TYLER
Al ver a Ashlyn actuar de forma extraña cuando la maestra le pregunto qué había dicho, pensaba que se retractaría pero no, confeso lo que dijo y para acabar de variar se le ocurre decir malas palabras, todos nos quedamos sorprendidos en especial yo, la miro intentando no parecer admirado pero ¡Carajo! Es imposible, la maestra en seguida le dice que salga de su clase, ella agarra sus cosas y sale sin ningún problema.
Ahí logro comprender que lo que quería es que la sacaran, algo le estaba pasando y no sé porque tenía curiosidad, salió de la clase y la observo cuando corre y desaparece de mi vista, parece que andaba con prisa, la maestra suspiro enojada, prosiguió con su clase, sin embargo no le puse nada de importancia.
Estaba más concentrado en lo que paso hace poco, era tanto la curiosidad que me levante, todos me observaban pero no me importaba, me acerque a la maestra para preguntarle si quería que buscara a Ashlyn, la maestra solo asintió para luego decirme que la llevara a la dirección.
Salí con tranquilidad para luego salir corriendo, pensaría que estuviera en su cuarto para al ir no estaba ahí, cuando toque no contestaba, entonces supe que no estaba, creía que estaba loco pero debía hacerlo para no buscar en otro lado, use energía para conectar un hilo y ahí ver a donde está, la puedo ver leyendo un libro, entonces me doy cuenta que está en la biblioteca.
Con rapidez me encamino, al estar casi cerca, debía doblar pero en ese momento ella aparece y no se fija, haciendo que choque conmigo, tenía ganas de reírme ya que se quejó cuando se golpeó la cabeza, luego de ello me encontré con sus ojos verdes, debía decir que es una chica muy linda pero no tanto para gustarle a este chico, sin embargo ese no era el tema.
Ashlyn me pregunto qué hacía aquí, le dije una mentira diciendo que la maestra me había dicho a mí que la fuera a buscar, se quejó al saber de ello y vaya que no entiendo porque me agradaba ver sus gestos de enojada, luego la pregunta del millón surgió pues quería saber de ello.
Me contesto que lo que le paso ayer con la casi muerte, ella me pregunto si lo sabía y pues la verdad si pero no por los rumores, al escuchar que ella se había desmayado, Hilary me pidió que la ayudara a llevarla a la clínica, lo hice pero de ahí no supe de ella, sin embargo esa respuesta no me la creo.
Luego de dejarla en la dirección, le regale suerte pues ni sabía que le iban a decir, solo esperaba que no la sacaran, es demasiado graciosa, me dirige a la clase de química que teníamos, al estar allá comenzamos a hacer química, de repente al estar haciendo ello, veo a Martina quien me sonríe, sabía que era de nuestra clase, no entiendo como no la vi hace mucho.
Es una chica demasiado hermosa y lo mejor de todo es que es una Instar puede ser parte de nuestro miembro si se hace mi novia, pero ahora no puedo, si mi tío no me hubiese pedido esto, ya hubiera creado mi clan para luchar, tuviera parte del oriente.
Dejo de mirarla cuando en la puerta aparece Ashlyn, todos la miraron con atención cuando ella subía las gradas, algunos la empezaron a silbar diciéndole “señorita modales” no me dio ni la mayor gracia ese apodo, soy de ellos que me divierto con todo pero esto era diferente.
Ella me volteo a ver pero en seguida desvió mi mirada, ya que no quería que pensara que me burlaba de ella, se sentó junto a Marcos y después no supe más de ellos ya que empecé a poner atención en la clase.
Luego de esa clase tan aburrida, era momento de ir a la cafetería, no me gusta comer pero me agrada estar en un ambiente donde logro concentrarme aunque el escandalo es visible, pero entre más personas hayan, el mal no aparece, puedo notar cuando manchas del mal aparecen, intenta infectar a personas para que ellas puedan ser su ejército y quieran abrir el portal del inframundo, la razón por la cual quieren hacer eso, pues… para sacar a todo ser humano que intento destruir el mundo, uno de ellos fue Carlota, la segunda bruja de todas estas generaciones, donde Martina vino esta la tercera bruja quien logro junto al alfa alejarla llevándola al inframundo.
En esas batallas nosotros no podemos estar, ya que las manadas y los clanes somos totalmente diferentes, tenemos unas indiferencias gracias a nuestros antepasados.
-¿Te puedo acompañar? – pregunta una personas mientras me inundaba en mis pensamientos, volteo a verla y mi sonrisa se hace presenta al ver que es Martina.
-Claro – le digo poniéndome bien para mirarla, ella se sienta mirándome de frente, sus ojos me analizan - ¿Qué pasa?
-Eres un Instar del occidente – dice mirándome con atención, no lograba entender como lo supo – tienes los ojos azules.
-Ah sí es verdad – digo entendiendo todo, ahora me pongo yo a analizarlo y veo que sus ojos son claros – eres del norte.
-Si – responde riéndose – la verdad que amaba ese lugar pero ahora estoy aquí en el occidente – dice cuando se mira sus manos.
En ese momento me doy cuenta de algo.
FLASH BACK
-Te has dado cuenta que no es mi deber buscar a la fénix – digo enojado cuando mi tío me comento mi encargo – lo puede hacer alguien más.
-Tu destino es este – responde enojado – no tienes por qué quejarte.
-Tú dices que este puede ser mi destino – digo fulminándolo con la mirada – pero si decido no ir también habrá un destino para mí.
-Sí, que te quedaras castigado sin clan y sin buscar al fénix – dice de forma amenazante señalándome con su dedo – necesitamos la designada, los del norte la tienen y es una bruja, por eso la necesitamos al fénix, sin embargo la brujas son más fuertes.
-Pero si hay fénix – respondo pensándolo – de que sirve si ella solo se hace que el mal se haga presente.
#597 en Fantasía
#394 en Personajes sobrenaturales
#2788 en Novela romántica
guerras magicas, magia blanca y oscuros poderes, amor lujuria pasión
Editado: 21.05.2020