Por qué mientras se ocupaban de ellos a nosotros nos descuidaban dejándonos sin comer por días, viajaban y ni siquiera se despedían o nos dejaban dinero para comer ni para nuestras necesidades como es la ropa y el calzado.
Por esas razones teníamos que trabajar de alguna manera como ayudarles a los vecinos en lo que necesitaran para poder conseguí algo de dinero para comer.
Por qué aunque mis padres tuvieran dinero no nos daban ni un peso lo único era que nos pagaban la escuela que para ellos ya era mucho gastadero de dinero.
Bueno ahora también se preguntaran que hemos hecho en este punto para estar en la universidad bueno nuestros padres solo nos pagaron la escuela hasta la secundaria así que nos tocó trabajar muchísimo más pasara poder pagar la universidad.
En mi caso yo tenía dos trabajos era mesera en una cafetería cerca de casa y trabajaba de niñera en cambio mis hermanos también tenían dos trabajos cada uno pero a decir verdad les iba mucho mejor que a mí.
Kilian trabajaba en una empresa como contador y también trabajaba en un taller mecánico y pues joss daba clases de regularización a niños y adolescentes así como también trabajaba de ayudante en una oficina.
Kilian cursaba la carrera de contaduría, joss la de abogado y pues yo relaciones internacionales, gracias a nuestros trabajos es que pudimos salir de nuestra casa y vivir los tres juntos y poder pagar nuestras carreras.
Desde que salimos de casa nuestros padres no se han comunicado con nosotros ni siquiera para peguntarnos como estábamos ¿ahora ven como es nuestra relación con ellos y todo lo que hemos que tenido que pasar con ellos?
Bueno vasta de hablar de ellos ahora les mostearé mi vida con mis hermanos…
Kilian la verdad es ese tipo de chavo que son el típico fuck boy de las historias cliché pero a la vez es buen chico ¿entienden?
Y pues joss es extrovertido se la pasa en fiestas pero es muy tranquilo con las chicas y muy lindo.
Y pues nos llevamos muy bien me tratan bien son muy lindos con migo a decir verdad agradezco de tener a unos hermanos como ellos ya que también nos apoyamos en todo a pesar de haber pasado por tantas cosas.
Bueno ahora mi vida escolar en ese ámbito les diré SOY UNA MENTIROSA DE MIERDA… pero ¿qué le puedo hacer?
Pues como les dije al principio todas las personas mentimos ni tu ni yo somos la excepción.
Ahora después de todo eso que empiece mi historia…
Eran las 5 de la mañana y levante como de costumbre para arreglarme y hacer las típicas cosas que se hacen antes de ir a la universidad…
Baje a hacer el desayuno para todos cuando abren la puerta y me asomo para ver quién era…