Narradora
Luego de la graduación los padres de Tara organizaron una cena en modo de celebración, a esta cena solo asistieron Maya, Scott, Alex, los padres de Alex y obviamente los anfitriones.
La cena había pasado sin ningún contratiempo, y de eso hace una semana la familia Robinson estaban en un día de campo en el patio trasero de su propiedad disfrutando del buen clima; pero como todo lo bueno termina el señor Frederick se puso muy delicado de salud por lo que llamaron una ambulancia y ahora se encontraban nuevamente sentadas en la fría sala de espera del hospital mientras le hacían chequeos.
Ambas mujeres sabían que era cuestión de tiempo para que la salud de Sr. Robinson decayera… los minutos se hacían extensos y la espera era algo sumamente insoportable, ambas querían saber cómo se encontraba el hombre de sus vidas.
Para el alivio de las mujeres apareció el doctor y por su semblante se veía que no traía buenas noticias, por lo que la Sra. Cox se atrevió hacer la pregunta que rondaba por la mente de ambas.
Marian: Díganos doctor ¿cómo se encuentra mi esposo?
Doctor: Señora, señorita lamento no tener buenas noticias, pero… lo interrumpí
Tara: Por favor doctor, no de más rodeos y díganos ¿cómo se encuentra mi padre?
Doctor: Como ya les había dicho al Sr. Robinson se le está agotando el tiempo y me temo que de esta noche no pase por lo que les recomiendo entrar a despedirse de él.
Marian: Gracias doctor
Y así vieron como el médico se retiraba por un pasillo muy extenso, ambas tomaron aire y se armaron de valor para dirigirse hasta la habitación donde él se encontraba.
Al estar frente a puerta lo pensaron para agarrar el plomo para abrir la puerta y entrar… cuando entraron lo encontraron acostado en la cama y con los ojos cerrados cuando él se percató que de la presencia de ellas intento hablar, pero sus palabras se escuchaban como susurros, por lo que esta vez fue su hija quien hablo.
Tara: Hola papá… No hables gastas energías
Frederick: T... T... Tara…ne...cesito que…me es...escuches_ dijo en un susurro casi inaudible.
Marian: Por favor cariño no te esfuerces tanto_ contenía las lagrimas
Frederick: N... No… Marian…es…im…importante que…hable…con…nues…tra hija
Tara: Esta bien papá si con eso te quedas tranquilo_ el asintió y me senté en el borde de la cama
Frederick: H... Hija…necesito…que… me pro…metas… que serás… fe...feliz…Tara…nece…sito…que me…lo pro…metas_ dijo con más dificultad.
Tara: Si papá… te lo prometo seré feliz.
Frederick: Enton…ces… ya… me…pue…do ir…en…paz
Después que dijo eso la máquina que llevaba el ritmo de su corazón paro y el cerro sus ojos para siempre… la Sra. Robinson gritaba llamando al médico cuando llego les dijo que salieran y así lo hicieron… a los pocos minutos salió el doctor dándoles el pésame y dándoles sus condolencias.
A los tres días les hicieron entrega de las cenizas del Sr. Robinson, tal como él había pedido fue cremado y ahora solo les faltaba cumplir con esparcir las cenizas en la propiedad que tenían en Brasil… lo cual tenía a Tara muy nerviosa, sabía que si iba se darían cuenta y no quería tener que dar explicaciones a esa familia que la había aceptado en su casa, lo único que se le ocurrió fue contarle mi situación a Leila y rogar a Dios para que ella no dijera que yo iría y poder cumplir uno de los últimos deseos de su padre.
Para su suerte su amiga entendió todo y acepto en ayudarla sin que nadie se diera cuenta de que ella estaría por esos lares… no sabía cómo lo iba a hacer, pero de que ayudaba a Tara lo iba hacer, solo faltaba ponerse de acuerdo con el día que aterrizaría y la hora exacta de su llegada.
A la semana siguiente madre e hija iban en un vuelo con destino a Brasil…cuando el avión aterrizo Tara y su madre salieron buscando sus maletas y además a Leila para poder poner en práctica su plan para que nadie se diera cuenta de su estadía allí… el viaje fue tranquilo al llegar a su propiedad ellas se fueron a descansar para a la mañana siguiente poder cumplir su cometido y salir lo más rápido de allí, pues los recuerdos llegaban a ella como un torrente de emociones encontradas.
Al día siguiente las tres mujeres se despertaron temprano se alistaron y fueron al lugar favorito de Frederick en donde dejaron sus cenizas y después de una hora dándole el ultimo a dios regresaron a la casa comieron para luego dirigirse al aeropuerto y regresar a su país, se despidiera de Leila y le agradecieron por ayudarla…cuando Tara abordo nuevamente el avión se prometió a si misma dejar todos esos sentimientos atrás para poder comenzar su vida.
HOLA A TODOS ACA LES DEJO UN NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE LES GUSTE.
¿QUE CREEN QUE PASARA ENTRE TARA Y JADEN?
¿SERA QUE SE REENCUENTREN EN ALGUN MOMENTO?
ME GUSTARIA SABER SU OPINION Y ADEMAS DE DONDE LEEN MI HISTORIA.
ATT: AZUL YSS
Editado: 25.07.2020