Y fue así como la raza humana y la celestial fueron uniéndose sin siquiera darse cuenta pues ninguno reconocía su verdadero valor en este oscuro submundo al que estaban siendo sometidos y atraídos por sus propios pecados.
Y aquellos Dioses que poseía ciertas capacidades al reproducirse con la raza humana empezaron a crear nuevas especies sin que siquiera ellos mismos lo supieran y aunque no entendían el por que les estaba pasando estas cosas, De algo si estaban seguros, No podían ser atrapados o reconocidos por lo tanto crearon sectas y se reunieron de manera secreta. Creando clanes y posiciones .
Entonces aquellos Dioses que en el cielo tenían poderes lunares trajeron al mundo Licantropos, aquellos Dioses que eran de sangre pura tuvieron Vampiros y aquellos que se encargaban de los ritos en la Urbe celestial trajeron al mundo brujos y hechiceros. Y hubieron muchas más super razas pero no eran muy llamativas
Al comienzo los Dioses aunque no sabían, que lo eran trataron de educar a su descendencia en el bien y el orden de manera que podían poner sus poderes al servicio de la sociedad pero recordemos que no solo eran descendientes de Dioses si no también de humanos, y eso fue lo que cambió el desenlace de la historia de esta triste humanidad.
Ahora tsmbien existen los Dioses que se casaron con Diosas, raza super fuerte, valiente y admirada y humanos casados con humanos, aquellos eran considerados por estas super razas como la aberración del mundo.