Como era habitual allí se encontraba Lily, detrás del mostrador con la camiseta con el nombre de la tienda de música donde trabajaba "Clave de Sol" con una gran clave de sol como logo. Muy original. Le gustaba trabajar allí, la gente que pasaba era muy agradable e incluso dentro de la tienda había algunos instrumentos para que los clientes tocaran un rato. Muchas veces se hacían auténticos conciertos improvisados allí dentro. Parejas amantes de la música en una primera cita escuchando discos a través de auriculares mientras se abrazaban también pasaban por allí. Risas, movimiento, músico...era un ambiente en el que ella disfrutaba mucho. Pero eso solo pasaba cuando había mas movimiento en la tienda que era por la tarde. A las doce de la noche poco movimiento había y lo peor era que esa tienda estaba abierta las 24 horas del día.
Lily estaba apoyada en el mostrador con una manos sobre la mejilla sin saber muy bien que hacer. De vez en cuando entraba alguien pero solo se limitaba a mirar algunos discos y luego irse sin decir nada. Ella suspiro y miro su reloj de muñeca. Aun faltaban dos horas para que su turno acabara. Menos mal que había preparado café para esa noche.
En un impulso por entretenerse con algo salio de detrás del mostrador y empezó a caminar por toda la tienda. Sus manos tocaban las fundas de los discos de vinillo que estaban perfectamente ordenados luego fueron recorriendo los instrumentos, de vez en cuando incluso se atrevió a rasgar alguna guitarra emitiendo algún sonido. Definitivamente la tienda donde trabajaba era increíble, al principio tenia miedo. Quería salir adelante ella sola sin ayuda de su adinerada familia que siempre había estado detrás de ella. Quería ser libre y hacer lo que mas deseada, quería valerse por ella y conseguir logros por su propio merito y por lo tanto tenia que encontrar trabajo para pagar sus gastos, al principio tenia miedo de encontrar un trabajo donde no disfrutara pero tuvo suerte cuando la aceptaron en aquella tienda de música.
Sus pies la situaron delante del Jukebok de la tienda una rocola que emitía música, sus dedos rapiramente pusieron "All Star" una gran éxito de los noventa que a su hermana mayor le encantaba bailar con ella y le traía buenos recuerdos. En cuanto la música inundo el espacio sus caderas se movieron al ritmo de la música mientras agitaba su pelo. Se movía por toda la tienda e incluso de atrevió a coger un micrófono y poner a cantar la letra en voz alta. Echaba de menos a su hermana Olivia, ella era una rebelde sin causa que no pudo aguantar mas la gran vida del dinero y se fue de casa olvidando su herencia recorriendo el mundo en una furgoneta con su novio. Algunas veces hablaban con teléfono pero la echaba de menos aun así.
Estaba tan centraba en la música, en el baile y en sus recuerdos que no se había dado cuenta que un chico la estaba mirando desde hace ya un rato apoyando su espalda contra una estantería y con una sonrisa divertida en los labios mientras la observaba.
Cuando Lily por fin se dio cuenta casi se le cae el micrófono del susto pero logro cogerlo a tiempo lo cual agradeció, aquellos micrófonos eran sumamente caros no quería imaginar que es lo iba a pasar con ella si su jefe se enteraba de que había roto uno. Completamente avergonzada y con las mejillas rojas coloco el micrófono en su sitio y apago la música mientras se aclaraba la garganta. El chico que se encontraba frente a ella era el mismo de la parada de bus. Mierda. Había hecho completamente el ridículo, con el ballet sus movimientos eran sincronizados con la música, eran perfectos y bien efectuados, con cualquier baile cualquiera parecía una esquizofrenica a la que le estaba dando un ataque. Soltó un gran suspiro mientras su corazón latía a toda velocidad.
- Bienvenido a clave de Sol ¿en que puedo ayudarle?-. Dijo con toda la normalidad que fue capaz de sacar
David respondió con una gran sonrisa divertida provocando que Lily se mordiera el labio de los nervios "Se esta riendo de mi, piensa que soy imbécil" Penso con las mejillas sonrosadas.
- ¿Smash Mouth?-. Pregunto David divertido
Ella asintió con la cabeza mientras se dirigía de nuevo hacia detrás del mostrador con la mirada de el sobre ella.
- All Star fue un gran éxito en los noventa-. Respondió ella mientras mantenía la mirada baja, incapaz de mirarlo a los ojos.
- Creo que mucha gente bailo esta canción con gran entusiasmo-. Se apoyo en el mostrador frente a Lily-. Pero creo que nadie como tu.
Lily levanto la mirada hacia el muerta de la vergüenza.
- No cuentes a nadie lo que acabas de ver, a sido muy vergonzoso
- ¿Porque?-. Pregunto David con una sonrisa-. Siempre vengo a esta tienda por la noche y con lo único que me había topado era con viejos algo regordetes y amargados fumándose un cigarro con los pies apoyados sobre este mostrador. Ha sido agradable toparme contigo hoy
- Solo te estas riendo de mi
- Jamas había hablado tan en serio te lo juro-. Le dijo con una sonrisa
Para ser alguien que se pasaba la gran parte de los días serio era algo increíble que sonriera tan de seguido. Lily no dudo en devolverle la sonrisa colocando un mechón de su pelo detrás de su oreja, que esta vez llevaba suelto en una gran melena ondulada que caía por su espalda.