Especial 4/4
Like a star - RM& Jungkook
Las púas le hacían bastante vista al cubre bocas, era pesado, pero se veía muy genial, al menos serviría por ahora para tapar mis braquetes, en un mes más seria libre de ellos el tiempo perfecto para acostumbrarme y salir impecable en el debut. Había sido un tiempo largo y casi me parecía imposible el hecho de que estuviera el día de hoy haciendo la primera sesión de fotos, no podía ni reconocerme al espejo, el estilo era fantástico y aunque al principio todos fuimos un poco tímidos después todo fluyo, aunque en las pantallas aún nos podíamos ver algo tiesos, pero espero no se notara tanto porque la pelirroja estaba teniendo una seria batalla, primero con el peinado, luego el maquillaje y ahora la cámara. Le acomodaron sus trenzas de una forma cool, pero ella seguía alegando que se veía tonta.
Luego de terminar su infinita sesión camino hacia nosotros con su rostro cubierto, le habían hecho su fleco de niña buena triangular y recto que no sabía si combinaba mucho con el estilo rudo que quería dar el grupo y su maquillaje ahumado, pero yo no era encargado de moda así que solo reí porque no dejaba de murmurar enojada.
- ¡Hey! ¿Qué pasa?
- ¿Porque a todos ustedes los hicieron geniales y yo me veo toda rara, como mal?
-No te ves mal, te ves genial, solo que no estas acostumbrada a verte así y se te hace raro, pero ya verás que con el tiempo te acostumbraras.
- ¿Va haber más?
-Claro... bueno espero.
-Voy a cancelar ahora mi contrato -no pude evitar reír.
- ¿De verdad?
-pues claro ¿Qué hay de malo en eso?
-Es que hiciste muchas cosas para llegar hasta aquí y ahora solo te vas, por esto.
-esa chica se me acerco con un lápiz a los ojos y lo uso en mi ojo.
-así es el maquillaje HyeJin. -soltó un bufido al mismo tiempo que yo volvía a sacar una risilla quedita.
-Puedo verlo - Señalo el cubre bocas, se lo di al instante y ella se sorprendió.
-Es sorprendente, pero te ha dejado una marca en la nariz y es muy pesado ¿Porque no les dices?
-Es parte del vestuario HyeJin. -sus labios se fruncieron -No es para tanto puedo con ello -Le sonreí -suspiro un poco.
-Si tú puedes con eso, entonces yo también puedo con ese lápiz - creo que trato de sonreír, lo tomare así y no su mueca rara.
Ahora eran las fotos grupales y aunque nos dijeron que permaneciéramos serios, no podíamos dejar de sonreír de la emoción, sé que apenas era el comienzo, pero mi cuerpo no dejaba de producir esa adrenalina como cuando recién me aceptaron en la empresa, los tantos años de aprendiz, los comentarios que tuve que aguantar los días que me pase practicando y los muchos cambios que tuve que pasar, el hecho de tener que empezar a vivir lejos de la familia antes de mi mayoría de edad y todo aquello para apenas poder ver un pequeño rayo del sol, que me decía lo logramos, tal vez sea pequeño para cualquiera, pero para mí que no puedo contener esta energía, no podría decir que es pequeño, es un sentimiento incomparable.
- ¿Ah como que ya decidieron los nombres? - pregunto sorprendido TaeHyung
-Rap Monster, presente listo para cualquier estilo del Rap -Dijo NamJoon con un aire de superioridad.
-Suga - al igual YoonGi hizo una cara arrogante -
-J-Hope -sonreí - Listo para animar al grupo en caso de cargas negativas, los tendré en la mira -Señalé a HyeJin y Jungkook que siempre están peleando.
-solo faltan ustedes.
-Mi nombre tiene que ser significativo, representativo y original -hablo para sí mismo TaeHyung en voz alta.
-Yo estaría bien con mi propio nombre, es corto y genial como yo -Habla Jimin.
- ¿Y tú HyeJin? -Pregunto sacándola del punto fijo sonde se había metido de nuevo pensando.
-Creo que también me gustaría tener un nombre como el de ustedes genial, pero no soy muy creativa - Y de nuevo se dirigió su vista al suelo.
HyeJin fue la primera en correr al baño y hacer su rutina diaria para irse a dormir, envolverse en las cobijas y no volver a saber de ella hasta el día siguiente. Sabía que podía ser incómodo para ella el hecho de vivir en un departamento con siete hombres y yo también no supe como sentirme cuando dijeron que ella iba a vivir con nosotros, era difícil convivir con los chicos a veces en lo que tomábamos confianza ¿Cómo sería con una chica? Muchas veces fue difícil con mi hermana menor y ella tenía su cuarto aparte, ahora estábamos todos juntos en un solo cuarto, Jungkook fue el primero en oponerse y luego YoonGi, al principio no sabía cuál era su problema con la niña, era tan adorable, que no imaginaba en qué situación se podría odiar a HyeJin, hasta que descubrí su secreto de ambos. No pude evitar reír, pero creó entenderlos, para NamJoon y yo fue bastante fácil con la experiencia de nuestras hermanas, pero tampoco es tan difícil acostumbrarse a HyeJin, es muy tranquila y la mayoría del tiempo no habla a menos que tenga una duda, se la pasa entrenando o durmiendo, HyeJin era... Simplemente es HyeJin, sabe escucharte y hablar con sinceridad.
O!RUL8,2 -BTS
Y al llegar la noche estoy cansado, pero inevitablemente no puedo dejar de pensar en mi familia, a pesar de todas las emociones buenas que me recorren, no puedo evitar pensar en ellos y el que me gustaría compartir esto con ellos, mamá habla conmigo al teléfono y me expresa la misma emoción, pero también quisiera que me abrazara como cuando otras personas me decían que esto no me serviría de nada y ella volvía a repetir que solo hiciera lo que quisiera, la persona que me apoyo aún sin saber bien de lo que hablaba y sin saber si esto tenia futuro, pero aposto por mí, me dejo extender mis alas a un lugar que no era bien conocido por ambos y estuvo al tanto de mí, solo... Me hubiera gustado ver su cara de emoción, cuando le dije que ya estaba todo cociéndose, las canciones y las sesiones de fotos, los nombres y dentro de poco el video musical. Los extrañaba, pero no había recompensa sin sacrificio y este era el mío si quería vivir sin arrepentimiento.
#3480 en Fanfic
#21385 en Novela romántica
bts tu, bts jimin jungkook hoseok, bts namjoon seokjin sugataehyung
Editado: 14.06.2023