Punta Dorada, enero 2018
Aunque Franco había salido muy satisfecho de la reunión, parecía haber olvidado algo importante, porque en cuanto entró a su habitación la encontró invadida.
Franco los miró a todos y emitió un suspiro resignado. Hasta el momento y si bien todos conocían su admiración por el GA y lo habían escuchado decir en más de una ocasión que algún día él sería como ellos, nadie se había tomado muy en serio el asunto salvo por dos personas, su hermano y Amelia. No obstante, y siendo que ya era un hecho su ingreso al programa, supo que había llegado al final del camino.
Gianni lo miró mal, pero decidió obedecer, pues estaba más interesado en saber qué demonios sucedía que en pelearse con Franco.
Dino había cerrado los ojos con resignación, Amelia y Gianni se habían puesto de pie, aunque posiblemente no lo habían notado, mientras que los demás no parecían muy seguros de haber entendido.
Una vez que estuvo seguro de que todos prestaban atención y de que Amelia había dejado de dar saltos alrededor de él, Franco procedió a hacerles un resumen de cómo habían estado las cosas, finalizando con el reciente permiso que le habían concedido.
Los chicos hicieron un montón de preguntas, pero como Franco no estaba en posesión de las respuestas a lo que querían saber, y ni siquiera de algo tan simple como cuándo comenzaría, no pudo satisfacer la curiosidad de sus primos. Federico y como de costumbre, terminó por quedarse dormido, mientras que Gianni y como de costumbre también, tuvo mucho trabajo para que Giovanna y sorprendentemente también Aniella, dejaran de llorar.
Y por lo menos Gianni, Renzo y Dino estaban bastante seguros de eso, porque era Franco quien llegaba primero a las sesiones con los GA y quien se iba al último siempre. Una vez que los chicos abandonaron su habitación, Franco salió también y caminó hacia donde estaba Paulo a quien le tocaba guardia nocturna ese día.
Le agradeció y se encaminó hacia allá. Luciano estaba conversando con Misael quien le estaba dando el reporte de las últimas actividades del AF, cuando escuchó la puerta.
Después de eso continuaron con el informe, y en cuanto terminó con Misael, conectó con Mauro.
#10585 en Otros
#1719 en Acción
#2261 en Novela contemporánea
mafia familia venganza, secreto descubierto, violencia lealtades
Editado: 28.07.2022