Capitulo 5.
El sábado fue una mierda, los recuerdos de la noche anterior pasaban por mi mente torturándome, solo llore sin parar, se supone que ella era mi amiga y se supone que nunca me iba hacer sufrir, estaba destrozada devastada, me sentía furiosa y mataría a cualquiera que se metiera en mi camino, no salí a desayunar, y el almuerzo me tuve que obligar hacerlo ya que moría de hambre, podía sentir la mirada de Nick expectante en mi, y el silencio que había en la mesa, nadie se atrevía a preguntar qué pasaba, y no sabía que sentir al respecto.
Cuando subía las escaleras sentí que Paul me seguía, el no se había ganado el apodo de papi o segundo papa por nada, al llegar a mi habitación fui a mi cama y el al baño al volver, tenía el frasco de pastillas y negué.
El domingo no mejoro en nada, me tomaba dos pastillas diarias, y no salía de mi cuarto apenas comía, apenas podía estar bien sin llorar, me sentía mal sentía que en cualquier momento explotaría y no abría vuelta atrás, Carly vino golpeo mi puerta y se quedo hay un rato y luego se marcho.
En la noche Paul vino y se quedo callado conmigo hasta que me quede dormida, el lunes amanecí mejor tenía que hacerlo, me pare de la cama y me tome una pastilla, luego fui al baño y me duche, me sentía relajada y drogada, al salir tome un short, una camisa negra lisa, vi el clima y era una mierda así que tome un suéter, me coloque mis vans nuevas que eran botas, me puse una gorra al revés y salí del cuarto, tome un rápido desayuno y mama me obligo a llevarme las pastillas, al salir me monte en mi auto sola y saque el celular, lo encendí por primera vez desde el viernes y le marque a Savannah.
Momentos después estacione fuera de su casa y toque la bocina. Segundos después la vi salir de casa, tenía un short de mezclilla, un top verde, una chaqueta de mezclilla, y lindas zapatillas, se monto en el auto y me sonrió.
Pasamos todo el trayecto hablando de millones de cosas, hasta que estacionamos el auto sabia que me tenía que enfrentar a Carly iba hacer completamente ridículo no hacerlo, ella siempre fue i mejor amiga, pero últimamente la popularidad se le ah subido a la cabeza, ya no es la misma chica que o le importaba nada, ahora es ridícula, se mete con todos y se comporta como zorra con Ryan ella no se parece en nada a mi mejor amiga.
A última hora, el efecto de la pastilla se había pasado y había vuelto hacer yo, compartía clase con Ryan Chad y Sofía, Chad y Sofía se lanzaban miradas todo el tiempo y ninguna me importo mucho, ya no estaba loca, ya estaba en mis cinco sentidos y no recaería de nuevo, Ryan hablaba por su celular y yo solo me arrecoste en la mesa.