Destinos entre lazados

Cap 102 un nuevo comienzo como pareja

Luis Mejía

Cap 102 un nuevo comienzo como pareja
 
--- Mientras María José, estaba revisaba su cuerpo, pudo ver que no solo estaba con moretones ; sino, también humedecida las sabanas por su ajetreo, al recordar las escenas en su cabeza cubrió su cuerpo con rapidez sin percatarse que su esposo ya estaba despierto, ¿cómo estás? Preg con una sonrisa en su rostro, al escucharlo quiso salir corriendo al baño cubriendo su rostro por la sorpresa y vergüenza aun no sabía cómo, enfrentar al hambre en su cama, al cual estuvo rechazando durante meses; pero, que la noche anterior le estuvo pidiéndole más de lo que estaba dando, “placer” la avergonzó, justo cuando estaba por alcanzar el borde de la cama, fue sujetada y tirada hacia atrás con cariño y ternura por su cintura, al estar tirada en la cama y aprisionada por el cuerpo del hombre, la dio la cara hacia un lado, para no ver su rostro. 
--- Alejandro puso una cara de ternura y preocupación al mismo tiempo, con suavidad; ¿estas, arrepentida por lo sucedido a noche? Preg. Al escucharlo, de inmediato su mirada se encontró con la de su esposo, haciendo un poco de fuerza para liberar sus manos, acción que Alejandro, respondió permitiéndose lo tomo su rostro con sus manos, levanto su cuerpo adolorido posando un suave y cálido beso en sus labios, nunca me arrepentiré de lo que paso a noche, se sonrojo mordió su labio y continuo. Esta vez estoy segura de lo que hice; te puedo asegurar, que todo lo que dije he hice a noche era lo que realmente deseaba y quería. 
--- Con esas palabras dichas, la pareja comenzó una nueva faena de sexo, esta vez mas cariñosa con ternura, sin las intromisiones de las drogas con ese nuevo hecho se afirmó lo dicho por cada uno de ellos, cuando terminaron, se dieron cuenta que la mañana estaba por terminar y ni siquiera habían desayunado, jadeando por lo hecho y voz entre cortada, María José, pregunto ¿qué hacemos?, ¡ya casi es medio día y no creo que allá nadie en casa!, ¡tendré que hablar seriamente con Ana! dijo Alejandro con un tono de severidad. 
--- ¿Qué piensas hacer? Preg con tímidas 
--- Tengo que advertirle que no vuelva hacer una cosa como esta. 
--- Déjala, no le digas nada, estoy segura que cuando nos vea, sedara cuenta que no será necesario que vuelva a obligarnos hacerlo dijo mientras se sonrojara suave mente. 
--- Está bien, lo haré solo porque tu meló pides; dejemos el tema finalizo para levantarse para ir al baño tenemos que salir a buscar algo que comer tengo hambre. 
--- Con la conversación finalizada, María José entro al baño y mientras estaba limpiando su cuerpo, su esposo la rodeo por la espalda para sujetarla mientras acariciaba su abdomen, acto que la sobre salto, ¿qué hacer? Estoy limpiando a mi esposa después de lo que hicimos no le veo nada de malo, dijo besando su cuello y acariciándola en su va´´´a, mientras ella arqueaba la espalda de placer; pero, se recuperó rápido y lo separo para terminar el baño “no”, ¡tenemos que salir! 
--- al terminar de a reglarse y bajar por las escaleras, se sorprendieron cuando miraron al personal del servicio en completo silencio, cuando una de las chicas del servicio se percató de la presencia de las personas, en la escaleras de in mediato se apresuró para saludarlo dando así aviso a los demás: ¡buenos días señora y señor ludinski! desean desayunar. 
--- Esas palabras dieron aviso al resto del personal, que de in mediato empezaron a poner la mesa con diferentes tipos de comidas nutritivas en especial para María José con el fin que repusieran sus fuerzas. 
--- Toda la mañana el personal estuvo trabajando desde temprano esperando que la pareja se levantara para ver la reacción de la pareja si estaban enojados o por el contrario habrían solucionado sus problemas; desde que salieron de la mansión la noche anterior casi nadie había dormido, estaban a las expectativa de lo sucedido; cuando llegaron, se dieron cuenta que ninguno se había levantado por consiguiente cada uno hizo sus labores sin hacer ruidos, cuando de repente se empezaron a escuchar gemidos desde la planta superior específicamente del cuarto de María José. Al escuchar la pareja sosteniendo intimidad se pudieron contentas, sabían que para la hora en la que estaban las drogas implementadas abrían perdido su efecto al menos en el sistema de María José quien sería la que más los preocupaba; desde ese momento, comenzaron a preparar el desayuno para cuando bajaran, con gran alegría todo lo que estaban escuchando era una buena señal. 
--- Estando servido, la pareja se sentó a la mesa sin pronunciar palabra, el desayuno estuvo marcado por el silencio, Ana por su parte había advertido al personal que estaba estrictamente prohibido hacer o decir cualquier comentario que hiciera ver a la pareja que ellos habían escuchado su gemidos y gritos de placer. Cuando el desayuno estaba servido por completo, Ana dio la orden de dejarlos solos, diciendo que lo disfruten, acercándose a la mesa, sirvió un vaso de leche y lo acercó a María José, sin decir palabra laguna, acto que ella entendió perfectamente ¿quiere que recupere fuerzas? Se dijo en su mente mientras la miraba en silencio, donde pudo ver una sonrisa en el rostro de la anciana, haciendo que se sonrojara. 
