C O L Í N
🐍🐍🐍
Apagando el motor de mi auto quedo unos segundos pensando en las palabras de Mar. Estuve toda la tarde dando vueltas al asunto sin llegar a ningún lado. No estaba enterado de lo que le paso a Bianca ni de quien intentaría lastimar a la rubia. Moviendo mi cabeza despejo mi mente esta noche la cena va a ser larga y necesito concentrarme. Subo las escaleras de la entrada de la mansión de Styx y toco el timbre. La puerta es abierta por una hermosa joven de cabello negro, cuerpo delgado y muy pálida. Reconocí de inmediato a esta chica como una de las ninfas del rio Estigia tal parece que Styx trajo a su servidumbre.
- Buenas noches ¿en que te puedo ayudar? - su voz dulce al igual que su gesto amable me hicieron sonreír.
- Buenas noches vengo por Calíope ¿sabes si ya esta lista? - la chica dudo un par de segundos antes de apartarse y dejarme pasar.
- Esperé aquí la llamare - subió las escaleras casi corriendo y yo espere hasta que una platinada apareció. Tenia su cabello suelto con suaves hondas, un vestido azul marino ajustado a su cintura y con varias capas de tul en su falda. En la parte superior del vestido era algo sencillo con algunas piedritas plateadas. Bajo con cuidado por sus tacones negros se veía preciosa con su maquillaje sobrio.
- Te vez muy guapo mi chico serpiente - acercándose a mi puedo detallar cada parte y simplemente se ve perfecta. Sus manos rodean mi cuello y acercándose me inclino para dejar un rápido beso en sus labios.
El sonido de alguien aclarándose la garganta nos hizo separarnos, viendo en la dirección de ese sonido estaba Oliver con un jean negro, camiseta blanca y chaqueta con solapa esmoquin. Miro a su hermana que levanto su mano indicándole que espere y ella volvió sus ojos azules hacia mi.
- Oliver vendrá con nosotros fue la única condición que puso mi padre y no quieres conocerlo estando enojado. Espero no te moleste - sus labios se hicieron una fina línea y apartando un cabello que cayo en su rostro agacha la mirada.
- A mi madre no le importara poner un plato mas - estaba en lo cierto mi tía Alida viene a la cena con su familia y mi madre agrego mas ingredientes a la comida.
Los tres fuimos a mi casa en mi auto el viaje fue largo y silencioso al parecer ninguno tenía ánimos para decir nada. Siendo este silencio el que me permitió volver a mis recuerdos donde analizaba palabra por palabra en mi conversación con Mar. Tenía en mente muchas ideas y solo una persona sería capaz de responderme. Debía hacer un viaje a la casa Black para charlar en paz sin que mi madre este dando su opinión.
Al llegar a casa la escena que nos entonáramos era digna para tomar una fotografía. Para mi no era sorpresa ver a las hermanas Smith pelearse con mi hermana. Las tres estaban luchando por..., no puede ser cierto se están peleando por una bolsa de papas fritas.
- Son mis papas yo las compre y yo sola me las comeré - forcejeaba Red hacia un lado viendo a las dos niñas con una mirada de loca. Mi hermana y Apple le devolvían la mirada de la misma forma cinchando del paquete hacia el otro lado.
- Mamá dijo que me dieras unas no seas egoísta - grito Apple dando un fuete tirón logrando quedarse con las papas. Las tres caen al suelo y Red termina de brazos cruzados con cara de pocos amigos. Si ahí algo con lo que no se juega con la pelirroja es con la comida.
- Mis papas - viendo como las dos niñas corrían con el paquete por las escaleras Red se dejo caer en el suelo. - Muero de hambre y a nadie le importa - dramatiza la pelirroja colocando una mano sobre su frente como si fuera una doncella en apuros.
- Red en la heladera mamá tiene torta helada puedes comer eso - hablo captando la atención de la chica que esta lamentándose en el suelo por unas papas fritas.
Ella no tuvo tiempo de contestarme cuando sus padres aparecieron junto a los míos. Tomando la mano de Calí la entrelazo con la mía sintiendo la mirada matadora de mi madre. Calisto el papá de Red la ayuda a levantarse y su niña lo abraza para que no pregunte que hacia ella en el piso. Por lo que la atención de los adultos se centro en la platinada y yo.
- Buenas noches señor y señora Adams, señor y señora Smith soy Calíope es un placer conocerlos - mi novia da un paso al frente estirando su mano para estrecharla con la de mis padres. Ellos lo hicieron al igual que mis tíos con una sonrisa cordial pero la tensión estaba en el ambiente.
- Tu novia es muy hermosa cariño - hablo mamá viendo a detalle a Calí solo faltaba la linterna en la cara de mi novia y esto se volvería un maldito interrogatorio.
- No le digamos a tu tía Alysa que ya encontraste el amor mi príncipe - hablo la tía Alida acomodando su cabello pelirrojo. Mi tío Calisto levanto su cabeza que estaba apoyada sobre la de Red que continuaba abrazándolo y miro a su esposa.
- ¿Qué hiciste mi manzanita del caos? - pregunto mordiendo su labio inferior mientras contenía la carcajada en su mejilla.
- Aposte con Alysa a quien seria la primera novia de Colín y perdí - sin decir nada mas se giro caminando a la sala. Mi madre negó con la cabeza antes de volver a vernos y mirar a Oliver.
- Es Oliver el hermano de Calí sus padres no la dejaron salir sola - mi madre sonrió y nos señalo que pasáramos a la sala la cena estaría lista en unos minutos. Caminamos a la sala donde mis padres se sentaron juntos en un sillón tomados de la mano como si fueran novios. Mis tíos se sentaron en otro sillón junto a Red, mi tío poso una mano sobre la pierna de mi tía y la otra la paso por los hombros de su hija mayor. Con Calí nos sentamos frente a mis padres y Oliver al costado de su hermana, mantuve mis manos quietas para que el mayor de los Wisdom no me mate.
#22918 en Fantasía
#48157 en Novela romántica
dioses griegos y problemas, amor amistad romance adolesencia, poderes y profecías
Editado: 10.10.2020