DESPUES DE LA HISTORIA
NOTA: Desde este capítulo, la historia contendrá datos y spoilers de otras rutas, adaptando lo mejor posible la trama original del juego, manteniendo a MC en la ruta de Yoosung.
NOTA 2: Las oraciones con letra cursiva y encerrada en comillas, remarcan pensamientos, sucesos pasados (flashbacks) y diálogos de chat o mensajes.
CAPITULO 3
Aquel lugar tenía una atmosfera muy rara.
Mentiría si dijese que no se encontraba ansioso, mas estaba dispuesto a todo, para poder salvar a los miembros de la RFA, en especial a la persona que ahora amaba y su vida que había estado más en riesgo.
Pero el lugar parecía vacío.
Seven sugirió que se dividiesen y rastrearan el perímetro, cada uno por su lado.
Solo fue cuestión de minutos, para que el terminase de revisar su lado. Volvió en busca de Seven, quien había descubierto a alguien.
Se acercó a él, pero este parecía estar en shock, ante ese extraño sujeto que tenía el cabello blanco.
Este último amenazaba con destruir el lugar con ellos junto.
― ¡Seven! ¿Qué es ese interruptor?
Al ver que Luciel no reaccionaba, se abalanzó él hacia el extraño, para evitar que apretase el detonante de la bomba de aquel lugar, que según se indicaba, parecía estar en la computadora portátil del sujeto.
El rojizo apenas reaccionó al ver que ambos forcejeaban.
― ¡No!… ¡No debes presionarlo o dejar que él lo presione!
― Argh, me olvidaba que habías venido con este niño…
― Argh ¡Seven, no te quedes parado ahí, ayúdame!
― ¡Suéltame, niño! ―el de pelo blanco seguía forcejeando con Yoosung, al notar que este lo alejaba del detonante―. Desapareceremos todos juntos ¡Sin dejar rastro! Luego ella se unirá a nosotros, si, esa chica a la que dices amar…
Yoosung entreabrió los ojos al notar que el parecía conocerlo, y también a quien amaba, ya que terminó mencionando su nombre al final.
― ¡Seven! ¡Reacciona! Toma toda información que necesites… ―observó de reojo que al parecer Seven había conectado su propio portátil al centro de ese lugar, que parecía una especie de guarida informática― ¡Toma eso y vete!
― ¿Oh? ¿Estos? Si… ―apenas reaccionó Seven, al notar la gravedad de la situación, y moviéndose con torpeza.
― ¡Si! ¿Qué estás haciendo? ―siguió hablándole Yoosung, mientras hacia todo lo posible para neutralizar al cenizo―. Toma también el interruptor…
Seven tomó ambas portátiles, con notoria desestabilidad. Empezó a reír por lo bajo, ya que era su forma extraña de calmarse.
― ¡Suéltame niño! ¡Luciel y yo debemos morir aquí! ―gritó el desconocido, con rabia, al notar que no podía deshacerse del rubio.
― Te… tengo el interruptor, lo tengo todo ―tartamudeó el rojizo, ahora sin saber que hacer.
― ¡Tómalos y corre! ¡Apresúrate!
― Pero… Yoosung…
― Tu solo corre ¡Te seguiré!
Seven suspiro resignado, para luego desaparecer.
Yoosung solo pudo soportar un par de minutos más, cayendo luego al suelo empujado por el extraño.
― Tu… lo arruinaste todo… ―expresó furioso y desestabilizado, el cenizo―. Jamás hare que olvides esto… te dejaré un recuerdo para ello… ¡Por haberlo arruinado todo!
Se acercó a Yoosung, quien está en el suelo, y empezó a golpearlo.
Este último solo se limitaba a defenderse, ya que, al parecer, tenían la misma fuerza, e incluso parecían casi de la misma edad.
El cenizo notó que no le estaba causando un daño considerable, así que tomo un objeto con puntas de los tantos que habían caído esparcidos del escritorio principal, por forcejear con él.
Con toda su fuerza, apunto hacia su ojo izquierdo.
― ¡Ah! ¡Arg!
Gritos de dolor retumbaron en la habitación.
El cenizo se levantó notando que lo había herido lo suficiente, para inmovilizarlo.
― Sientes mucho dolor ¿eh? ―empezó a hablar con su voz demente―. Oh, dijiste que tu sueño era ser un veterinario…
― ¿Cómo sabes eso? ―Yoosung, trataba de calmar la hemorragia de su ojo, apretándolo con ambas manos.
― Se todo sobre ti, No, no solo de ti, también de todos los que forman la RFA… ―se acercó a él, y volvió a golpearlo, esta vez dándole una patada en su abdomen.
― ¡Agh!
Yoosung no era alguien que peleaba, al contrario, era alguien muy dócil, que detestaba la violencia, a pesar de tener aptitudes naturales para ello.
El cenizo empezó a divagar, expresando lo raro que sentía que llamase “Luciel” a Seven. Que no debía confiar en él, ya que lo abandonaría apenas lo tomase como estorbo, que era un mentiroso…
Yoosung lo negó, aclarando que Seven no era el tipo de persona que él decía.
#38133 en Novela romántica
#6986 en Fanfic
drama, comedia romance juvenil universidad, mystic messenger
Editado: 27.03.2020