El día pasó rápido y por fin cayó la noche. Nos centramos en la punta de un edificio a la orilla de las murallas por la parte de afuera de esta, desde ahí se podía apreciar fácilmente el gran contraste entre las dos ciudades. En el techo se aprecian las siluetas de los tres que acompañaban a Lobo.
Deon, Destor y Deza. Los generales del Corazón Lobo. También conocidos como los tres cerditos.
Deza es el chico del casco con grandes audífonos, tenía el cabello rubio y largo, caía sutilmente por la parte trasera del gran casco, como solo se veía su boca parecía siempre estar serio. Destor, el más grande, con su mandíbula metálica, se agachaba para asomarse hacia el gran vacío frente a ellos. mientras que Deon el otro chico, tiene unos lentes luminosos muy grandes y llamativos, habían muchos cristales alrededor de su cabeza flotando, su expresión sonriente lo hacía parecer una persona despreocupada. Él mueve los hombros y cuello, parecia canzado. Aún así su expresión seguía con una sonrisa, se gira para mirar a sus compañeros.
- Es hora de empezar.
El chico de lentes presiona un botón a un lado de su cabeza y los cristales se esparcen por la ciudad. Algunas imágenes comienzan a aparecer en los lentes luminosos, se veía concentrado, aun así observaba a sus compañeros de vez en cuando.
- Oye Deza, ¿en qué área crees que se esconde? Quiero centrarme en una zona específica para iniciar la búsqueda.
Deza, el chico de los grandes audífonos, hace señas mientras habla. <<No lo se Deon, busca zonas poco concurridas.>>
En los lentes del chico las imágenes que pasaban de forma rápida se hacen más pequeñas y se centran en un solo lado de los lentes. Se ríe un poco y mira a Deza.
- ¿Cómo se verá ahora? Era muy bajita la última vez que la vimos.
Deza agita la mano frente a su cara. Haciendo notar que está ciego y le habla en un tono molesto.
- Eres un idiota.
- Ajajaja, aunque esté sordo recuerda que puedo leer los labios.
- (Deza suspira) Tu y Destor podrán verla, si tengo suerte podré escuchar su voz.
En eso Deon hace un sonido de sorpresa, Deza lo nota.
- ¿Qué ocurre?
- Lobo salió en el enano, supongo que quiere probar el juguete nuevo que instaló el sombrerero para rastrear a Roja.
En las imágenes de la ciudad vemos una donde un gran robot Rojo busca algo mientras camina por las calles. El robot medía unos 5 metros de alto, su cabeza estaba cubierta por una especie de luz que parecía estar en llamas, y tenía una gran espada enfundada.
- Al parecer está ansioso por encontraaarlaaa. (Canturrea y baila un poco)
- Aún creo que es peligroso capturarla.
- ¡Ja!, díselo a él. Incluso yo sé que tenerla cerca es peligroso.
El grandulón de mandíbula metálica toca el hombro de Deon para que lo vea, luego comienza a pegarse con un dedo en su pecho metálico haciendo una secuencia de sonidos.
- Por mi no hay problema que explores, no se que opine Deza.
Deza lo observa y asiente afirmativamente, pero le dice que si encuentra algo les avise inmediatamente, el grandulón asiente y se deja caer al vacío.
Los días pasaron y vemos a los cerditos y a Lobo seguir buscando, mientras que Frollo descansa en Ursula. Un día Flounder estaba sirviendo unos tragos cuando un extraño dejó un papel en la barra, Flounder lo revisa y sonríe, se retira a la parte trasera de su bar y toma un pequeño radio.
Llegó la noche y vemos a Roja caminar por las desérticas calles acompañada de sus robots, Under y otros dos encapuchados, por fin llegan al bar. Solo entra Roja y otro encapuchado, llegan frente a Flounder y se sientan en la barra, Flounder se ve sorprendido.
- ¿listo?
- Como lo planeaste.
Flounder le entrega un papel que dice "Mesa a mi derecha, sombrero café y túnica beige" Flounder se ve divertido, él no hace contacto visual con los encapuchados y sigue sirviendo cosas.
- ¿Quién es tu amigo?
Un ladrón escurridizo que conoce estas calles como la palma de su mano, Under me lo presento, es justo lo que necesitaba.
- Cada vez eres más divertida.
Flounder pone sobre la barra otro papel.
- La ubicación de los tipos que te llevarán a Leyenda. Solo esperarán a que llegues para zarpar.
- Bien, ¿podrías servir un par de tragos calientes por favor?.
Flounder así lo hace, la encapuchada de rojo se pone de pie y se acerca a la mesa de la derecha y le lanza el trago caliente al tipo de sombrero café, este gime de dolor y al mostrar su rostro es Frollo, la encapuchada sale corriendo seguida de sus robots, Frollo sale tras ella con una docena de hombres. Roja seguida de sus robots corren entre los callejones de la ciudad, luego hace una señal y los robots se separan por caminos diferentes Frollo sigue a la encapuchada y algunos hombres a los robots, mientras tanto en el bar Flounder se ríe un poco.
- Eres muy astuta.
El otro encapuchado deja ver su rostro y era Roja, en su cuello estaba enredada la criatura roja, su ojo parpadea un par de veces y se pasea alrededor del cuello de la chica, toma el trago caliente y resopla animada.
- Puaf, espero seguir siéndolo. Muchas gracias por todo, espero que la recompensa valiera el esfuerzo.
- Así fue.
Roja toma el papel con la dirección y se cubre de nuevo su rostro. Flounder se ve muy serio. Le sirve un trago más.
- Toma. Es un trago especial, perdón por traicionarte.
- Yo te pedí hacerlo, así que no te preocupes.
- Sabes que es una trampa ¿cierto?
- Lo sé.
La chica se toma el trago y sale del bar. Flounder tiene una cara incómoda.
Rato después en un puerto de varjos viejos se observa. Una figura encapuchada llega frente a un barco, se acerca a un tipo de aspecto sospechoso. Le entrega un papel.
#4786 en Fantasía
#712 en Ciencia ficción
mundo postapocaliptico, aventura gerra ficcion y accion, fantasia con accion y ciencia ficcion
Editado: 13.10.2024