Alguien no me deja de lamer, no quiero abrir los ojos pero debo hacerlo, parpadeo bastante hasta ver a Yuna lamiéndome, sonrió acariciando su cabecita.
-Buenos días – le digo sentándome en la cama, arreglo mi cabello con mis dedos haciéndome una coleta, luego me levanto a buscar mi celular, lo encuentro enrollado bajo las sabanas, observo la hora, abro los ojos como platos al ver ya es otro día.
¿Tanto sueño tenia? No lo sé, lo único es que me despeje de todo.
Me dirijo al baño, me quito toda la ropa y empiezo a darme una ducha ¡Helada! Como soportan bañarse así, espero que no me dé algo.
Salgo para buscar algo cómodo, Yuna está jugando con un zapato mío, dejo que se divierta. Busco en la caja ropa adecuada, al final me puse una camisa de tirantes con un chaleco negro y unos vaqueros, junto con unas botas, termino de peinarme dejándome una media cola.
Salgo del cuarto junto a Yuna, debo conseguirle comida, bajo de las gradas escuchando risas y conversaciones, al entrar en el comedor me encuentro a muchas personas, entre ellas conocidas como Alaska y Yanis, también esta Tobías y en la par de ellos están Logan y su novia, pero habían dos tres hombres y una chica más.
Todos se quedaron mirándome como si fuese una extraña, en realidad lo soy, pero no tanto, observo esos ojos verdes que me miran con atención. De repente Alaska a mi lado agarrándome del brazo.
-Susan, ven siéntate conmigo – dice jalándome hasta la mesa, donde me brinda un asiento, le hago caso y me siento al lado de un chico que no conozco y en frente esta Logan quien no me lanza ninguna mirada, ¿Por qué quería que me mirase?
Por qué te gusta Susan, así de fácil.
-Hoy comenzaremos a entrenar – habla Alaska a mi persona, solo asiento desanimada.
-Puedo ayudarte Alaska – pregunto Tobías, haciendo que Alaska se sonroje, ayer me di cuenta que le gusta pero este chico no se da cuenta – porque así puedo estar cerca de mi mate.
-¡Que no es tu mate! – grita Yanis, solo pude reírme tras esa discusión estúpida, aun no podía creer que supuestamente yo soy su mate. ¿Aguarda que?
Me levanto rápido del asiento, al hacerlo choco con Nilia quien traía unos platos.
-Lo siento – digo apenada recogiendo los platos que se quebraron – lo siento tanto Nilia.
-Aparte de burra tarada – escuche quien lo decía, era Brany y me sentí muy mal, lo peor es que nadie le decía nada, en especial Logan, claro, es su novia.
-No te preocupes – dice Tobías estando en cuclillas a mi lado, recogiendo todo – las cosas pasan.
-¿Quieres comer Susan? – pregunta Nilia sonriéndome dulcemente, asiento levantándome luego de recoger un poco de lo que hice. Tobías también tenía muchos, me dijo que se los diera le agradecí y me senté de nuevo, ladea la cabeza en dirección donde se encontraba Logan, me miraba enojado. Solo le sonreí sin decirle nada.
Me dieron de comer, la mayoría se levantaron dejándome solo con Nilia y Alaska quienes conversaban conmigo, son buenas chicas pero con la que más tengo confianza es con Alaska, la siento como una hermana y esto que apenas nos conocemos.
Salimos de la casa para empezar a “entrenar” porque no sé qué carajo quieren que aprenda.
-Bien, empezaremos con las preguntas – dice haciendo ejercicio – porque no podemos empezar sin que no hayas entiendas todo.
-Ok – digo poniendo mi dedo en el mentón pensando - ¿Por qué no tenía poderes antes?
-Porque eras menor, cuando uno deja de crecer el cuerpo se contribuye a sacar lo interior de ti – me enredo en sus palabras pero solo asiento.
-¿Y sobre los mates? – pregunto, ella frunce el ceño, sé que me esta así por lo de Tobías – Ehhhh, ¿Brany es el mate de Logan?
-No, los mates ya no existen – dice mirando el suelo – hace bastante la bruja Scarlet hizo un hechizo donde hizo que los licántropos no necesitaran de su luna, ahora pueden ser mujeriegos sin ningún miedo que una chica los vuelva locos.
-¿Existen brujas? – pregunto admirada.
-Sí, la profecía dice que deben de ver tres brujas, pero ella murió por una flecha de que no resiste cualquier bruja – su explicación me da mucho interés.
-¿Y las otras tres? – pregunto cruzándome de brazos esperando una respuesta sincera.
-Pues por ahora solo hay dos – dice pensando – la tercera aún no ha llegado, solo espero que no se vuelva mala como Carlota, la segunda bruja.
-¿Quién es Carlota?
-Carlota es la segunda bruja que al darse cuenta que era abuso de su poder para exterminar a todos los que lleven a acabo poderes, ya que solo ella intenta ser poderosa – explica haciendo gestos con sus manos – ahora esta oculta y según lo que amenazo es que regresara hasta que venga la tercera bruja.
-Vaya – digo cuando un silbido se me escapa – está loca, espero que nunca venga la tercera bruja.
-Tiene que venir, para poder saber si será buena – dice dándome una botella de agua, que no sé de donde lo saco.
-Gracias – digo agarrándolo y tomando un poco.
#597 en Fantasía
#397 en Personajes sobrenaturales
#2779 en Novela romántica
brujas magia, licantropo amor romance, deseo pasion amor celos
Editado: 27.03.2020