—¡Nene!
Sparrowmon intentó atrapar a la chica que había caído de él, pero se vio obligado a detenerse cuando recibió el fuerte golpe del robot de color blanco y cayó al suelo, inconsciente. Nene consiguió sujetarse de una viga de acero que sobresalía de las ruinas de un edificio que se caía en pedazos, la utilizó para subir hasta una superficie plana y se dedicó a buscar con la mirada a Sparrowmon.
Le fue imposible encontrarlo.
Escuchó un potente sonido metálico a sus espaldas y se giró lentamente, sólo para descubrir que una impresionante mole de metal de color negro surgía frente a ella.
—¡Te habla Zero! —Se escuchó la voz de un hombre que salía de ese robot—. ¡Si no eres de Britannia, entonces ven conmigo y encontrarás refugio!
—¿Britannia? —balbuceó Nene extrañada.
— ¡Te ordeno que respondas! —Insistió Zero, demandante—. ¡Habla ahora, o morirás!
—Tú no eres nadie para darme órdenes, Zero —dijo la chica entre dientes, ofendida, y levantó el Xros Loader para exclamar—: ¡Reload Mervamon!
Mervamon salió del Xros Loader y se dispuso a atacar al robot negro.
Dentro de la máquina, Lelouch estaba impactado.
—¿Qué clase de poder posee esa chica? —preguntó en voz alta, aunque
Mervamon le propinó un golpe al Knightmare de Zero que hizo que retrocediera a causa de la fuerza. CC luchaba para mantenerlo bajo control.
—¡Date prisa, Mervamon! —Ordenó Nene a voz en cuello—. ¡Tenemos que encontrar a Sparrowmon y salir de aquí cuanto antes!
—¡Hago lo que puedo! —Reclamó Mervamon acalorada mientras seguía luchando contra el robot.
—¡Zero! —Dijo CC dentro del Knightmare, su indiferencia no podía ser borrada de su rostro a pesar de las sacudidas que el robot daba al recibir cada ataque de Mervamon—. ¡Recibo la señal del Guren MK-II! ¡Kallen atrae al Lancelot hacia aquí!
—Mierda… —soltó Zero en voz baja y presionó con fuerza los puños, sintiéndose impotente y enfurecido.
Mervamon consiguió destruir a punta de patadas y golpes uno de los cañones del Knightmare de color negro. Zero soltó un juramento por lo bajo cuando aquello ocurrió, pero no se atrevió a ordenar a CC que destruyera a aquella mujer. Su ambición lo dominaba en aquel momento, el poder de la chica misteriosa debía ser suyo.
Nene se encontraba perdida en algún lugar llamado Britannia, o al menos eso había dicho Zero. Sólo estaba segura de que no estaba en el DigiQuartz y de que no podía volver sin encontrar antes a Sparrowmon. Absorta en sus pensamientos, no se percató de que detrás de ella se encontraban peleando el Lancelot y el Guren MK-II. Sus pupilas se contrajeron al ver que los dos Knightmares se acercaban a ella a toda velocidad. Mervamon, imparable, seguía manteniendo a raya a su enemigo.
—¡Mervamon! —exclamó Nene para ordenar la retirada, pero en ese momento sintió un terrible dolor punzante en su costado izquierdo.
Una de las espadas del Lancelot la había golpeado y el lugar donde recibió la herida comenzaba a derramar sangre. La chica gritó con todas sus fuerzas y cayó de bruces, soltando el Xros Loader que fue al dar al suelo. Lelouch aprovechó el momento para salir del Knightmare, usando la máscara de Zero para proteger su anonimato. Llevaba un arma en una mano, dispuesto a disparar contra cualquiera que se atravesara en su camino. Con la mano que tenía libre, levantó el Xros Loader de Nene del suelo y lo inspeccionó durante una fracción de segundo. El piloto del Lancelot intentó atacarlo, pues el hombre enmascarado se encontraba descubierto. En ese momento, Zero apuntó con el cañón su arma a la cabeza de Nene, quien se presionaba el costado herido con todas sus fuerzas en un vano intento de detener la hemorragia.
—¡Si te atreves a acercarte, Kururugi, asesinaré a esta jovencita!
—¿Qué…? —musitó Nene incrédula, fueron esas las últimas palabras que pudo pronunciar antes de caer en la inconsciencia.