Narra Mai:
Ver a la familia de mi padre siempre fue de mi agrado, aunque no me llevara tan pesado con ellos a como me llevo con la familia de mi madre, se podría decir que a ellos los respeto más y como siempre digo si me respetas te respeto, siempre ha sido así en mi caso.
Son casi las 7 de la noche, he estado conviviendo con todos desde que llegue, la casa de mi abuela se encuentra casi en la cima de una colina, se puede ver toda la ciudad con sus increíbles luces de noche.
Esta vista siempre me ha encantado- la voz de Alice no me sorprende ya sabía que ha estado detrás de mi desde hace tiempo- aun no logro entender porque cuando terminaste el servicio no te viniste a vivir acá.
No quería dejarlos e iba a ser egoísta de mi parte hacer que ustedes vengan conmigo cuando ni siquiera habían terminado su carrera- ella y Axel son los únicos que me conocen como soy en verdad, sé que puedo confiar en ellos y sé que ellos pueden confiar en mi- sigo creyendo que esto es egoísta de mi parte.
Si te refieres a que nos queremos ir contigo a cambio de dejar a nuestra madre sola estas muy equivocada- ella avanza hasta donde estoy y se coloca a mi lado con la vista al frente- mi madre está saliendo con un hombre- ese comentario hace que mis ojos de habrá como platos.
Es enserio- no me la creo en verdad no me la creo, ella solo asiente con la cabeza aun con la vista delante suyo- pero como es que la tía Tere este saliendo con alguien y no nos haya dicho.
Nosotros tampoco sabíamos- su voz era tan calmada – ella nos lo dijo justo antes de subir al autobús.
Pero estamos felices por ella- la voz de Axel hizo presencia, al momento de girar mi vista me encuentro con que Axel está presenciando la misma vista que nosotras, y es cuando me doy cuenta, ambos hermanos se notan calmados por la situación- nos alegra saber que ella no va a estar sola ahora.
Sin duda ustedes son las mejores personas que pude haber conocido- lo último lo digo abrazando a ambos, porque los conozco y sé que esto era lo que necesitaban un abrazo de la persona que más los quiere.
_________________________________________________________________________________
Y si otra hora y media de viaje en autobús, adiós trasero te veo en otra vida, no, ni para que despedirme si ni siquiera lo conocí.
En estos momentos estamos bajando del autobús, de tan solo saber que en menos de 2 horas estaré arriba de ese avión me fascina, siempre los ame, aunque nunca me haya subido a uno, estoy segura de que nada podrá hacer que deje de sonreír.
________________________________________________________________________________
Si recuerdan que nada iba a dejar de hacerme sonreír, pues en este preciso momento estoy más encabronada que cualquier otra cosa.
¿Cómo es posible que paso eso?
Sabía que no podía confiar en Axel en el momento de comprar los boletos.
¿La razón? El muy maldito por no decir una palabrota, no se dio cuenta de que el avión tenía tres malditas escalas y cada una de 8 horas, enserio odio esto, lo otro malo, tenemos que quitar tiempo en Toronto, nuestros planes eran pasar días ahí, y todo se redujo a solo un par de horas que es el tiempo en que lleguemos del aeropuerto,
Por lo menos espero que las escalas sean un buen lugar sino, ahí si mato a Axel
No puedo creer que mi hermano haya sido tan estúpido para hacer esa pendejada- sip Alice esta igual o peor que yo.
Listo ya hablé con el gerente, resulta que fue una equivocación del sistema por parte de ellos.
Si aja del sistema de ellos, claro lo pones así para encubrir tu estupidez- Alice siempre tan linda
No es verdad incluso el gerente hablo con los otros aeropuertos, tenemos un permiso especial para estar solo unos días en Estados Unidos- ok eso si es bueno, pero no me guste el modo de su sonrisa de “yo siempre hago las cosas bien”
Claro- volteo a ver a Alice y con mi sonrisa ella logra entender lo que significara- bueno como yo quiero estar en la ventana viendo todo, la pido primero.
Y como yo salgo, me paro a cada rato pienso tomar el asiento del pasillo.
Oigan eso quiere decir que a mí me toca en medio, no es justo siempre son así conmigo- hay por dios ese puchero lo hace ver tan infantil
Pero aun así nos amas- termino dándole un beso en la mejilla
Dejando la estupidez de Axel aun lado- el nombrado volteo a verla indignado por cómo le dijo- Cuales son las malditas escalas que tendremos.