La desaparición y el posterior regreso de Gravity Hendrix, después de nueve meses de cautiverio son uno de los factores de la destrucción del club que tanto ama. Las personas que juraron protegerla y decían quererla le han fallado. Gravitie sabe que la única forma para redimir sus pecados, es enfrentándose al culpable y matarlo, pero para ello necesitará de las habilidades asesinas y, los entrenamientos inhumanos y poco ortodoxos de Rhett.
Rhett Crownover es el ejecutador del club de moteros Sons of Sin. Un hombre carente de emociones, creado para matar bajo una ética donde la moral no tiene lugar y la disciplina lo es todo. Vive únicamente para proteger al club y hará lo posible para mantenerlo en la cima aunque para ello deba recurrir a la muerte.
A medida que los días avanzan y los entrenamientos se vuelven cada vez más duros. Los dos construyen lentamente una relación donde la confianza es un aliado y la inminente atracción que crece entre ellos, el enemigo.
Pero al final la experiencia y los conocimientos de Rhett pueden no ser suficientes para ejecutar el plan exitosamente, incluso puede que ya hayan firmado sus sentencias de muerte.