Dormí como mínimo una hora, no puedo conciliar el sueño, vuelvo al despacho y me sirvo un vaso de wiski, observo el diario que esta sobre el escritorio, lo vuelvo a tomar esta vez paso algunas hojas y me detengo en la página donde ella menciona sus xv.
Querido diario:
Hoy sábado 21 de marzo 2011, es mi cumpleaños nuero xv, Ben y mamá me han comprado un vestido como de princesa y me han hecho una fiesta, estoy un poco triste ya que no tengo amigos a los cuales invitar, aunque me conforme con que Ben y mamá estén aquí conmigo.
Todo transcurría con tranquilidad hasta que llegó la hora de los discursos y paso toda mi familia, las últimas tres personas que pasaron me dejaron congelada, Dana, Vera y Zac, si mirada y sonrisa malvada me hicieron querer salir corriendo, porque tienen que arruinar todo.
Ni siquiera sé que les hice, desde que estábamos en la primaria me molestaban, eran demasiado crueles conmigo, recordare las palabras que dijeron arruinando mi fiesta y haciendo que empezara a odiar mi cumpleaños, deje de escribir en mi diario por dos años en los que me destruí mental y físicamente.
“La quinceañera se le ve mejor el color café, se vería mejor como su especie cerdita”
Me aventaron una bandeja de lodo, empecé a llorar y desde entonces empecé con dietas estrictas o al menos hasta que termine en el hospital y Ben tuvo que llevarme de regresó a México para poder recuperarme adecuadamente, antes era gordita ahora he adelgazado, piel morena, ojos color miel, cabello negro entre café, no soy muy alta.
Diría que estos dos años los pase a lado de mis padres y abuela, fueron tranquilos mas no llenos de paz, hoy 17 de noviembre 2013 regreso a california, estaré en la misma escuela que Dana y sus perros falderos, la abuela me ha ayudado a no tener remordimiento por lo que tenga que pasar a mis agresores.
19 de noviembre 2013, mi primer día de escuela, entre a las instalaciones como un borreguito desamparado en busca de su rebaño, en cuanto me vieron me reconocieron me empezaron a molestar a la hora de la salida me pusieron el pie haciendo que cayera, no caí mas bien el conserje me sostuvo le di las gracias mientras los demás se reían y él estaba apenado.
Ellos son el verdadero “hermosos por fuera, horribles por dentro”, Dana es hermosa, rubia, tez blanca, ojos grisáceos, nariz hermosa, labios rosados y un tanto carnosos y cuerpo de infarto, Vera es rubia, cara finita, ojos verdes, bonito cuerpo y Zac es pelinegro, ojo verde, perfil de Dios, ojalá su personalidad fuera así de hermosa.
Segundo día, volví a lo mismo como borreguito solo que esta vez traía una carta bajo la manga “lombrices”, en la hora de descanso cuidé que nadie me viera y las puse en la mochila de los tres idiotas, Salí siendo tímida a lo cual ellos me tiraron una malteada encima, justo me perdí esa clase y su reacción “maldición”.
Aunque no fue tan malo escuche que gritaron y sus caras eran de terror “risa malvada”, también porque ese día choque con un chico, alto, castaño, hermosos ojos cafés, tez blanca, aunque es un tonto, “recuerdo”.
Iba de camino al salón ya que me había ido directo al baño a quitar la malteada de mi cabello y al dar la esquina para los salones choque con un chico que venía muy concentrado en su teléfono, de repente se levantó muy asustado.
—Por favor dime que estas bien — dice con voz preocupada.
—S-si estoy bien, gra…— no termino decir ya que me doy cuenta que a quien le está preguntando es a su teléfono “idiota”
Me paro y sigo mi camino.
—Espera — gritan detrás de mí y volteo a ver “es el idiota del teléfono” — caminas muy rápido o yo soy muy lento.
Dice intentando recuperar su respiración, me doy la vuelta queriendo seguir mi camino, pero él me toma del brazo.
—Espera…una disculpa, te choque y me porte grosera — me dice y me encojo de hombros.
—Lamento si te he lastimado — me dice “que tierno”
—No pasa nada, igual venia distraída — digo intentando des-afanarme de su agarre.
—Basil — me dice soltándome y extendiéndome su mano.
—Greta — le digo tomando su mano y él me sonríe.
“Que linda sonrisa”
#3120 en Thriller
#1223 en Suspenso
#14184 en Novela romántica
saludmental, traicion decepcion amor odio celos, tragedia drama amor
Editado: 05.12.2023