--- Al terminar su desayuno, los dos salieron de casa para cumplir con sus deberes, antes de que cada uno saliera para su lugar de trabajo se despidieron con un beso lleno de pasión. 
--- Los retos que los esperaban a partir de ese día en adelante era grandes; tal como Samuel lo temía, el anuncio de la muerte de Fran sacudió el mercado nacional, muchos inversionistas y empresas se sacudieron por la noticia. Las diferentes empresas, relacionadas con la familia ludinski, incluso el mismo imperio sufrió pérdidas en la bolsa y la inversiones que se habían hecho con anterioridad; también, se vieron afectadas sus acciones perdiendo un 15% del valor en el mercado cosa que intensificaba el nerviosismo de los socios y demás interesados. 
--- Al llegar la empresa Alejandro tuvo que presidir una reunión urgente con los inversionistas para calmarlos, esa era una de las etapas más complicadas que estaba sufriendo por el cambio repentino de presidente; él retiro de Alexandra, también estaba causando estragos aun cuando ya habían pasado varios días del anuncio. 
--- María José estaba en las mismas situación las fundaciones estaban sufriendo problemas para recibir las donaciones que generalmente estaban recibiendo, por parte de otras empresas nacionales y extranjeras. Para evitar, que todas las familias que eran los directos beneficiarios se vieran afectadas, convocó, a su asesor financiero, a la sala de juntas donde pidió los balances del dinero que estaba a la mano; una vez fue informada, ordeno invertir, una gran cantidad de los fondos personales que les fueron confiados. Después de todo su autoridad en la familia era igual a la de Alejandro, en cuanto al dinero que era manejado por la difunta Valeria ludinski. Para rellenar los huecos. 
--- Con los líos que la pareja enfrentaban, no fue suficiente para perturbar o interferir en su vida diaria, por el contrario, con el pasar de los días, su amor siguió creciendo. Siguieron con su vida y romance como si nunca hubiera existido aquel mal pase que los había marcado durante mucho tiempo. Por el contrario parecía como si siempre se hubieran amado. 
--- Los empleados nunca mencionaron nada de lo sucedido, aquella noche, la vida continua como si lo sucedido nunca hubiera pasado, la alegría no se podía ocultar en el rostro de los sirvientes por el cambio que había tenido la pareja. Para afianzar más la confianza y demostrar que los problemas no serían un problema, de ahora en adelante con la ayuda de Ana quien por su puesto no escapo del regaño por haber orquestado aquel plan; donde también, Alejandro le agradeció por eso ya que fue gracias a lo que paso esa noche que ahora podía ser feliz con la mujer que siempre había estado buscando. 
--- Prepararon una cena familiar donde estuvieron algunos miembro de la familia segundaría, quienes al enterarse de la muerte de Fran, renunciaron a sus ambiciones de tomar partida por la fortuna ludinski, un escándalo mas y todos se derrumbarían, con ese pensamiento aceptaron a Alejandro, como el heredero y nuevo jefe de familia; también asistió Samuel, quien ya no era el mismo de la presentación familiar meses atrás, ahora era un empresario que había logrado afianzarse en su posición como el heredero de la fortuna de Fran el hombre que había orquestado toda aquella maraña de mentiras, manipulación y amenazas con un solo fin. Esa noche la pareja anuncio al resto de la familia que, se estaban dando una oportunidad, para demostrando su amor y ternura, los dos se dieron un cálido y cariñoso beso, lleno de amor a lo que los demás respondieron con una sonrisa y un brindis por su felicidad. 
--- Samuel estaba feliz por su hija; que por fin, pudiera superar su pasado, para iniciar de nuevo, con la grimas en sus ojos, tomo la palabra en medio de los presentes diciendo: ¡espero que esta vez pudiera encontrar la felicidad que tanto se merecía!. Con la declaración la familia se unió en momento de alegría, algunas de las mujeres que antes hablan a espalda de la parejas acerca de la extraña relación que tenían, ahora se atrevían a preguntar descarada mente ¿para cuándo nacerían los hijos?, preg que ruboriza a María José quien no supo cómo responder provocando pequeñas risas entre los presentes acto que fue respondido por uno de los hermanos de pedro ¡tranquila hija no tienes por qué sentirte avergonzada, aquí todos somos adultos y sabemos lo que pasa entre una pareja de recién casados y jóvenes como ustedes!. Lo que la avergonzó aún más haciendo que escondiera su rostro en el pecho de su esposo, en busca de una salida y finalizar el tema Alejandro, les dijo estamos trabajando en eso, pronto tendrán noticias, risa se escucharon entre los asistente de ver a la mujer completamente roja de la vergüenza, “ya” ¡será mejor que dejemos el tema! dijo Ana, aun que no estuviera invitada entre los presente tenia cierto estatus y poder. Para salvar la cara de su señora, la velada termino con una sola conclusión “les esperaba una vida llena de felicidad”. 



#10857 en Otros
#3296 en Joven Adulto

En el texto hay: conspiraciones mentiras secretos

Editado: 31.08.2023

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.