JADE
Era hermoso ver los árboles durante mi trayecto , estaba iguales como aquella vez que vine con mi mama cuando nos mudamos de ciudad. Nuestra casa estaba lejos y para llegar siempre veíamos los mismo arboles, aun recuerdo lo ansiosa que estaba la primera vez, sin duda mi madre tomo la mejor decisión y yo tampoco me arrepiento. Tome la mejor decisión de venir al lugar donde mi mama , mi abuela , y yo fuimos felices.
-señorita, llegamos- salgo de mis pensamientos y me dirijo al taxista le pago y le agradezco me quedo mirando la casa , estaba bien cuidada, cuando mi madre falleció me encargue personalmente de mantenerla en muy buen estado supe por la persona que contrate que muchos querían comprar la casa pero yo no tenia ganas de venderla.
Entre a la casa y muchos recuerdo venían a mi mente, aunque fueron pocos años los que viví aquí con mi madre fueron los mas hermosos. Subí a la que alguna vez fue mi habitación y todo estaba igual a como lo deje me acomode puse la poca ropa que traje conmigo en el armario y me dirigí al baño a tomar una ducha estaba muy cansada del viaje me puse mi pijama, salí del cuarto y me quedo mirando la habitación que perteneció a mi madre mi madre.
Al entra a su habitación recuerdos vienen a mi mente, siempre cuando venia su habitación siempre la veía sentada en su cama leyendo sonrió y veo su pequeña biblioteca de libros que tenia.
-bueno creo que no me aburriré- dije con una sonrisa en mis labios y tocando algunos libros , cuando de pronto veo que falta el libro que le gustaba mucho a mi madre , era un libro de amor y fantasía, si no mal recuerdo era la historia de una joven que regresa al pasado por medio de una piedra de cristal.
-¿En donde esta? es libro -dije para mi misma.-Bueno ya lo encontrare es mejor que me vaya a dormir-.Fui a mi habitación saque la fotos de mis hijos y la puse en la pequeña mesita de noche que estaba al lado de mi cama, mira la foto y con tristeza les di la buenas noches apague la luz del cuarto y me acosté cerré los ojos y aquella noche soñé con mi madre y mis hijos.
A la mañana siguiente me desperté temprano para poder irme al pueblo y comprar alguna cosas , tome mi auto y por el mismo camino lleno de arboles llegue al pueblo me debute enfrente de un minimarket tome algunas cosas de aseo y de comida me fui a caja a pagar.
-Usted no es de por aquí , ¿verdad? - me pregunto la cajera , subí mi mirada y me encontré con una joven de aproximadamente 16 años que al verla su rostro se me hizo muy familiar.
-Hace algunos años viví por aquí aunque no en el pueblo si no alas afuera y he decidido quedarme una temporada -dije
-ahhh, bueno bienvenida de nuevo señora.. perdón señorita- me dijo apenada , solté una carcajada -no te preocupes tengo hijos de aproximadamente tu edad, a si que no hay problema-ella me miro y me sonrió.
- Bueno, aquí tiene su vuelto y sus cosas- me dio la bolsas y mi vuelto cuando me estaba yendo escuche una voz que conocía voltee y era ella Vivían la chica que alguna vez me quiso quitar a Liam.
***********************************************************************************************
Hola bellos y bellas siento mucho haberme tardado , lo que pasa es que en mi casita hay una sola computadora y mi hermano esta estudiando y trabajando desde aquí, así que hoy aproveche , pero no se preocupen que voy a intentar sobornarlo para que me de un poco de tiempito, bueno aquí tiene la segunda parte de capitulo 5.
Por favor no se olviden comentar y dale me gusta. Tengan piedad por mi primer libros
BESOS