Destinados Por El Amor

CAPITULO 1

JADE
 

Manejaba con furia  para llegar a mi destino quería que él  me diga ala cara, si lo que descubrí era verdad.Me sentía traicionada quería romper el timón del auto.

-Maneja con cuidado-me dijo Luciana, la  mire  de reojo y en su rostro había un temor  de que nos vayamos a chocar .

-Esta bien -suspire- pero no puedo con este dolor que siento, me acabo de enterar que mi exmarido me fue infiel durante nuestro matrimonio - dije con lagrimas en los ojos por que en el fondo yo sabia que aun lo amaba y por mas que nuestro divorcio fue hace un año el me juro que no había otra persona.

La mirada de Luciana  fue de tristeza como su mejor amiga sabia que aún Jade amaba a su hermano con todo el corazón. Ella sabia la razón del porque su hermano tomo esa decisión.Se lo comento pero no quería entender que sus decisiones y la perdida de su madre había echo que el se cansara de ella no solo él sino también sus propios hijos.Pero aun así  se encontraba entre la espada y la pared pues la  apreciaba mucho  era como su hermana  todavía no podía entender como pudo cambiar tanto.  

-Lo entiendo pero.....

-¡NO! ¡NO ENTIENDES! -grite-perdóname yo ....

-Jade sabes lo mucho que te aprecio, pero no creo que sea necesario ir a interrumpir a la casa de tu padre;

-ese tipo no es mi padre -dije con desprecio, Luciana suspiro . 

-Esta bien a la casa del señor Robert, recuerda que también tus hijos van a estar presente  vas a hacer un escándalo delante de ellos además tienes pruebas de que mi hermano te fue infiel -dijo con tranquilidad.

Me que de callada seguía mirando de frente el camino por donde manejaba.No necesitaba fotos o vídeos de ellos besándose,para asegura que Liam me fue infiel,me oculto el echo que su empresa había contratado a la hija de Robert como secretaria  sabiendo que yo no podía ni ver en pintura algún miembro de su familia y no solo eso también  los viajes constante de trabajo. Solía llegar bastante tarde pasadas las 11pm. de la noche pero lo mas doloroso es que mis hijos compartían con ellos cuando me iba de al hospital a ver a mi madre .

-Liam te amaba  siempre lo hizo pero lo tu dolor de perder a tu madre pudo mas te alejaste de ellos-dijo Luciana con  tristeza. 

-si claro -dije sarcásticamente -pero en vez de estar conmigo apoyándome  estaba follando a su secretaria y seguramente hablando mal de mi a mis hijos junto esa arpía .Luciana se quedo callada la mire de reojo y estaba sin expresión el el rostro nunca la había visto tan seria siempre era divertida , alegre y picarona  a diferencia de su hermano .

Aun recuerdo  cuando lo vi por primera vez en aquel lugar lleno  de personas que le gustaba ver espectáculos  de peleas clandestina. Nuestro ojos conectaron una vez que la pelea termino ,claro el había ganado, y una electricidad llego a  mi cuerpo era la primera vez que sentía algo así con alguien. Luciana nos llevo al camerino y nos presento a mi y a Derek  con la luz del lugar pude apreciar mas su físico sin duda era un hombre muy guapo tenia el cabello castaño y sus ojo  de color verdes era alto y su cuerpo era formado. Se levanto de la silla para saludarnos y  me dio su mano me dijo"hola soy Liam" mi corazón latió con fuerza cuando escuche su voz  cuando nuestra mano chocaron sentí la misma electricidad en ese momento supe que era el gran amor de mi vida.




 

Llegamos a nuestro destino luciana me dijo que era mejor me tranquilizara pero yo simplemente no pude me baje del auto y camine hasta la puerta me pare y respire hondo. Sentí que Luciana estaba parada al costado mio sin decir nada entonces toque el timbre abrieron la puerto y entre directo al comedor  y lo vi estaba con su nueva familia.

-Buenas tardes interrumpo- dije sarcasticamente 
 

***************************************************************************************

Hola bellos y bellas   me presento mi nombres es Tania y este el primer libro que escribo aun no se  cuantas paginas tendrá pero creo que no pasara de los 20 capítulos por que sera en 2 partes , como dije en ATENCIÓN si ven cualquier falta de ortografía , gramática o redacción me lo dicen el los comentario  .

Recibo criticas constructivas pero con amor por favor, es la primera vez que escribo Y SERA UN BORRADOR 



loca historia

Editado: 22.12.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar