Muchas gracias, vuelva pronto— respondí con entusiasmo aquella viejita que había comprado un café.
La señora al parecer ya lleva tiempo como cliente de este lugar y me habla como si me conociera ya hace tiempo, yo solo le seguía la corriente asintiendo con la cabeza a sus preguntas y dudas.
Esta tarde después de mi Universidad, me dirigía al trabajo pero me percate que los clientes llenos de horror hablaban sobre un tema en particular.
Me dirigía a una mesa para entregar la orden y escuche decir.
—Que cosa mas espantosa — afirmo una. —¿Quién se atreve hacer semejante crimen?
¿Crimen? replique sin darme cuenta.
—No me digas chica que no sabes lo que paso ayer?
—¿Ayer?
—Impresionante ¿Dónde tienen la cabeza lo jóvenes ahora?— exclamó — acércate niña, una mujer fue asesinada a una cuadras de aquí — murmuro aquella señora en mi oreja
—Estoy segura que fue su padre — dijo con tristeza la otra mujer que tenia un vestido muy elegante pero se levanto súbitamente para dirigirse al servicio.
—¿Lo dice en serio? — pregunté con curiosidad
No contesto de manera inmediata, la señora tenia los ojos clavados en mi compañero, mas con mi mano le toque el hombro, se saltaba a la vista que ese asunto absorbida sus pensamientos.
—Antes creí que no - respondió al fin — , niña tener cuidado con quienes te juntas porque al fin y acabo nunca llegamos a conocer como es realmente la persona.
Eso dilo a mi pensé.
Después de un largo día al fin pude descansar, tire mis cosas al suelo sin importancia alguna apenas entre al cuarto, me tire a mi cama y la verdad es que deseaba dejar mi trabajo, sin embargo, no podía, eso no era un opción favorable.
—¡Que día!— exclame soltando un suspiro.
Esta noche fría, echada en mi cama envuelta con mis sábanas, mirando por la ventana aquella escenas magnifica que ha demostrar la luna junto a la estrellas, lo único que ocasionaba era perderme en mis pensamientos.
Llevo el día de ayer sin poder dormir, apenas recuerdo de manera muy vaga los primeros instantes de mi vida. Era un mezcla de sensaciones que se apodero de mí y en ese justo momento pude
oler
ver
sentir
y
oír.
Apenas desperté en esa habitación toda asustada, angustiada recién pude comprender el mundo que me rodeaba, escasamente reconocí los objetos a mi alrededor, como la sabanas y las frazadas de la cama, el dulce y cálido aroma de las flores, el magnifico brillo del sol traspasando las cortinas de mi ventana que llegaba a mis ojos, pude ver mi sombra; todo esto me causo un goce intenso de alegría.
Cuando apenas abrí mis ojos todo mi cuerpo me dolía, no sabía absolutamente nada, sin embargo, el dolor se adueñaba de todo mi cuerpo que evitaba que me levantara por mas que deseaba.
Rendida ante el cansancio decidí dormir mas fue interrumpida por el tonto sonido del timbre.
No quise levantarme porque tenia frío. Raro ¿no?
Intente levantarme cuidadosamente, para eso: puse mis pies sobre el piso con la ayuda de mis manos e intentándome sostenerme con la pared, probé pararme pero todo fue un fracaso.
Me di por vencida ante todo, con mi mano intente acomodarme el cabello pero lo sentí diferente a lo habitual, era liso, suave y corto de un color rubio.
— que raro— dije— tanta necesidad habría de pintarme el cabello, ósea ni que fuera tan feo mi cabello negro, bueno al menos mi madre decía que era hermoso.
Me quede por un instante pensando quien rayos era mi madre.
Intentando recordar tocaron la puerta de mi habitación en la cual mi reacción fue taparme todo el cuerpo con la frazada por el pánico.
-Ayyy nooo debe ser el secuestrador, por favor frazada o señor Goku, mi hermoso y amado vegetaaa quien seaa ayudeeennmeee... - decía mientras sentia como mis ojos se humedecían.
En mi cama me encontraba con las piernas flexionadas y escuche el sonido de la puerta siendo abierta, y causó que levantara mi vista para verlo aunque sea por un segundo al quien yo suponía que me había secuestrado.
- ¡¡¡Emma!!! - aquella voz de un chico de ojos celeste y cabello de un color blanco creo.... hizo que me dejara tónica
- ¿Qué rayos? ¿Cómo me llamo? espera...
Alzo mi ojos para verlo directamente y digo
— ¿Quién eres? - al parecer mi pregunta lo desconcertó
- Emma ... ¿Estás bien?
Otra vez ese nombre...
Ese tipo no solo me asusta si no el nombre me da escalofríos...
___________
Hola gente
¿Cómo están?
Espero que este capitulo sea de su agrado.
Ahora sí.
¿Quién creen que es el misterioso?
XD
Aunque ya se sabe quien es, solo queria escribirlo