Palabras que dan vida, son aquellas que salen de tu voz.
Un gesto, una palabra y una simple oración que nunca podré olvidar; son aquellas cosas que transformaron mi vida por completo.
Escucharte hablar para mí fue una experiencia que nunca podré borrar de mi memoria, en esas circunstancias cuando creí que estaba completamente solo y que nadie me escuchaba…
Me sentí sola, me sentí abandonada, lloré y grité que ya no me importaba nada, aun así tú me escuchaste y me dijiste:
“Si derramas tu corazón delante de mi presencia, ciertamente yo habitaría contigo, y estaría todos los días a tu lado; pero, me entristece ver que prefieres hacer otras cosas antes que estar conmigo, y con eso me alejas cada día más de ti.
No olvides que yo siempre quiero estar contigo, pero tú solo me ignoras y me echas a un lado, sólo me buscas cuando tienes un problema o cuando necesitas algo; pero, aunque me trates de esa manera, aunque no siempre quieras estar conmigo, ten siempre presente que yo a pesar de tus faltas y errores, nunca te he abandonado, he sido misericordioso y paciente contigo.
Me he mantenido fiel a ti, aun cuando tú me has sido infiel, poniendo en primer lugar otras cosas antes que a mí; no me reclames cuando mi presencia busques y no la sientas, porque si no me sientes es porque tú mismo te has alejado de mí, sabes que no me agrada lo que hiciste y que me has ofendido, pero aun así te he perdonado una y mil veces.
Ahora solo te pido que regreses a mí con un corazón sincero y humilde, y te prometo que estaré contigo todos los días de tu vida, porque con amor eterno te amo”
¿Amarme? ¿A mí?...
Aunque sé que nunca merecí tu perdón, aun así vienes a mí y me das la capacidad de escribir aquellas hermosas palabras que salen de tu corazón, y ahora siento que no puedo estar ni un solo momento sin ti…
Buscar tu rostro y percibir tu presencia se ha convertido en mi mayor pasión…
¿Qué pues, diré a esto?
¿Que todo lo que recibí de ti es pura gracia inmerecida, porque así te agradó que sucediera para mostrar tu gloria?
¿Por qué me honras y me colmas de obsequios tan caros?
Podría decir que desde que me viste por primera vez te enamoraste de mí y has querido siempre atraerme, lo sé, ya lo lograste; pudiste enamorarme, pues, ¿Quién podría resistirse a tu encantadora hermosura?
“Me sedujiste y fui seducido, más fuerte fuiste que yo y me venciste” me identifico con la persona que escribió esto perfectamente, porque así me siento cuando estoy contigo.
Tu presencia me sedujo y me introdujo en un eterno mundo lleno de secretos y misterios que aún me cuesta entender.
Amo que seas misterioso porque así siempre podré conocer algo nuevo de ti.
Quiero conocerte porque sé que eres eterno y si eres así yo también soy eterna, porque formas parte de mí…
Los pensamientos del lector se unen con el pensamiento del escritor, y éste le ayuda a comprender lo que aún no sabe.
LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS SIEMPRE SE INTERPONEN A LA VERDAD:
1
Me pregunto muchas veces qué es lo que piensas cuando estás en silencio, intento preguntarte; pero, me respondes diciendo que no piensas en nada.
¿Existe alguien que en realidad no tenga pensamientos?
El tal, podría estar muerto en vida…
2
Muchas veces pienso en todo lo que hay a mi alrededor; también, en lo que tengo que decirle a otra persona, pero allí está el problema…Acabo despidiéndome de todos dejándoles la impresión de que soy muy callado y que nadie me interesa.
¿Podrías dejar de pensar en ti mismo y prestar un poco de atención?
Aunque no digas nada, sólo un gesto de atención hará que otros confíen en ti.
3
No tolero las limitaciones porque una vez me encerraron en el pozo del miedo, la duda y el desaliento.
Con prudencia y sabiduría es bueno avanzar y esforzarse por lo que quieres alcanzar.
4
Una vez quise hablar de mis problemas y que alguien me escuchara, pero nadie quiso hacerlo.