[Marcos]
Hoy es la fiesta aniversario de mis padres. Por fin podre ir con Briana, en la reunión anterior no pude convencerla, pero esta vez no pudo negarse, pues hace una semana que vivimos juntos. Entre nosotros les voy a confesar que estoy nervioso, es la primera mujer que presento formalmente. Si mis padres conocen a mi antigua novia, pero no hizo falta presentarla, porque era la hija de la mejor amiga de mi madre.
Le dije a Briana que saliera mas temprano para que se arregle, cosa que me agradeció. Y que me voy a cobrar mas tarde, cuando volvamos a casa. Así que cuando llego voy directo a la habitación para darme un baño y cambiarme. Apenas abro la puerta me encuentro con Briana arreglándose el cabello
-Hola Amor.- me dice apenas me ve pasar la puerta del cuarto. Me acerco hasta donde ella esta y le doy un beso en la frente. Me dejo muy claro que no quiere que se arruine su maquillaje, que por lo menos tiene que durar hasta conocer a mis padres y amigos.
-¡Hola Dulzura!-y me alejo pata ir a ducharme. Voy desvistiéndome por el camino y sonrío porque se que me esta mirando. Que puedo decir soy irresistible.
Salgo de ducharme y voy directo a mi cambiador, para comenzar a colocarme el traje que elegí para la ocasión, no veo a mi novia por la habitación, por lo que supongo que esta en su vestidor cambiándose también.
Terminamos de cambiarnos casi al mismo tiempo.-¡Por dios. Estas hermosa.!- le digo cuando la veo.-No puedo esperar a que lleguemos para poder disfrutar de todo esto.- y la abraso. No aguanto mas y le acaricio los brazos, espalda y caderas. Si supiera lo que me provoca.
-Mejor vamos que no quiero que me recuerden por llegar tarde.- me dice
-Tranquila, Amor. Van a amarte- agarramos nuestras cosas y nos marchamos.
No puedo estar mas feliz, todo resulto ser como le dije, toda mi familia y amigos, la adoran. Estamos yendo hacia la mesa para acomodarnos ya con todo el resto. Nos detenemos cuando una mujer se nos cruza en el camino.
-¡Marcos que sorpresa!- automáticamente me tenso.-¿Cuanto hace que no nos vemos, dos, tres años...?- no soy tonto, me doy cuenta que ignora a mi mujer. Y eso es algo que no voy a permitir. Además, que se cree que puede venir después de todo lo ocurrido como si nada.
-Hola Lucia. Como vez MI NOVIA y yo nos dirigíamos a las mesas así que con permiso...- la tomo de la cintura, demostrándole que ya nada de lo que hace me puede dañar. Nos movemos para donde están los demás.
Por suerte mi madre esta allí, así que aprovecho para hablar con ella, es que, en pensaba cuando la invito. No crean que al verla volvieron los viejos sentimientos hacia ella. No, por el contrario, me sirvió para darme cuenta que realmente lo nuestro esta muerto y aterrado.
-Se que es la hija de tu mejor amiga, madre, pero no tenias que invitarla. -voltea para ver a una Lucia muy sonriente.
-Hijo, te juro que no la invite. Ni siquiera sabia que estaba en el país- mira preocupada hacia donde esta Briana, que esta hablando con Nicolas.-¿ Como puede venir después de todo lo que hizo?.-
-Lo único que espero es que no traiga problemas.-
-Tranquilo hijo. Todo va a estar bien. Esa chica te ama, se le nota en la forma en la que te mira.- me dice después de ver hacia donde se dirigía mi mirada.
Si, es que no puedo estar tranquilo con Lucia acá. No confió en ella y tengo miedo de que me haga perder lo que mas quiero. Briana sabe quien es ella, pero no confió en Lucia.
Soy el ultimo en sentarme y me acomodo al lado de Nicolas. La noche va avanzando sin otro inconveniente , cosa que agradezco. Lo único que me esta preocupando ahora es que noto a Briana un poco distante. Se que ella sabe que me di cuenta pero no me dice nada. Esto es justamente lo que no quería que pasara.
Nicolas aprovecha que me encuentro solo, Briana fue hasta el tocador, para hablar, se que estaba buscando el momento para hacerlo- ¿Hermano que diablos hace ella acá?- no hace falta que me diga de quien esta hablando.
-Eso mismo quisiera saber yo. Te juro que si le hace algo a Briana, no voy a poder contenerme.
-No creo que se atreva a tanto.-
-Solo se que no voy a permitir que nadie me arruine lo que estoy viviendo. Briana es la persona mas buena y hermosa que conozco. Me gusta estar von ella y lo mas importante es que me gusta quien soy yo cuando estoy con ella.-
-¡Hermano. Me alegro tanto que uno de nosotros este enamorado y lo mas importante es que no soy yo!. --le doy un golpe en el brazo-Ahhh, eso dolió....-dice masajeándose en donde lo golpee.
- Te lo mereces. Ya me voy a reír yo cuando te atrapen...-rio, es que es muy cómica la cara de incredulidad que pone.
El camino a casa fue en un ambiente tenso, intente comenzar una conversación pero solo me respondía con monosílabos.
Una vez en el departamento, la veo que se dirige hasta la alcoba, la dejo ir, se que tiene que ver con la aparición de Lucia que ella este así. Me sirvo un vaso de whisky y me acomodo en el sofá del despacho que tengo en mi casa, cuanto mas lo analizo mas convencido estoy de que tengo razón. Dejo mi vaso vació en mi escritorio, lleno de determinación. No voy a dejar que nada se interpongo en mi relación. Como que me llamo Marcos Estrada, que hoy mismo voy a saber que es lo que pasa.
Cuando entro en la habitación la encuentro ya acostada, esta de lado dándome la espalda. Se que hace que esta dormida, no soporto la distancia que esta imponiéndonos.
-¿Que es lo que pasa Briana?-noto que mi voz transmite mi preocupación.
-Solamente estoy cansada. Quiero dormir- me dice, y noto que una lagrima recorre su mejilla.
-Mírame Amor. Podemos hablar, cuéntame lo que sucede-