Una sema había pasado y en esa semana me fue imposible entablar una conversación con Jong-in, sus amigos aparecían de la nada llevándoselo e impidiendo que yo hablase, el fin de semana fue una tarde de incansables suspiros de melancolía, quería salir pero al tomar mi bufanda y colocarme los tenis aquella flojera y melancolía hacían que volviera a tirarme a la cama a las ocho de la noche tome mi libro de idiomas y mi diccionario, está bien no podría ser una artista como Jong-in y sus amigos pero no me tiraría sin hacer nada hasta que el viniera a mi rescate, yo podía, también podía quizás ese no era mi ramo y tenía que buscar más opciones, eso era lo que mi subconsciente buscaba ¿no? Eso era lo que mi melancolía representaba, mi misión ahora era encontrar un objetivo de vida.
- "Disculpe, No hablo mucho español" - antes de que pudiera seguir pronunciando mi puerta fue tocada, lo dude un segundo cuando tocaron por segunda vez, pero ¿Debería considerar esto una señal? Bufe y me levante con pereza de mi cama. - realmente no tienes por qué venir si no quieres o tienes algún obstáculo, lo entenderé de verdad, así que vete y muchas gracias por todo -no hubo una respuesta sin embargo volvieron a tocar, decidí abrir para ver la cara de disculpa que pondría sonrisas.
- Realmente no estoy obligado y estoy considerando tu propuesta de irme - en blanco - pero el me pidió esto y realmente tengo curiosidad - mis ojos iban de izquierda a derecha una y otra vez sin saber que decir o cómo actuar - solo sígueme, yo tampoco sé que planea Jong-in
Una vez seguí sus pasos encontré a Jong-in con otros tres chicos, suspiré algo incomoda y después quise salir corriendo, pero el chico que me trajo impidió mi paso.
-llego la hora de intentar ayudarte, pequeña florecilla.
Enarque las cejas sin saber que pensar, había cuatro chicos y tenía ganas de salir corriendo por estar encerrada con ellos, realmente no sabía a qué querían llegar ni siquiera sabía que es lo que estaba buscando no sabría qué es lo que ellos buscarían de mí. Jong-in me presento a cada uno de ellos, dos eran los mejores vocalistas otro era un "rapero" y Jong-in se denominó el mejor rapero cantate y bailarín. No mentiría... había estado perdida cada día durante minutos admirando su baile y las formas de sus caras al hacerlo, al cantar al bailar y hablar rápido. Y sabía que me gustaba lo que hacían mucho que también me gustaría intentarlo, pero...
-me llama mucho la atención que es lo hacen, pero no estoy segura que esto sea para mi... es decir.
- ¿quieres hacer esto o no?
-es fácil pare ustedes, les gusta ser mirados y no tienen miedo a hablar o cantar frente al público... yo ni si quiera podría ¿Cantar? Frente a ustedes, es mucha diferencia, me da vergüenza incluso hablar ahora.
Jong-in asintió entendiendo a lo que me refería, aun así, ellos me contaron como fue que quisieron convertirse en ídolos de la música coreana, me sentía ajena a sus sentimientos, debido a que ellos sentían y querían esto desde pequeños, yo era tan inexperta en esto como un recién nacido. No dije nada después de sus contadas experiencias salí de la sala donde este chico me trajo.
- ¿Ni siquiera lo intentaras?
-Jong-in aprecio mucho el que me quieras ayudar, pero nunca antes eh cando mucho menos bailado, no tiene caso que lo intente...
-entonces inténtalo ahora.
-soy mala
-dijiste que nunca as intentado nada de eso entonces ¿Como puedes decir que eres mala?
-solo dejémoslo así, ni si quiera puedo ser sociable ¿Cómo esperas que actúe y haga ese tipo de cosas frente a otras personas? ¿Qué pasara si se burlan? ¿O mi apariencia?
- ¿Por qué no solo dejas de tener miedo y ya? - El tono de voz que uso me hizo encogerme un poco.
-Tal vez si es eso... eh escuchado los murmullos - Jong-in me miro sin entender y decidí proseguir - eh escuchado a las Traines, ellas dicen que me aprovecho de ti para entrar a la empresa, dicen que cuando debutes me aras el favor de también convertirme en una artista en conclusión soy una ofrecida que busca aprovecharme de tu posición. No lo soy Jong-in
Caminé calle abajo, sin saber que hacer el resto de la tarde de domingo Kang Seul-gi había salido con sus compañeras y sinceramente no tengo a nadie mas que Jong-in y Kang Seul-gi, termine observando una vitrina de aparatos electrónicos, solo sabia que había ido todo derecho en caso de perderme, la ultima vez que vi una tienda de estas fue acompañada de mi padre y no era tantas cosas como las que ahora observó.
-hace frio - como había dicho antes cosas raras me habían estado pasando, mi espalda sintió el frio mencionado y no quise voltear por no saber como reaccionar, pero vi su mirada atreves del cristal, era el mas reservado de todos y el nuevo por decirlo así Jong-in era el único que mantenía una conversación con el y por ende creo que eso había hecho que me notase - ¿No lo crees? -asentí aun con la vista en la vitrina, sin saber que hacer a donde ir - mi nombre es Do Kyung-soo -me extendió la mano, mi estomago hormigueó tome nerviosa y torpemente su mano
-Park Hye-jin -pensé que tal vez lo de mi estomago podrían ser efectos de la semana pasada, cuando se supone mi periodo apareció transformándome en una "señorita" pero esto definitivamente ya lo había sentido cuando lo vi por primera vez e insignificantemente lo buscaba entre todos los aprendices.
Después de aquello todo fue distinto, eran mas constantes los saludos y las sonrisas consecuentes de toparnos casualmente, era bonito, pero al mismo tiempo estaba asustada porque no tenía la misma concentración de ante, ni en mis estudios ni mi trabajo.
-Hye-jin - me sobresalte en mi lugar con el snack aun mi mano a medio comer - ¿me estas escuchando? - me quede de nuevo en el vacío y negué a su pregunta, fui sincera.
-se que esto del periodo es algo raro, pero es algo super normal de la vida... de las chicas, lidiar con cambios de humor, cólicos, ser intolerante al frio - lo del frio explica porque no pude dormir en los primeros tres días - inflamación oh por siento no consumas limón, ni café
#3503 en Fanfic
#21407 en Novela romántica
bts tu, bts jimin jungkook hoseok, bts namjoon seokjin sugataehyung
Editado: 14.06.2023