Narradora
Hoy 15 años después desdés que conocí a Jaden puedo decir que Dios nunca se equivoca cuando escoge a la persona que es para ti.
Tuve 4 hijos los gemelos Alec y Rosemary de 10, Andrew de 7 y Arianne de 3 año. Ahora estoy viendo a mis dos gemelos que hoy cumplen 10 años jugar con sus primos que son muchos verán Maya y Jack después de un año del nacimiento de Liam tuvieron una niña la tierna Cindy, Isaura y Sean no se quedaron solo con Peter y Brad además tuvieron dos niñas Miley de ocho y Aubrey de siete, Alex y Ryan tienen a Susana de diez, Marcus de ocho y Maximiliam de seis y Leila y Scott se quedaron solo con sus trillizos.
Si hace quince años atrás me hubieran dicho que todo esto pasaría quizá me hubiera muerto de risa pues quien creería que sería feliz con mis cuatro hijos, mis doce sobrinos, mis suegros, mi madre y mis amigos, además de la manada todos me quieren mucho y a mis hijos los aman.
Pero sé que este no es el final pues me queda una eternidad con mi amado y aún falta que mis hijos crezcan y encuentren a sus parejas y sean tan felices como yo y su padre.
FIN
Editado: 25.07.2020