca recordando que ahí tenían libros realmente antiguos que no podrías encontrar en Internet sobre mitología o cosas místicas que pudieron haber sucedido, solo que no se comprobaron.
Decidí buscar en toda la biblioteca así me tomará todo el día en hacerlo, leí cada párrafo cada línea cada palabra de todo libro referido a mi caso y no logre encontrar nada excepto una línea algo confusa “Entre cenizas el alma de la cripta surgió y entre las hojas del otoño su poder se sepultó, entre el amor y la vida tu cuerpo an tomado para defender a todo ser que haz amado” el libro se encuentra incompleto, muchas páginas se desgastaron con el tiempo volviéndose polvo, pero la parte en que las almas de la cripta se levantan tienen mucho sentido para mi en este momento, lo único con lo que cuento es con el nombre del libro y el autor, se que puede ser de poca ayuda pero es suficiente para empezar.
Al salir de la biblioteca ya se había hecho tarde, el rojo atardecer me acompañó mientras salía recogí mis cosas y mientras salía por el pasillo desde la ventana vi a tres chicas en el parque, me extrañaba que ellas se encontrarán ahí cuando la luz se había ocultado dando paso a la noche, las estrellas poco a poco aparecían y mi curiosidad se volvía más fuerte por esas niñas, me quedé por un momento observandolas aún cuando no tenía tiempo.
#48967 en Novela romántica
#23352 en Fantasía
#4992 en Magia
traiciones y mentiras, amor a primera vista, celos y el ascenso de escalas sociales
Editado: 06.08.2018