Salimos de la oficina y aún tenía los dudas si todos estarían de acuerdo con el oso pero confiaba en el y sabía el respeto que le tenían.
-gabriela ¿Estás bien?
-si amor tranquilo.
Era increíble cómo simples palabras me llenaban de fuerzas aunque de una persona a la que amas ninguna palabra puede ser simple.
-ESCUCHENME TODOS AHORA... LES DAREMOS LA AYUDA QUE AN VENIDO A BUSCAR Y RETOMAREMOS EL PODER QUE MERECEMOS Y QUE NOS ESTAN QUITANDO...obvio eso no lo podemos permitir...DEMOSTRAREMOS QUIEN MANDA AQUI ESTAN CON MIGO...
grito el oso aunque todos estaban atentos a lo que decía, miraba la duda en sus rostros.
-yo estoy con tigo - dijo René aunque no me extrañó para nada, sabía que seguiría a Héctor ya que siempre a sido como su padre.
De inmediato se comenzaron a escuchar a más hombres dispuestos a ... luchar y ganar no había otra salida.
Yo también
Yo tambien
Decían hasta que todos estuvieron dispuestos a pelear.
-muy bien chicos, nos vemos mañana les ofreciera pasar la noche aquí...pero sé que no aceptarían, no quiero irresponsabilidades Gabriel aquí a las 2:00 osea prepárense.
-gracias por esto oso no lo olvidaré - le contesté tomando la mano de Gabriela para irnos, el solo asintió y salimos de ahí ante las miradas de todos.
Una ves llegamos a él hotel donde estaba esmeralda y Juan entramos a él cuarto y ahí estaban felices por que sabían que nos ayudarían y listos para irnos y resguardar a nuestra familia.
-tenemos dos horas para llevar a mamá y a su papá a la casa de los abuelos cambiarnos y regresar, nos tenemos que dar prisa - dijo esmeralda, a lo que claro no estaría de acuerdo si llevaba a Gabi sería por que era la única solución, ya no quería arriesgarlos más.
-esmeralda me sentiría mucho más tranquila si tú y Juan se quedan con nuestros padres - dijo Gabi mirando también a Juan quien asentía derrotado.
-gabi no quiero que vallan solos, es muy peligroso y lo saben.
-lo se esmeralda pero estaré mucho más tranquila si cuidan a nuestros padres, tranquila estaremos bien ustedes lo escucharon, tendremos ayuda no estaremos solos.
-entonces nos quedaremos en casa de sus abuelos pero si necesitan la ayuda policial o de cualquier tipo nos llaman estaremos atentos desde aya - dijo Juan dando un paso adelante para acercarse más a esmeralda.
-solo cuidense mucho por favor y traigan a linda y a marco asalvo.
-muy bien entonces hay que movernos vamos a la camioneta ya.
Y así todos salimos de el hotel con mucho cuidado, cuidando que nadie nos siguiera o mirara.
Una ves explicada la situación a nuestros padres por supuesto no se pusieron felices ni aprobaron nuestra decision pero todos sabíamos que esa era la única manera de traer asalvo a linda y marco, los dejamos en caso de nuestros abuelos y nos dirigimos de nueva cuenta a la zona.
Todo el camino Gabriel se la paso diciéndome que tendría que hacer ante una situación de peligro en dado caso que las cosas salieran mal, aunque sabía que era una posibilidad no quería aceptar que podría convertirse en nuestra realidad si algo salía mal.
-gabi, si algo sale mal....
-gabriel llevas todo el camino diciendo lo mismo, se aque nos enfrentamos amor y se.. que todo saldrá bien y que recuperaremos a linda a marco y volveremos a casa con toda la familia y......
-y si eso pasa nos casaremos, comenzaremos con un perro luego un gato luego nuestro primer hijo después el segundo y así hasta completar los cuatro - dijo mientras tomaba mi rostro en sus manos susurrando muy cerca de mi cara, por su puesto estaba roja cual tomate aunque claro la idea me encanto.
-cuatro? Cuatro hijos, Gabriel por Dios que quieres tú incubadora privada o que?
-sabes que pensándolo bien que sean cinco y que todos ellos saquen tus hermosos hojos y tus hermosos labios y tu hermosa cara y tu sexi cuerpo que sean ........que sean perfectos como tú.
Después de una pequeña pausa en donde nuestras miradas se entrelazaban dije lo que mi mente me pedía y no podía no quería negar.
-gabriel......te amo.
-yo te amo aún más nadie te hará daño te lo juro, si me pasa algo....
-no Gabriel....no digas eso nada nos pasará, pasaremos esto y nos iremos a casa y no volveremos a ver a estos hombres nunca.
-te amo tanto que tengo miedo de perderte - dijo antes de besarme acunando mi cara en sus manos...
Salimos de el coche y otraves se abrió el portón entramos y ahora el panorama había cambiado, ya no habían más caras de duda o de odio hacia nosotros en cambio todos estaban listos para ir a defender su territorio.
-si este hombre no se hubiera metido con nosotros y con nuestros negocios, nunca te habría ayudado traidor - dijo René mientras pasaba a el lado de Gabriel quien solo le dirijo una sonrisita burlona.
-bueno, bueno todos a las camionetas, es tiempo de la muerte o de la victoria si es la victoria les enseñaremos quien manda si es la muerte............¿Premio o castigo? - dijo el "oso" riendo como desquiciado mientras cargaba su rifle.
-toma Gabriel llámale a tu amiguito para que nos vea en los túneles si es tan hombre, no creo que se resista - le dijo el oso mientras le tiraba un teléfono de teclas bastante viejo.
Gabriel tomo el teléfono y solo llamo ya que el número ya estaba en el pequeño teléfono.
-por fin Gabriel, pensé que ya te habías olvidado de nosotros -dijo la sombra con aire burlon.
-no pensé que me pensarás tanto la verdad y para ser aún más sincero tu eres un asco que no vale la pena, y tampoco vales mi tiempo pero resulta que eres toda una niña que prefieres llevarte a mis hermanos antes de enfrentarte directamente a mi.
-no no no, no pienses eso de mi Gabriel, la verdad si pensé en como te mataría todo este tiempo que estuve en la cárcel por tu culpa pero...lo de "tus hermanos" no fue planeado.
-entonces acabemos con esto, lleva a linda y a marco a los túneles y ahí nos arreglamos tu y yo.