CAPITULO CINCO
"La estación"
Me escondí detrás de una de las paredes que colindaba con la estación. En el andén estaban un grupo de chicos, para ser específica eran dos chicos y una chica aparte de Scarlett. Los chicos sujetaban a la chica de ambos brazos mientras Scarlett se acercaba a ella amenazante.
—¿Cuanto te pagaron?—un objeto filoso salio de su mano y lo deslizo por la piel de la chica con delicadeza.
—No lo voy a decir—se limito a responder y cerro los ojos con fuerza.
—Miriam, ¿Acaso sabes el daño que causaste?, ¿Acaso sabes lo doloroso que fue?. El no esta bien—se separo de ella y en cuanto la chica abrio los ojos de nuevo vio a Scarlett rodearla como un leon a su presa.
¿Quien es "El"?
—Lo se, y no me arrepiento—soltó con descaro—¿Y sabes que es lo mejor? Que disfrute cada maldito segundo que pasó, fue maravilloso y sorprendente ver lo debil que era.
Scarlett soltó una carcajada que resono como un eco en todo el lugar.
—No, ella no era debil. ¿Has contado las veces que te pateo el trasero?, ¿Enumeraste las veces en que con unas cuantas palabras te destruia?—camino lentamente a ella y presiono la hoja filosa sobre el cuello—¿No verdad?, Pues yo si y lamento informarte que fueron mas de las que pense.
—No me asustas Scarlett, creeme que en cuanto me mates y todo esto se haga publico, el sera el primero en vengar mi muerte—se inclino hacia atras negando el toque metalico.
—Ja, sigues siendo tan ingenua—se burlo la peliroja con una sonrisa torcida—Realmente te tengo lastima, es increible como te dejas manipular de alguien como el. Respetate tantito.
—¡No me manipula!, el no es asi.
—Ni tu te la crees, cuando lo digas sin llorar me buscas—la encaró con superioridad—Pero sera en otra vida, por que no creo que en esta tengas la oportunidad.
Scarlett le dió una mirada llena de odio y rasgó la navaja por su cuello provocando que un hilo de sangre recorriera el cuello, la clavícula y el pecho de la chica. Está lanzo un grito desgarrador haciendo notar el dolor de aquella herida. Mis ojos no podían creer lo que estaban viendo, me negaba a pensar que Scarlett fue mi amiga, me negaba a aceptar que aquel acto lo había cometido mi amiga.
Aunque por cierta parte no esperaba más de ella, desde aquel suceso que presenciamos Liam y yo, sabía que no era la misma.
Ambos chicos quienes después de su movimiento a las vías se hicieron ver, los localicé como Dylan Lenon y Matías Fleming. Ellos eran algo así como sus cómplices y acompañantes de cada suceso. Dejaron el cuerpo sobre las vias y se sacudieron las manos con asco. La impotencia me estaba matando, mis pies impulsivamente iban a salir corriendo pero una mano me detuvo con fuerza.
—No vale la pena.
En cuanto nuestras miradas cruzaron no podia creer que fuera el.
—¿Sean?—exclame sorprendida—¿Que haces aqui?
—Shh—me callo, nos volvimos a asomar y ahi estaban todavia, Sean puso una mano en mi boca y me obligo a guardar silencio—Haran algo.
—Vallan por ellas—Scarlett les ordeno a los chicos—y no se olviden de lo mas importante.
Ambos chicos asintieron con malicia y salieron por el pasillo del otro lado. Scarlett se inco delante del cuerpo casi inconciente de la chica.
—¿Sabes? Es curioso, tu hermana mato a mi hermana y ahora yo soy la que te mato—suspiró—me encanta cuando el Karma hace su trabajo.
Los chicos volvieron a entrar con botellas en mano.
Quite la mano de Sean de mi boca y le pregunte en un susurro—¿Que es eso?
—Gasolina—respondio serio—van a incendiar la estacion.
Dylan y Matias empezaron a regar el lugar de gasolina por todos lados, mientras Scarlett jugaba con el encendedor, la chica ya habia caido inconciente solo quedaba eso para matarla completamente. El fuerte olor del liquido inundo mis fosas nasales y saque una mueca de asco.
—Vamonos antes de que nos vean—me jala de la mano y me quedo con las ganas de reclamarle a Scarlett
Salimos casi casi corriendo y en cuanto escuchamos una pequeña exploción volteamos asustados.
—¡Scarlett!—medio grite por que Sean me jalo de la mano y corrio dentro del bosque—Espera, espera.
—No, Maggie, ¿Acaso viste lo que hizo?—se recargo en un tronco recuperando el aire—Esta loca.
—Para empezar, ¿Tu que haces aqui?—le pregunte exaltada.
—Me deberias de agradecer, te salve de una muerte segura— inhaló y exaló repetidas veces.
—Eso no resuelve mi pregunta.
—¿Quieres saber la razón? Te seguí, parecidas muy misteriosa—rodo los ojos—¿Tu sabías que ella iba a hacer eso?
—No tenía idea—dije.
Las sirenas de las ambulancias, bomberos y la policía se escuchaban a lo lejos.
—¿Entonces que hacías aquí?
—Alguien me pidió que viniera—lo observé y entrecerre los ojos—No estarás pensando que yo tengo que ver con esto ¿Verdad?
Si lo cree, está completamente loco.
—¿Quien te mando?
—No lo se, un desconocido quizás—me encojo de hombros empezando a caminar entre los árboles.
—¿Veniste solo por qué un desconocido te lo pidió?—me pregunto caminando a mi lado.
—¿Si?—mas que una respuesta parecio una pregunta.
Se limito a responder "¿Que tal si te secuestran?" y era algo que probablemente podia suceder pero creo que fue lo que menos pense en esos momentos. Solo me importaba saber por que Scarlett habia hecho eso, quien me pidio que fuera justo en ese momento, y quien habia sido el asesino de Luisa. No queria dar el papel de policia pero realmente era intrigante, por que dentro de ciertos casos estaba la muerte de la madre de mi mejor amigo y eso era de suma importancia para mi. Ademas por años me preocupe demasiado por Scarlett y aunque sabia que chicos "rudos" la respaldaban y la cuidaban tenia cierta inquietud que no me permitia dejarla sola.