POV: LENA
Al llegar al centro de la ciudad le pido a Adrián que me deje en un pequeño parque de la ciudad le dije que simplemente necesitaba un poco de aire fresco no me lo creyó aun así no pregunto más.
Me siento mal después de que Adrián termino de hacerme el amor mi dolor de cabeza aumento demasiado es como si un millón de agujas pequeñas de clavaran en mi cabeza al mismo tiempo cada cinco segundos, realmente se me está haciendo insoportable, continúo caminando, pero cuando presto atención nuevamente a donde me dirijo me doy cuenta que hace rato deje el pequeño parque donde me encontraba, estaba en medio de una urbanización con casas hermosas.
Un mareo me tomo de sorpresa y hubiera caído de no ser por la misma mujer de la cafetería que me ayudo a mantenerse en pie.
—Me alegra que hayas venido Lena te prometo que te ayudaremos y resolveremos todas tus dudas.
Realmente no podía creer que entre todos los lugares de esta ciudad exactamente terminara con la mujer loca de la cafetería.
Tomo mis dos manos y extrañamente mi dolor de cabeza y mareo desaparecieron, aunque aún me sentía bastante débil, le dedique una mirada llena de sorpresa.
—Vamos resolveré todas tus dudas, es momento de que conozcas tu verdadero origen Lena.
Me invita a pasar a esa hermosa mansión que estaba a mis espaldas y quede maravillada es realmente hermosa las paredes son de color crema con pisos de mármol con una decoración barroca, me guía hacia un jardín que en realidad es mucho más que un simple jardín es sumamente enorme tiene un lago en medio y mucha vegetación que por un Segundo te transporta a otro lugar.
—Veo que te gusto nuestro jardín como te comenté nosotros obtenemos nuestra energía de la madre naturaleza por ello la veneramos tanto, te mostrare.
Veo atentamente como se acerca al lago al estar en la orilla Cierra los ojos con una mano empieza a hacer como remolinos con uno de sus dedos quedo completamente en shock cuando veo como el agua hace la misma figura que su mano es que ¡por dios!¡No puede ser real! No esto no puede estar pasando no es real.
—Tranquilízate, Lena el controlar los elementos es algo que todos nosotros podemos hacer, Tu mi querida puedes hacerlo.
— Siento que estoy en un cuento de hadas y que todo es irreal es como si fuera a desaparecer en cualquier momento, realmente estoy anonadada
—Bien antes de que siga explicándote es necesario que haga una prueba esta es para saber qué tipo de alma tienes y el poder que hay en ella así es mucho más sencillo orientarte ya que cada alma y poder es distinto.
—Está bien.
Es lo único que atino a decir realmente no puedo creer lo que acabo de ver, seguramente me he desmayado en la calle y nuevamente tengo un sueño raro como la vez anterior.
Volvemos a la casa y la sigo por un pasillo de la derecha estoy completamente segura de que si me dejan sola en esta mansión termino completamente perdida, nos detenemos frente a una puerta café la cual abre con llave. Entramos, este todo oscuro las cortinas solo dejan entrar un poco de luz que es suficiente para no tropezar, hay un olor a incienso el cual es de canela.
—Colócate en medio del circulo
Iba a preguntar cual cuando las velas se prenden con un chasquido de parte de ella, eso me recuerda que aún no se su nombre solo espero que no sea una asesina serial o una psicópata.
Concéntrate, Lena me regaño mentalmente y camino al centro de círculos de velas, comienza a recitar unas palabras en ¿latín? No se la verdad, pero de inmediato siento como si un rayo eléctrico recorriera mi cuerpo, pero no duele solo es un cosquilleo en todas las extremidades que no puedo mover, me comienza a doler la cabeza es como si algo luchara por salir de mi cuerpo, mi cabeza cada vez duele más cuando siento un Alivio profundo, pero al mismo tiempo una luz muy ponderosa sale de mi cuerpo.
Cuando termina de recitar las palabras caigo al suelo es como si mi cuerpo no me respondiera me siento sumamente agotada como si hubiera corrido dos maratones enteros, veo como ella corre a un libero que se encuentra a mis espaldas el cual no había visto busca un libro con desesperación cuando por fin lo encuentra busca una página y lee en voz alta
—“La elegida reencarnara con un corazón puro y el poder más grande alguna vez visto, a su llegada una Guerra se desatará entre el bien y el mal, ella será la única luz capaz de alumbrar en esa oscuridad, su destino deberá seguir y encontrar a su protector, el cual será el único capaz de salvarla de sus propios demonios, juntos la lucha ganaran y reinaran en una nueva era”
—Eres tú.
Me dice al bajar el libro y me mira con sus ojos abiertos de par en par fijamente, no logro entender a lo que se refiere.
—¿Qué?
Es lo único que logro articular ya que realmente me siento sumamente débil.
—Si, eres tú Lena tu eres la elegida tu poder es enorme y tienes que aprender a controlarlo de lo contrario una catástrofe podría ocurrir