TYLER
Al ver el nuevo profesor me agrado, espero que él nos explicara mejor las clases sin embargo también que no dejara que nos comportáramos como niños de prepa, el profe explicaba con mucha emoción, sin duda es nuevo en ello pero se ve preparado.
-Asi que espero que nos llevemos bien como maestro y alumno – dice y todos en seguida aplauden como si lo que hubiera dicho fuese la gran cosa, sin embargo me agrada.
-¿Es guapo verdad? – Pregunta Hilary en un susurro, no puedo evitar reírme - ¿Por qué te ríes? – pregunta frunciendo el ceño.
-Porque no te puedo responder eso, soy hombre, cuando sea mujer veré – le respondo sonriendo, ella no evita reírse también por lo que le he dicho.
-Si lo siento – dice cuando termina de reírse, en ese momento la maestra se acerca a mi lado.
-No te preocupes, hare que te vayas con Ashlyn cuando quieran – dice cerca de mi oído, cuando se aleja y me observan asiento.
-Está bien gracias – le contesto sonriendo, ella solo me guiña el ojo y se va adelante donde el nuevo profesor que me mira, sonríe para luego desviar su mirada.
-Bien alumnos aquí los dejare con el profesor Abel, por favor compórtense – dice la maestra antes de retirarse, el profesor carraspea para llamar la atención de todos.
-Bien según la clase pasada se quedaron en la página ochenta y tres, así que vámonos por la siguiente – dice de forma seria cuando se pone en frente de la pizarra y empieza a escribir, mientras está escribiendo, volteo a ver atrás para ver a mi chica que busca algo en su cuaderno, se ve muy hermosa con el ceño fruncido.
Lo que le confesé ayer era verdad y no mentí ante ello, pero sabía que ella no estaría segura ante sus sentimientos ya que mi tío lo que me dijo fue verdad, tengo que luchar por la fénix, sin duda esto costara por saber que Ashlyn se lleva bien con Oliver, ese chico aunque actué tan caballeroso, sé que sabe del plan que tiene el señor Brandon con él, no entiendo porque al padre de mi chica no le caigo bien, quería recordar porque razón pero realmente no tengo idea, solo espero que se dé cuenta que piense lo que piense de mí, no soy como el cree.
**************************
Terminaron las clases y es el momento de salir a entrenar, he llamado a Oliver para que llegue al lugar que le pedí, no tenía otra opción, estoy en camino a la cafetería donde estará Ashlyn con sus amigos, necesito verla ya que ver su rostro me hace muy feliz, sin embargo no quiero obsesionarme con su color naranjado de su cabello pero es algo inevitable.
Cuando ya me encuentro en la cafetería, busco con la mirada a Ashlyn que en seguida mi vista la capta, me acerco con velocidad observando como esta cruzada de brazos mirando a Marcos y Hilary quienes están mirándose enojados, no sé qué es lo que les pasan.
-Hola chicos – digo saludándolos, los dos me ven confundidos - ¿interrumpí algo?
-No o eso creo – responde Marcos - ¿Qué tal Tyler, que te parece el nuevo profesor?
-Bien… no me puedo quejar – respondo con sinceridad cuando me cruzo de brazo, quiero ir al grano y es lo que hago - ¿me permiten llevarme a Ashlyn? – pregunto en seguida y los dos me miran frunciendo el ceño.
-Eh si, bueno… si Ashlyn quiere – dice Hilary para luego mirar a su amiga - ¿vas a ir con Tyler?
-Eh si… - responde sonriendo nerviosa, se levanta del asiento con rapidez arreglando su camisa – bueno nos veremos luego.
-Ok diviértete – le dice Hilary guiñándole el ojo, me sorprendo escuchar eso de ella, sin embargo me alegra que este bien, pensaba que enojaría porque la miraba interesada en mí, me alegra saber que no.
Con tanta confianza, la agarro de la mano entrelazando nuestros dedos, al voltear a ver a Ashlyn, parece nerviosa, pasamos alrededor de todos, mi vista se fija en Martina quien está sentada en mi sitio, no la miro mucho porque sé que ella pensó que seriamos más, hasta yo lo pensé pero en ningún momento le di tanta confianza para dar a conocer mucho.
-¿A dónde vamos? – pregunta volteándome a ver, sus ojos son muy lindos, color verde muy fuerte - ¿Tyler?
-Eh si, iremos a entrenar – respondo ladeando la cabeza varias veces al darme cuenta que me quede observándola como un completo loco enamorado, solo espero que no se dé cuenta.
-Eso ya lo sé – responde riéndose - ¿pero a dónde exactamente?
-A la ciudad – le digo en seguida, ella frunce el ceño, sin duda se pregunta porque allá – lo haremos allá porque hay edificio y ellos nos ayudaran.
-Ok… - es lo único que dice cuando estamos en el muro y hacemos lo mismo, lo trepamos hasta llegar arriba, bajamos como siempre esperando que nadie nos haya visto, es ahí cuando me pongo firme poniéndome en frente de Ashlyn.
-Ahorita te enseñare a correr con velocidad – digo cuando agarro su mano de nuevo, ella me sonríe asintiendo con la cabeza – lo que tienes que hacer es ejercitar tus piernas para que no te de un calambre.
-¿Es bromas no? – pregunta riéndose, niego en seguida con seriedad, ella cambia sus gestos y se pone dura – ok, entonces lo hare.
Empieza mover sus piernas subiéndolas a su espalda agarrándolas con sus manos, la observo con una sonrisa burlona ya que esos ejercicios no son los que espera de ella pero está bien, cuando termina de hacerlo suspira hondo para expulsarlo.
#592 en Fantasía
#390 en Personajes sobrenaturales
#2768 en Novela romántica
guerras magicas, magia blanca y oscuros poderes, amor lujuria pasión
Editado: 21.05.2020