ASHLYN
Seguía mirando con atención a Tyler, parecen muy entretenidos, hasta que de repente Tyler me voltea a ver y lo peor de todo es que Hilary también lo hacía, entonces en seguida aunque no sabíamos disimular, desviamos la mirada, suspire avergonzada.
-Casi se da cuenta que lo mirábamos – dice Hilary sonriéndome.
-No casi no, ¡se dio cuenta! – le exclamo cuando me empiezo a reír, ella me imita, sin ninguna intención me voltee a ver a Tyler y pensaría que estaba soñando pero él me seguía mirando, me ruborice por completo ya que no pensé que lo hiciera.
-¿Qué pasa Ashlyn porque estas ruborizada? – Pregunta en seguida Marcos, no le contesto porque después de unos segundos este se empieza a reír - ¿te gusta?
-¡Claro que no! – Exclamo fulminándolo con la mirada – ese no me gusta.
-No puedo creerlo – dice Hilary sonriéndome – te gusta, ¡Si no soy la única!
-Baja la voz – le pido enojada porque me están haciendo pasar un mal rato – y ya les dije que no me gusta.
-Mira como la besa – dice Marcos señalando, en seguida doy mi mirada a Tyler pero mi sorpresa es que es una broma de ellos, los dos se empiezan a reír y yo lo único que puedo hacer es levantarme e irme de ahí – no te enojes Ashlyn.
-Yo nunca me enojo – digo para luego enseñarles mi lengua – los veré cuando se calmen – les aviso para luego retirarme de la cafetería, en ese momento mi celular suena y me doy cuenta que es mi padre, en seguida le atiendo la llamada.
-Hola Ashlyn – dice esa voz que aunque me enoje tanto aun me hace sonreír porque al fin acabo es mi padre - ¿Cómo estas cariño?
-Bien eso creo – digo insegura mirando el patio de la universidad – ¿Y tú?
-Bien cariño – responde para luego proseguir – ¿a qué se debe que crees que estas bien?
-Pues creo que te lo conto mi madre – respondo nerviosa y no entiendo porque.
-No cariño, ¿qué paso? – me pregunta de inmediato en su voz se escucha lo asustado que esta - ¿es algo muy serio?
-No, es solo que me desmaye y me llevaron a la clínica, al despertar vi a mi madre quien la habían llamado – digo y en ese momento recuerdo que mi madre lo llamo - ¿no te llamo?
-No – responde en seguida – no sabía nada.
-Mi madre dijo que estabas ocupado y que por ello no habías venido – digo casi al borde de llorar ya que mi madre lo único que trata de hacer es que me enoje con mi propio padre.
-No cariño, no he recibido ninguna llamada y si hubiese sido así, hubiera llegado a verte ya que estoy en la casa – responde y le creo, porque mi padre no fue el causante de esta decisión de divorciarse, aunque mi padre no amase a mi madre, el decidió pasar toda la vida con ella porque el respeta los matrimonios.
¿Cómo lo sé?
Buscaba en las gavetas de mi madre una cartera hasta que vi una carta de parte de mi padre que se la entregaba a ella, donde decía lo más hermosa que había leído en mi vida.
“Sandra sé que deseas el divorcio pero por favor comprende, aunque tú ya no me ames y yo tampoco, quiero seguir forjando una familia contigo porque eres mi esposa y quiero respetar lo que dijimos en el altar y aunque ya no nos amemos pero tenemos a una hija y por su bien, tenemos que seguir adelanta, e incluso podemos enamorarnos de nuevo, solo piénsalo”
Me di cuenta que mi padre no era tan malo, su único problema que ni quiere que yo siga estudiando, pero en ese momento me di cuenta que eso me lo dijo mi madre, entonces me imagino que como me mintió con lo que había dicho que había llamado a mi padre, también puede mentir.
-¿Hija estas ahí? – pregunta y en seguida vuelvo a mis cabales, ladeo varias veces la cabeza.
-Si… aquí estoy – respondo mientras logro analizar e ir al grano con lo que le preguntare – papi, es verdad que… veras mi madre… dijo que me iría con ella a Houston por la misma razón que aquí ya tu no me pagarías la Universidad.
-¿Qué? – pregunta y en su voz puedo escuchar lo sorprendido que se escucha - ¿pero tú quieres ello?
-Por supuesto que no, quiero terminar mi carrera – respondo en seguida mordiéndome el interior de la mejilla.
-Pero Ashlyn es mentira, yo no he hablado nada de ello con tu madre ya que no he cambiado de decisión – responde haciendo que el interior me sienta aliviada saber que quiere pagarme la universidad – tu madre te ha mentido, con razón no contestabas mis llamadas.
-Lo siento padre, realmente le creí a mi madre – digo triste, el odio recorre cada centímetro de mi por esa mujer que dice llamarse madre – entonces hablare con ella.
-No cariño yo lo hare, debo preguntarle porque hace acusaciones falsas – dice y parece enojado, le doy toda la razón – bueno Ashlyn, la razón por la que te es que quería invitarte a comer ahora en la noche, pero déjame decirte que será con Jenny.
-¿Jenny? ¿Tu compañera de trabajo? – pregunto enarcando una ceja.
-Si… no te lo había dicho pero… ella quiere algo conmigo – dice y me quedo sorprendida, bueno, mejor dicho en shock – es una buena mujer, tú la conoces y te agrada pero si no quieres saber de ella te comprenderé.
Escuchar eso me hizo que mi estómago se retorciera pues no sabía que mi padre le interesaba Jenny, no cuestionare sus decisiones pues el hizo todo a su alcance para que este matrimonio perdurara pero al fin acabo no funcione y mi padre necesita una vida nueva.
-Si… claro iré – digo segura, una sonrisa se desliza en mis labios ya que me pone feliz saber que intenta formar una relación - ¿Cuándo es?
-Ahora en la noche – responde y me quedo sorprendida porque estoy en la universidad y no podré salir – no te preocupes, hable con la directora y me dio la autorización pero con la condición que mañana en la mañana te regrese, así que te quedaras conmigo en la casa a dormir, ¿te parece?
#669 en Fantasía
#447 en Personajes sobrenaturales
#2995 en Novela romántica
guerras magicas, magia blanca y oscuros poderes, amor lujuria pasión
Editado: 21.05.2020