No pude parar de pensar en Steven, soñé con él y eso es algo muy extraño no suelo soñar con personas siempre mis sueños se tratan de mí en alguna locura; esa noche soñé con él con la conversación del día anterior ¿qué es esto que siento? Mientras me levanto de la cama para ir a darme un baño me siento distinta como si algo fuera a pasar ese día. Trato de no poner atención así que decido tomar un baño largo y relajante; salgo de la ducha de lo más tranquila, aunque me parece raro el hecho de que estén tan callado afuera, comienzo a cambiarme, peinarme, arreglar mi cama, cuando decido salir del cuarto veo frente a mí el pasillo de clase, volteo a mi alrededor, pero estoy en el baño de mujeres del edificio de la Universidad.
Luego empiezo a sentir la energía característica de Steven y justo al minuto aparece él con su semblante tan propio de él, me encanta todo de él, en lo personal jamás me agradaron los gorros de lana, pero él hace lucir tan bien el gorro gris que lleva, su vestimenta es totalmente despreocupada, así como es él nada más una playera gris, un pantalón de lona azul y unas Converse que jamás había visto eran de lona con cuero, donde los había conseguido me encantaron.
Mientras se acerca a saludarme empiezo a sentir un hormigueo en mi mejilla y al mínimo toque de él con mi mejilla se vuelve a sentir el choque eléctrico, pero esta vez Steven también se percata de esto y no solo de eso algo raro pasó alrededor.
Le toco la mano para saber si realmente todo esto es real y porque no quiero que me deje sola en esa locura, y así como si nada todo vuelve a la normalidad, todos vuelven a moverse se vuelve a sentir el aire correr y todo parece irreal.
Nos quedamos viendo desconcertadamente por un momento, pero decidimos regresar al salón tratando de hacer de cuenta que no había pasado; sin embargo, mi cerebro lo tenía demasiado presente o claro que pasó y no era porque estuviera volviéndome loca y al observar a Steven podía notar que él también tenía el mismo pensamiento.
***************************************
¿¡Pero que carajos estaba pasando!? hacia un momento había pasado algo que siempre había querido experimentar, algo que solo había surgido en mis más locos pensamientos, pero habrá sido real, así como la experiencia del día anterior. Todo estaba tan confuso no había podido sacarme de la cabeza a esa chica desde la conversación que tuve con ella el día anterior y cuando veía a Isabella surgía un sentimiento como si ya la conociera, en un primer momento pensé que podía ser que tenía algo similar a las otras chicas, pero eso quedo totalmente descartado cuando conversaba con ella, y el día de ayer cuando me subí a la Moto todo había sido raro.
Recuerdo haberla encendido, pero fue como teletransportarme porque cuando sentí estaba frente a la casa y no entendí muy bien que pasó, pero me alegraba estar en la casa, ponerme cómodo y comer un poco. Pero ahora no estoy tan seguro de que solo haya sido mi imaginación y ahora esto.
Enserio la cabeza me va a estallar con todo esto que traigo encima y todo tiene que ver con ella no puede haber otra explicación, le diré que nos quedemos luego de clase y podremos conversar un poco más tranquilos.
Salimos del edificio y ella decide que quiere estar bajo uno de los frondosos árboles del jardín y mientras yo pueda tener un respaldo donde poner mi espalda y no me pegue el sol en el rostro puedo estar donde sea, es un día soleado, aunque no caluroso, se puede sentir como el viento refresca lo poco del calor que puede llegar a dar el sol en esta época.
Tengo una sensación de calidez cada vez que ella está cerca de mí y no puedo evitar querer estar cerca de ella como si algo magnético me controlara a estar cada vez más cerca de ella y no poder alejarme.
Nos planteamos mil y una explicaciones posibles, pero no le encontramos sentido a lo sucedido, y solo por un momento al verla a los ojos en mi mente pasaron imágenes que jamás había visto o tan siquiera vivido al menos así lo pensé en ese momento, son un tanto borrosa hay un campo y frente a mi esta una chica alta, delgada, con cabello castaño, tiene un vestido rosa pastel, no parece un estilo actual parece más de época inglesa o algo así, tomo su mano y al voltearse su rostro es borroso pero puedo reconocer esos ojos color café con esa mirada tierna y llena de inocencia con un toque misterioso que parece tener cuando está conmigo.