-Hola mi Nombre es Garden, rapera de apoyo de Bangtan, el lado rosa de Bangtan, podrás venir a mi cada que necesites una amiga.
-¡Corte! -grito el señor que habían puesto a cargo de mí imagen, PD Ni había dicho que sería difícil integrarme, al grupo, como una chica en un grupo rudo, "la imagen me sentaba" dijo entre susurros para el mismo, pero luego alego que podría ser la imagen tierna del grupo, pero luego alego que no me quedaba para nada por mis expresiones nulas, ósea no entendí su propio revoltijo que más bien era mío porque yo llegué a cambiar todo de último minuto, termino diciendo que actué muy amigable, para llamar la atención de más publico ¿Cómo se hacía eso? De todas formas, ya me daba temor renegar, estuvieron a punto de sacar a gimen siete veces del grupo, por renegar y ser muy terco. La última vez se vieron muy serios, HoSeok tenía razón había hecho muchas cosas para ahora rendirme por esto, así que no dije más me limite hacer lo que me decían, pero... -Intenta sonreír, solo un poco, eso es mucho, te vez perturbadora, tal vez sí, no así te ves más macabra -yo seguía tratando de estirar mis labios, incluso pareciera que nunca lo había hecho, estoy segura que lo he hecho, pero ¿Que me pasa ahora? -Sabes que déjalo así, no sonrías, no lo vuelvas hacer al menos cuando yo esté presente.
Salió por la puerta enfurruñado ¿Enserio tan mal me veía? Me mordí los labios algo preocupado por lo que le fuera a decir a PD Nim y luego solté un suspiro frustrada, ¿De verdad algo tan estúpido como sonreír ahora también es un reto? Me coloque la gorra que YoonGi había botado en el cuarto, estuvo a punto de tirarla a la basura no sé porque, pero se me hizo cómoda, ellos se ven geniales, siempre usándolas, son muy cotidianas para ellos, yo también quise intentarlo porque me gustaron, la primera vez se me hizo raro verme al espejo, pero después de intentarlo varias veces me anime a salir con ella después de que YoonGi me dijera quédatela y ahora me siento rara sin ella, todo esto de la imagen están raro y me siento siempre nueva con cada detalle incomoda con alguna otra cosa, pero debo acoplarme para sobrevivir.
- ¡Garden! ¿Cómo puedes estar tan tranquila mañana grabamos el video? - TaeHyung llevaba los días bien contados desde que lo anunciaron
-Lo estoy ¿no se ve en mi cara? -pregunto curiosa, el me inspecciona unos segundo y niega.
-Te vez como siempre. Como si las buenas noticias solo fueran noticias.
-oh. -se le salió una risilla no fue burlona, pero no supe porque, no hizo falta preguntar.
-Me gusta mucho el nombre que te han escogido.
- A mí no. -Fui sincera - Los de ellos significan algo, el mío no, ellos lo escogieron y creo que fue por que quisieron darme un "toque dulce"
-ah, no hagas suposiciones antes de tiempo.
Dijo, pero algo dentro de mi decía que era verdad, suspire como siempre, entramos a la sala de baile donde HoSeok ya nos esperaba mirándonos seriamente y aunque TaeHyung y yo quisimos aparentar tranquilidad su mirada no nos lo permitía, éramos los últimos en llegar. Todo era nuevo, pero no me sentía tan mal experimentando esto, estas últimas semanas hemos practicábamos alrededor de cuatro horas juntos al día una sola canción, no sé exactamente cuántas veces bailábamos la misma canción, pero no exageraba al decir que tal vez se repetía alrededor de cuarenta y cinco veces una vez ya la habíamos aprendido toda y aun así a veces me quedaba con Jimin hasta tarde, perfeccionando facciones y movimientos que pensaba no tenía importancia, pero se hacían esenciales. Al principio no nos fue también el coreógrafo se estresaba con NamJoon, SeokJin un poco con YoonGi y también conmigo otro poco. Sobre todo, cuando no quise que Jungkook me cargaran para pasar sobre las espaldas de los demás, también casi por eso quedó suspendida, pero finalmente Jungkook termino cargando a Jimin y aun así fue complicado las primeras veces. Luego mi cambio de imagen, mi cabello totalmente liso cuando no me hacían trencitas y mi flequillo que ya no era un trozo medio raro que llegaba hasta la barbilla ahora tenía una forma bonita recto hasta por debajo de mis cejas, e hizo sentir bien con mi imagen, no sé por qué. La ropa gracias a dios, fue holgada algo rara, pero me encantaba el color negro y blanco del concepto.
Corrí un poco separándome del grupo, pero llegando justo a tiempo para poder cerrar la cortina del local de las señoras YooJin y Hará.
- ¿Qué tal está yendo todo? - La señora Hará es la primera en acercarse.
-Mañana es el video, Estoy nerviosa, pero está bien es normal ¿no?
-Claro que lo es, es la primera vez que lo haces -Hablo la señora Hará - pero tampoco te compliques tanto. Lo harás bien.
-ahora come algo ligero y duerme bien -Apoyo la señora YooJin - Mañana necesitas al cien por ciento esa cara.
Asentí y me despedí de ellas mirando el camino contrario que tomaban, dormir bien, si tenía muchas ganas, trataría de hacerlo, aunque tenía muchas cosas en la cabeza, como la forma en que miraría a la cámara y las expresiones que haría en los coros que me tocaran, dios creo que ya estaba transpirando de nervios y todavía no era mañana.
-Eres muy linda con las Ahujumas.
- ¿Ah? - no se en que momento llego Jimin a mi lado.
-Ya vámonos los demás nos esperan.
Jimin era amable, pero también era muy coqueto, sé que no lo hacía de mala intención era así con todos los demás incluso con Jungkook, pero uno se sentía bien con Jimin sabe escuchar a los demás y también sabe hacer buenas platicas, a mí me gusta escucharlo porque no hablo mucho, me ayuda a hacer mis estiramientos y respeta mis espacios, me ayuda a practicar en el baile y deja que me quede con él en sus prácticas solitarias, a veces me hace dudar de el por las veces que ha sido sancionado, pero el grupo no estaría completo sin él, cuando veo a Jimin y HoSeok bailar me hacen entender de nuevo porque yo también quiero intentarlo, me trasmiten ese sentimiento que tienen, Jimin es muy flexible incluso más que HoSeok no hace caras aterradoras cuando algo no me sale, pero entiendo el punto de HoSeok también.
#3479 en Fanfic
#21355 en Novela romántica
bts tu, bts jimin jungkook hoseok, bts namjoon seokjin sugataehyung
Editado: 14.06.2023