Calder
Mi buen humor acaba de desaparecer, estaba ansioso por verla pero no espere que fuera así. Esteban me va a pagar muy caro por lo de hoy.
No puedo acercarme a ella, tiene mucha seguridad. Daría todo lo que tengo por un beso de ella, por tenerla entre mis brazos.
Espero a la reina elfo para hablar con ella.
Calder- que placer volver a verte
Niniel- ¿qué quieres Calder?
Calder- borrar la marca de una persona, se que puedes hacerlo
Niniel- es muy difícil y lo sabes
Calder- si pero no imposible para ti, además me lo debes. En el pasado te ayude a cumplir tu sueño de ser reina, no lo olvidaste no?
Niniel- esta bien, pero después de esto no te debo nada
Calder- por supuesto, te avisaré cuando te necesite
La veo marcharse sin despedirse, no les gusta recibir órdenes de nadie, pero hace varios siglos atrás los vampiros ayudamos a matar a el principe mayor del Reino elfo, el heredero a la corona. De esa forma llegó su marido a ser Rey.
Bien, ya solucione el problema de la marca, y la bruja va a ayudar con los recuerdos de su vida pasada, lo único que falta es llevar a mi luz conmigo a casa, tengo que estar atento, quiero que todo salga bien. No pude encontrar a los cazadores, están ocultos y eso significa que van a atacar pronto.
Estoy caminando y a lo lejos veo a la mujer que amo, esta muy concentrada pensando en algo, no me siente llegar y los lobos que la protegen se ponen en alerta pero no me hacen nada ya que no los atacó. No me pueden tocar soy un rey, y no he violado las leyes.
Calder- ¿En qué piensas mi luz?
Elein- casi me matas del susto
Calder- no era esa mi intención, estabas muy concentrada
Elein- ¿Por qué me llamas luz? No es la primera vez que lo haces
Calder- no te gusta, una luz en la vida de una persona siempre es algo bueno, trae esperanza y alegría, ayuda a desaparecer la oscuridad en la que se vive. Y creo que tú eres así, haces feliz a quien te rodea y das alegría con sólo hecho de existir.
Elein- quizás no puedo distinguir cuando alguien miente, como hacen ustedes pero se que no me dices luz por esa razón, desde que me conociste me mirás como si me conocieras de algún lugar. ¿a quién te recuerdo Calder?
Calder- no se de que hablas
No espere esa pregunta, intentó alejarme pero ella no lo permite, si me quedo más tiempo no me voy a controlar y haré una estupidez.
Calder- no quieres que me valla, sólo tenías que pedirlo mi luz.jaja
Espero que con eso ella se aleje de mí y funciona, me mira y se da vuelta para irse, pero después de alejarse un poco se detiene pero no voltea a mirarme
Elein- no se quien es pero no soy ella, lo único que yo quiero es una vida tranquila con el hombre que amo y la familia que tengo en la manada. Sólo eso Calder, nunca he pedido nada más que ser amada y poder ver a mis hijos jugando en el jardín y Esteban es la persona que puede hacer realidad mi sueño.
Se marcha del lugar, dejándome sólo y con una opresión en el pecho. Es la segunda vez que escucho ese sueño, pero esta vez no soy el hombre que quieres que te amé, creo que a pesar de no recordar nuestra historia, en tu corazón me guardas rencor por dejarte en tu vida pasada.
Esteban
Después que llegamos descansamos un poco, pero me tuve que reunir con algunos miembros del Consejo, estoy cansado y de mal humor, me molestan algunos comentarios hacia ella por ser humana, claro que no se atreven a hablar cuando estoy presente.
Vuelvo a la cabaña y la miro recostada en la cama, cerrado los ojos, se que no duerme. Me informaron los guardias que Calder se acercó a ella, y eso me preocupa.
Esteban- amor
La veo abrir los ojos, y sonreír, me invita a acostarme a su lado y eso es lo que hago.
Elein- ¿cómo te fue?
Esteban- estoy muy cansado, no me gustan estas reuniones, extraño estar en casa
Elein- también yo
Esteban- me informaron que hablaste con Calder
Elein- si pero no conseguí averiguar nada, sólo le dije que quiero una vida tranquila a tu lado y nuestra familia. Espero que lo entienda y nos deje en paz
Esteban: eso espero pequeña, descansemos un poco
La abrazo y nos quedamos así, en nuestro pequeño mundo, que todos quieren destruir pero no voy a permitirlo, me costó mucho encontrarla y no estoy dispuesto a perderla.