Al día siguiente Edward ya se había ido cuando desperté, enseguida me prepare y fui al espació y guarde todo dentro y mire las frutas decidí pasar por la escuela con ella más tarde.
Conduje hacías afuera del pueblo cerca casi de los Cullen, y me detuve frente a una mansión victoriana remodelada luego de parquearme mire el alrededor y camine hasta la puerta luego de entrar el lugar se veía más moderno de este tiempo acomode todo lo que viera comprado enseguida. Todo el lugar estaba listo luego de una hora y media satisfecha con mi nuevo hogar y lo apartado que está de los demás es aún mejor además de que mi estado de no envejecer se podría ver.
Salí de casa y abrí el baúl del coche y descargue todo tipo de fruta vegetales y conducir a la escuela, fui a el director este sonrió y lo aceptó cuando vieron que eran demasiado llamaron a algunos alumnos para ayudar, ya era hora del almuerzo cuando entre a la cafetería con una caja está fue apartada enseguida y vi a Edward quien me sonrió.
-Gracias -tomé un racimo de uva y la metí en su boca -cómo recompensa.
-Está bueno -me sonrió feliz.
Fuimos a dejar la caja con los demás y Edward me llevó a su mesa donde solo estaban Jasper y Alice ya que Rosalie y Emmett ya terminaron su año.
-Hola ¿cómo van?.
-Genial que bueno que volviera -Alice sonrió feliz.
–Es bueno verte Jessica.
-Me alegra haber aportado un poco para que puedan comer fruta en la cafetería.
-Eso es bueno -dijo pero se quedó paralizada supe que estaba viendo un futuro y por su cara no era agradable mire a Edward.
-Tenemos que irnos de aquí -me dijo y asistí.
Se levantaron e íbamos a la puerta cuando sentí el cuerpo de Edward tenso lo supe.
-Qué no puedan oler sangre humana por media hora -susurre hacía ellos enseguida los ví relajarse y me sonrieron le pase una manzana a cada uno y ante de salir mire el lugar hacia donde se encontraba Isabella quien me miraba furiosa mientras de su mano goteaba sangre.
Luego de despedirme de los chicos conduje a casa ya que mis planes cambiaron para ese día parecía que tenía que hacerle una visita a la chica, llame a Alice para que viniera a recoger embutido ya que lo necesitan.
-Gracias Jess, no está ayudando un montón.
-Es bueno ayudar -le sonreí -Edward se siente mejor.
-Si está más relajado se está distrayendo aunque sería mejor si estuviera ahí.
-Lo se pero es imposible ahora mismo -le dije sonriendo un poco incómoda.
Una vez Alice se marchó conduje hacía el clan de lobo y me detuve frente a la casa de los Black, enseguida un hombre en silla de rueda salió y me miró extrañado.
-Hola Billy -le saludé sería y camine hasta él enseguida salió Jack con algunos de los chicos -es bueno ver algunos de la manada -y mire de nuevo a Billy - espero que me disculpé, pero no sé si sean revelado delante de Isabella Swan o si le dijeron sobre los Cullen, pero tengo una advertencia espero que lo sobrenatural se quede de ese modo hoy Isabella se a cortado en la cafetería frente a todos para revelar lo que son los Cullen espero que ustedes no tenga nada que ver y tampoco se metan cuando quite los recuerdo de la chica.
-Tu que le Aras.
-Borrar cualquier recuerdo que tenga con los Cullen eso quiere decir que espero que ninguno vaya de boquita porque enserio no me molestará borrar el recuerdo de un pueblo completo -le dije y camine a mi coche -por cierto es una amenaza.
Me alejé de allí para subir en mi coche cuando unos de los chicos se iban a transformar y lo mire.
-Hazlo y dejara de hacerlo por un año -le dije.
-Tu..
-También puede ser un lindo conejito así aprende a controlar tu enojó.
Me alejé de allí y para conducir a mi casa luego de dejar el coche y vi la noche caer me eleve en el aire luego de susurrar y llegue hasta la casa de los Swan entre por la ventana abierta sin hacer ruido ya viera mirado y solo estaba la chica, me senté mientras miraba los libro y el cuaderno en su mano no pude evitar sonreír al ver su notas, en ese momento se abrió la puerta y la chica me miró sorprendida.
-Hola Isabella -la salude con mi sonrisa de negocio -espero que sepa por qué estoy aquí -mire su brazo.
-¿Quién eres?, tú no eres Jessica.
-Tu no eres la chica verdad -le dije me divertí por ello -pero estoy confundida tanto quieres que te convierta que tuviste que hacer eso.
-Tu me robaste lo que es legítimo es mio.
-Te equivoca no te pertenece nunca, el no es un objeto es solo una persona que trata de vivir pero tu te crees que todo va a seguir como desea con esta forma egoísta de pensar -me burlé, me levante -bueno ya no deseo seguir hablando, desde el momento que salga de tu casa olvidara todo sobre los vampiros y seres sobrenaturales -le dije y el cuaderno y libro desapareció de mi mano -porfavor disfruta tu nueva vida.
Salí del lugar y mire por la ventana a la chica en Shock, y me elevé en el aire para alejarme de allí, al llegar a casa me encontré el coche de Edward, este estaba afuera desciende frente suyo me miró algo sorprendido.
-Hola guapo -le sonreí mientras robaba un beso suyo.
-Hola -dijo en tono muy bajo -creo que la chica Swan sabe de nosotros.
-Bueno sabia de ustedes -le sonreí -el asunto está resuelto -tome su mano y lo lleve dentro de la casa y lo guie hasta la cocina -te are algo de comer -le dije para ir por algo.
-Te voy ayudar -me dijo asisti.
-Dime Edward no pensaba hacer la tonta idea de que nos íbamos a separar -le dije de forma casual pero él se quedó callado, lo mire -entonces esa es la idea, bueno cuando nos vamos.
-Espero no creo que sea buena idea.
-Edward recuerda lo que te dije verdad, el que me busco fuiste tu -le mire enojada -sabe que es mejor que marche.
-Jess -sentí sus brazos detrás de mí.
-No hace falta Edward recuerda que el que toma la decisiones por sí mismo debe vivir con ello.
-No quiero dejarte -dijo y me beso.