Desde los ojos de Tyra.
-¡AH! ¡YA! ¡PARALE! (grita Caipora mientras que Freya está con las manos a unos centímetros de su herida, está concentrada ignorando los gritos de mi compañero)
-No aguantas nada... (le digo mientras bebo de mi trago y lo veo sufrir)
-¡OYE! no manches... ¡AUCH!... ¡DUELE CARAJO! (se retuerce en la mesa de billar en donde está acostado mientras sujeta su pierna desde el muslo)
-¡Listo! aquí está la bala... (dice Freya mientras mantiene flotando el pedazo de plomo entre sus manos, Caipora se sienta y lo ve sorprendido, lo toma con sus dedos y lo acerca a su rostro para verlo mejor)
-Creo que tu herida necesitará pagar un pequeño diezmo para sanar... algo sencillo... (se levanta de la silla en la que estaba sentada y voltea hacia una maceta que está en la barra) con esas flores bastará... pero necesitarás pedirle a Gio que lo haga... su jurisdicción son las plantitas y los animalitos del bosque...
Su comentario me da gracia, empiezo a reír y de repente el ruido de una puerta abriendose me hace voltear, al parecer su junta terminó, camina hacia nosotros, veo a Warlock y recuerdo lo que dijo Caipora sobre su computadora, salto por encima de la barra y camino hacia él, cuando me ven, tanto el como Rita me sonríen, en verdad están muy felices de verme, se siente extraño ser el centro de atención para tantas muestras de afecto.
-Teniente... (me dice Warlock espernado lo que tengo que decir)
-Caipora me dijo que tienes una computadora que te ayuda a localizar coordenadas vía satélite con imagen en tiempo real... ¿es cierto? (me ve sorprendido, frunce el ceño algo confundido)
-Si... es la misma que use cuando buscabas las coordenadas de la USB que obtuviste para Miller y que después... (en eso Rita le da un codazo haciendo que pierda el hilo de sus ideas, se queda sorprendido, me ve fijamente como esperando a ver si lo que dijo no causo algun problema)
-Tranquilo... solo... (me quedo pensando en que decir, por un lado tengo duda de lo que pasó con esa información, pero sinceramente si es algo que no es relevante no quiero someterme a tanto dolor por algo sin sentido)
-Esa USB nos llevo al santo grial... es cosa del pasado... (escucho la voz de Lucifer a mi espalda, se acerca con paso lento, se para a mi lado y me ve con gentileza, me sonríe) ya no tiene sentido pensar en eso...
-Bien... (cierro los ojos y cuando los abro volteo hacia Warlock) necesitamos esa computadora... cuando empiece a cuestionar a Palmer necesito confirmar que la dirección que me de sea fiable y no una trampa...
-Perfecto... está aquí... no tardo... (me sonríe y corre de nuevo hacia la habitación de donde salieron)
Volteo hacia Lucifer, sigue llamando demasiado mi atención, su mirada es tierna y gentil, me sonríe de la misma forma, hace una pequeña reverencia y se aleja lentamente, siento que mi corazón se estruja, ¿qué pasó entre él y yo que me siento de esta forma ahora?. Camino hacia Caipora quien tenía su mirada fija en mí, cuando estoy más cerca de él me sonríe de oreja a oreja mientras entrecierra los ojos.
-Te gusta el diablillo ¿verdad? (me ve fijamente y trata de contener su risa)
-¿Te concentras? (lo veo aparentando molestia, pero simplemente no quiero hablar de eso)
-Ohhhhhhh... ¡vamos! (se cruza de brazos mientras veo esa odiosa sonrisa en sus labios) ¿querías conocer a tu caballero negro? ya lo hiciste... (lo veo fijamente a los ojos mientras él se siente victorioso por tener razón, bien sabía que al verlo de nuevo mi corazón lo reconocería, con o sin mis recuerdos)
-Tyra... (escucho una voz a mi espalda, cuando volteo veo de nuevo a ese hombre de cabello largo, creo que su nombre es Tony, viene acompañado de un hombre alto, su cabello es castaño y sus ojos son azules como el cielo, tiene una cicatriz bastante grande a mitad de su cara, me ve de manera curiosa) sé que no es bueno que te presionemos para que recuerdes... por lo menos no cosas sin sentido... (suspira y relaja un poco su postura) soy Anthoniel... emisario del Covenant...
-¿Covenant? (me quedo pensando, clavo mi mirada al piso)
-Si... era una organización que cuidaba de los intereses de la humanidad... lamentablemente Roziel, nuestro enemigo acabó con ellos... con todo... excepto conmigo y con Yusuf... un... profeta... está cuidando del arcángel Gabriel, Jade ya fue por él para... verte... de nuevo... (Se ve nervioso, supongo que no sabe como continuar sin afectar mi cabeza, levanta su mirada hacia mí de nuevo y sus ojos se clavan firmemente en los míos) Cuando... moriste la primera vez... fui yo quien te trajo a la vida... soy un demonio que busca... almas... fuertes y nobles... para trabajar para el Covenant... para que se vuelvan inquisidores y luchen por mantener la calma en la tierra...
-Bueno... pues creo que... eso haremos... ¿no? al parecer ese tal Roziel... está contra los humanos... no sé si eso me haga un inquisidor... (le sonrío y pongo una mano en su hombro, él me ve fijamente con tristeza, se acerca aún más y me abraza, me toma por sorpresa, pero respondo al abrazo)
-Eres de lo último que queda del Covenant... antes de que te fueras ya eras una inquisidor... no puedo pedirte que vuelvas a cargar con esa responsabilidad... pero ... agradezco en verdad que estés aquí... (sus palabras suenan tristes, me rompen el corazón, no sé que decirle, en verdad está destrozado y eso me deja un poco en shock, respiro profundamente y tengo la necesidad de recordar)
#25361 en Otros
#3860 en Acción
#18418 en Fantasía
#7267 en Personajes sobrenaturales
Editado: 18.01.2020