Capitulo 2:Verdades Chocantes
Olivia trabajó el resto del día ,en cierto momento se acercó un grupo de policías a hablarle.
-Señorita Black,tengo entendido que usted era una de las profesoras de Erick Smitch y Félix Liverk,¿estoy en lo cierto?-Preguntó uno de los policías con amabilidad
-Si,soy la profesora de francés señores,¿En qué puedo ayudarlos?-Dijo dándoles una de sus mejores sonrisas,sabía muy bien que no era sospechosa de nada,eran preguntas de rutina y de momento solo creían que estaban perdidos o se habían escapado.
-Bueno señorita como ya sabe dos de sus estudiantes han desaparecido.¿Cuándo fue la última vez que los vio?-Preguntó el otro policía mientras la recorría con la mirada,de una forma bastante lasciva.
-Aun no puedo creer su desaparición eran buenos chicos y unos de los mejores en mi clase-Dijo fingiendo preocupación y tristeza-La última vez que los vi fue el jueves pasado en clases-Concluyo.La mirada del policia la estaba poniendo incomoda odia a ese tipo de hombres eran odiosos y le daban mucha repulsión.
-Eso seria todo,si tiene alguna otra informacion puede escribirme señorita-Dijo el policía entregandole una tarjeta-Y si no tiene ninguna información puede escribirme también-Finalizó guiñandole un ojo para luego retirarse con su compañero.Cuando por fin se fueron ella respiro profundo y comenzó a preparar todo para su siguiente clase.Agarro la tarjeta que le había dado aquel policía y la destruyo en pedazos,para luego arrojarla a la basura.Continuó ordenando los papeles de su escritorio,se encontraba en la aula en la que trabaja habitualmente,estaba repleta de escritorios y mesas desgastados,las paredes amarillas pedian a gritos ser pintadas,las ventanas en ellas estaban completamente abiertas,detras de ella habia un gran pizarron negro,aun con las escrituras de la clase anterior.
Ella comenzó a limpiar el pizarrón mientras escuchaba el timbre sonar y sentía como el aula comenzaba a llenarse.
Mientras tanto Felix,seguía atado en la silla miraba a un punto fijo,no sabía qué hacer para matar el tiempo,se encontraba muy sediento,hace días que se encontraba en la misma posición su cuerpo dolía,estaba sucio,se había orinado encima y había estado durmiendo de la peor manera..¿Cuánto tiempo había pasado desde que llegó allí? realmente no lo sabía,la pequeña habitación lo desconcertaba,no poseía ninguna ventana,y la única puerta de la que sabía se encontraba lejos de su alcance.
La mayor parte del tiempo se encontraba solo,Olivia iba de vez en cuando y solamente lo alimentaba,y le daba un poco de agua…..Esta vez le rogaría por tener un poco más de libertad,aunque sea necesitaba un poco de movilidad y que le dejara un poco de agua.
Por otro lado no dejaba de darle vueltas al asesinato de su amigo,el no seria capz de lastimar a nadie ¿o si?,durante años no fue capaz ni de matar una mosca,le temía a las películas de terror y odiaba caminar solo por las noche,cada vez que salía con una chica hablaba maravillas de ellas y parecía totalmente embelesado,se distraía por pensar en ellas y todo el tiempo les compraba regalos……..¿Cómo podría ser que alguien así pudiera hacer algo malo?.....Fisicamente tambien era muy tierno,era bajito,tenía una cara un tanto redonda llena de pecas y unos pequeños rizos marrones bajaban por su cara haciendo notar sus ojitos mieles,no tenía el mejor físico,pero estaba en forma...Solía conquistar chicas con palabras bonitas y sus perfectas sonrisas.
No recordaba ningún momento en el que hubiera tenido reacciones agresivas,solos era un estudiante de literatura aficionado a la poesia.Se conocian desde niños,habian pasado toda su vida juntas,eran mejores amigos,decidieron ir a la misma universidad para no separarse…….Era un gran golpe pensar que su compañero de vida podría hacer algo malo…
De repente se oyó la puerta abrirse seguida del tarareo de una leve melodía.
-Buenas noches Felix,¿Qué tal has estado hoy?-Canturreo Olivia con un entusiasmo leve,mientras se colocaba frente a él
-Lamentablemente aun sigo vivo-Espeto con pesar.
-¿Qué te parece si dejo que te bañes?Luego podemos comer algo mientras vemos los bellos destellos de la noche-Dijo con aire soñador.
-¿Destellos?-Pregunto confundido
-Así es como le llamo a las estrellas,hace que pueda recordar a una de las pocas personas que me ha echo sentir especial-Dijo con tristeza.
-¿Acaso mi secuestradora se está ablandando?-Pregunto con burla
-Es imposible que yo me ablande cariño,insisto en que te bañes,apestas-Dijo con simpleza..Se acercó a el y comenzó a desatar los nudos que lo apresaban a aquella silla-Ya puedes levantarte-Dijo mientras lo apuntaba con un arma que recién había sacado de su abrigo.Felix comenzó a levantarse sentía todo su cuerpo pesado hace muchisimo que no caminaba.Se dirijieron a la puerta ,al abrirla se veía una larga escalera que llevaba a otra puerta,Felix comenzó a sentir que se ahogaba todo este tiempo había estado bajo tierra,subió las escaleras con dificultad mientras ella lo seguía con lentitud.
Detrás de la puerta se extendía un largo pasillo con al menos 4 puertas mas,las paredes eran totalmente azules y los pisos de una madera lisa de color blanco,la iluminacion era tan fuerte que a el le costo acostumbrarce a ella.
-Aquí es el baño-Dijo dirigiéndolo a una puerta-Tienes ropa ahí y lo que sea que necesites,en un rato nos vemos-Lo metió dentro de la habitación y cerró la puerta con llave.
El baño era bastante grande,tenia una amplia ducha,un lavatorio con un gran espejo y cerca de el estaba el inodoro,todo era blanco y negro,y sobre el inodoro habia una muda de ropa...Se acerco al espejo y no podia reconocerse a si mismo,sus rizos pelirrojos estaban enmarañados,tenia grandes ojeras,estaba mas palido de lo normal y sus ojos carecian de brillo,y tenia barba de un par de dias…. No soportaba verse así..Suspiro y decidió por fin meterse a la ducha..
#27611 en Novela romántica
#4550 en Chick lit
#7203 en Thriller
asesinato, suspenso drama, odio amistad romance sexo pasado rencor
Editado: 22.02.2021