Aike
Estábamos yendo tomados de la mono con Tyler dirigiendonos a la habitación de Aaron.
Cuando estábamos pasando por el pasillo nos cruzamos a Jess y está me chocó el hombro, no pude evitar dejarla acoralada contra la pared soltandome de la mano de Tyler.
-¿Que problema tenes Jess?- está me miró con una cara desafiante y yo hice lo mismo, todavía con mis manos en sus hombros agarrándola.
-¿Te digo cuál es mi problema?¡QUE SOS UNA PUTA!- así como termino de llamarme de aquella forma le metí una cachetada haciendo que varias personas se nos queden mirando.
Pude escuchar como Tyler me gritaba que vaya con el, pero Aaron y Aymar lo estaba sosteniendo para que no se metiera. Mi mirada conecto con Tyler haciendo que me distraiga y Jess aprovecho para tirarse encima mío y golpearme.
Las dos nos caímos contra el piso y podía escuchar que algunas personas me decían que la golpeé y muy pocas apoyaban a Jess.
En un ágil movimiento me quedé encima de ella y no pare de golpearla... disfrute cada segundo de ver cómo perdía la conciencia hasta que unos chicos me tomaron de los brazos, todos los presentes se quedaron en silencio viendo cómo toda la cara de Jess estaba sangrando.
El único ruido que se producía era el de la música, algunas personas me miraban con diversión y otras con miedo.
-Vamos princesa, tenemos que irnos- Tyler me tomo de la mano para dirigirnos a la puerta. En el camino algunas personas me gritaban groserías y algunas me felicitaban.
Antes de irnos tome una botella de tequila y nos dirigimos a mi auto corriendo. Una vez adentro tome un largo trago y El se quedó quiero.
-¿Estás bien princesa?- lo mire y su mirada estaba cargada de culpa.
-Si cariño- me acerque a el para darle un beso, un beso que pensé que iba a ser tranquilo pero se convirtió en un beso cargado de deseo, suelto un gemido involuntario en sus labios mientras que enredo su pelo en mis manos, Tyler me tomo de la cintura y me recompensa con un gemido similar.
Me separo de el para tomar aire y cuando miró sus pupilas tan dilatada que sus ojos parecen casi negros. Su resto está algo manchado de l sangre que se encontraba en mis manos, dejándome plasmada con la vista que tengo.
-¿Que te parece si vamos a mi casa, princesa?- me susurro en el oído mientras que tomaba mi muslo desnudo.
-Vamos.- lo mire mordiendome el labio inferior. Por así decirlo estaba nerviosa, está no sería mi primera vez pero quería que con el fuera especial, no quería que fuera como con el resto de los chicos que me había acostado.
Pero a la vez no quería que el fuera gentil conmigo, cada parte de mi cuerpo lo necesitaba. Suena contradictorio, lo sé pero tan solo necesito sentirlo dentro de mi.
Mientras que el estaba manejando en dirección a su casa tome algunos largos tragos del Tequila y el hizo exactamente lo mismo que yo.
Tyler se predio un cigarro y en ese instante no podía creer que lo hermoso que era, el hombre que te gusta y un cigarro son la mejor combinación.
-¿Tanto te gusto para que me mires así princesa?- sentí como el calor subía a mis mejillas y corrí rápidamente mi rostro.
El me tomo con una mano para mirarme.
-Me gusta que me mires de esa forma- sus pupilas estaban menos dilatadas y yo las quería volver a ver cómo estaban hace unos minutos.
Entonces mientras que el manejaba me acerque a su cuello para repartir algunos besos.
-Dime, ¿como quieres que te mire?- dije provocándolo.
-Como si tuvieras ganas de follarme...- dijo mientras dejaba besos húmedos en su cuello, sentí la humedad en mis brazas al escucharlo hablar de esa forma.
Cuando lo mire me di cuenta que había conseguido lo que yo quería.
-Princesa, me vas a volver loco-
-Vos no sos el único, por drogas como vos, hay adictos como yo cariño.- el tocó con una mano mi muslo nuevamente apretándola.
Nos quedamos callados el resto del camino, y después de unos minutos estábamos afuera de su casa. Me había parecido raro, el vestido que me había prestado era de su hermana y nunca la había visto a ella o a su madre.
-¿Y tú familia?-
-se fueron de viaje unas semanas, yo decidí quedarme y creeme que no me arrepiento- se bajó del auto para abrirme y extenderme la mano.
Pasamos en jardín que hace unas tantas horas habíamos corrido con Aymar. Tyler abrió la puerta para luego hacerme pasar.
Cuando se sacó la campera y dejo sus cosas en una mesa me miró.
-¿Querés beber algo?- levante la mano para enseñarle la botella que tenía y el soltó una risa- Tengo whisky.
-tomemos whisky entonces- se acercó a la barra para sacar una botella y unos vasos.
Nos sentamos en su sillón demasiado juntos.
El sirvió el whisky en los vasos para después darmelo, ya empezaba a sentir el efecto del tequila pero intentaba controlar además del alcohol las ganas que tenía de besarlo.
Después unos largos minutos hablando el ya había tomado lo suficiente para estar borracho. Yo igual había bebido lo mismo que el y yo también estaba de la misma forma.
-La golpeaste muy fuerte- levanté mis hombros para hacerle entender que no me importaba.
-Ella me chocó el hombro y me dijo puta, y aunque no lo creas no la golpeé fuerte. ¿Te importa mucho que la haya golpeado?- el coloco una de sus manos en el respaldo del sillón mientras que me acariciaba el cabello.
-No. Si hubiera sido un hombre yo igual le hubiera golpeado. No me gusta que te toquen estando conmigo-Dejó el vaso en la mesa para acercar su rostro al mío.-La verdad es que fue un momento muy exitante- solté una risa por su comentario y se podía sentir su aliento a alcohol desde mi posición.
#23851 en Novela romántica
#6028 en Thriller
asesinatos a sangres fria, alcohol sexo y drogas, asesinatos amor celos romance
Editado: 07.11.2021