Aike
Después de hablar con Tyler decidí ir al puente nosotros solos, antes de eso compramos una cervezas.
Nos quedamos sentados en nuestro puente y por un segundo lo sentí nuestro,de Tyler y mío.
-Aike, ¿Cómo te sientes?- gire mi rostro para mirarlo y el estaba demasiado serio.
-Bien tyler- me tomo mi mano para mirarme con lastima.
-¿Porque mientes princesa?-
-¿Que?- pregunte con una gran confusión.
-Dime lo que sucede dentro de esa persona tan inquieta y esa mente tan tranquila.- No sabía por dónde empezar, pero de Denis no tenía pensado hablar.
-Soy una persona tranquila, la inquieta es mi mente cariño.- dije con una media sonrisa para luego beber la botella de cerveza casi vacía que se encuentra en mi mano.
-Yo puedo ayudarte a estar tranquila princesa, solo confía en mi-
-Es difícil confiar después que alguien te rompió el alma.- me tomo el rostro en sus manos. Estaba por soltar una puta lagrima, pero me negué a mi misma llorar.
-Yo jamás te rompería el alma, cuando tú eres la mia. No tengo idea quien te lastimo, pero porque una persona te lastimo no pienses que yo lo haré, jamás lo haré princesa. - me beso con dulzura en mis labios para luego mirarme como si yo fuera lo más importante en el universo- yo moriría para estar a tu lado toda la eternidad. Tu eres mi ángel en un mundo lleno de demonios, tu eres mi luz como yo soy tu oscuridad.-
-Cariño, tu eres mi luz no mi oscuridad. Jamás serías mi oscuridad, tu me estas salvando, cuando creí que después de el no podría volver a amar, pero tú me hiciste volver a querer amar. Eres tú mi mundo cariño. ¿Puedo ser el tuyo?-
-Siempre lo fuiste, siempre.-
Nos quedamos abrazados tomados de la mano mientras que veíamos todas las estrellas, yo estaba acostada en su pecho.
-Princesa, yo soy tu oscuridad y tú mi estrella, pero siento que estoy apagando tu brillo.-
Levanté mi rostro para mirarlo y el tenía la mirada perdida en el cielo.
-Las estrellas no pueden brillar por si solas, Tu eres la única oscuridad que quiero a mi lado para poder brillar- mientras que seguía con la mirada en las estrellas me miró y me dió una sonrisa.
Espero no olvidarme este momento, uno de mis momentos más felices después de el. Ahora siento que después de una tormenta siempre viene alguien para restaurar el desastre.
- Se viene tu cumpleaños princesa- dijo sonriéndome...
Flashback
-Feliz cumpleaños nena.- me di vuelta para mirar al amor de mi vida, Denis.
-Gracias amor-
Estábamos en el bosque con todos mis amigos en una especie de fiesta. Si, esa maldita noche.
Estábamos besándonos con Denis cuando Aaron, Sasha y unos amigos empezaron a tirar fuegos artificiales.
No logré evitar sentirme completa todas las personas que necesitaba estaban ahí, conmigo.
-Nena- me di la vuelta para mirarlo a los ojos, nuestros ojos. -Te amo, ¿tu igual?
-Amor, que lindo fue coincidir contigo entre tanto caos, te adoro- dije mirándolo a los ojos, no se cómo esté chico puede sacar mi lado tan cursi.
Me tomo de mi mano para alejarnos un poco del ruido de la música y la gente.
-Vamos a caminar- dijo mirándome con atención, le asentí para luego comenzar a caminar lejos del ruido.
El camino a el lugar sin destino fue hermoso, mi vista lo es... Su rostro es iluminado por la luz de la luna, su cabello de color marrón y rubio hace un gran contraste juntos, uniéndose en una armonía perfecta acompañada de la ligera brisa. Sus ojos celestes encajan con el océano frío y claro... Gracias a la poca luz que nos entregaba la luna me es visible su cuerpo con tatuajes de todo tipo....
Seguimos caminando hasta que se nos detuvimos en un lago, la luna se reflejaba en esta como un espejo, dejándome ver nuestros cuerpos.
-nos sentemos aquí- se prendió un porro mientras nos sentábamos y el buscaba algo en su bolsillo. Estaba como un puto dios, un pantalón negro, camisa del mismo color desabotonada en los primeros botones dejando un poco su pecho a la vista y su cabello tan descontrolado como siempre lo tenía.
Cuando saco una hoja pude ver cómo se ponía nervioso aún con el porro el la boca. Se remango la camisa con los brazos mientras que yo analizaba cada movimiento de el.
-Te... te hice una carta- no podía creer que el había hecho una carta para mí.
-¿Enserio?- me sonrió para después darme un beso en mis labios.
Me extendió la carta y sentí las necesidad de llorar, estábamos los dos solos en un lago fumando un porro escuchando Guns N' roses.
-Vamos nena, lee-
Abrí la carta con su mirada fija en mi.
AIKE:
Al leer estas líneas espero que entiendas lo importante que eres en mi vida, por estar en mis buenos y malos momentos y en los horribles, por aguantarme mi carácter, por darme consejos y estar ahí para mí a pesar de que tengo momentos que no quiero saber ni de mi. Un "Gracias" no es suficiente lo sé. Pero cuando leas estas líneas quiero que me perdones por a veces alejarme cuando no debo, por dejarme llevar por las emociones, a pesar de todo te quiero más que a una novia, porque lo eres.
Siempre te lastimo y eso es lo que más me duele, te lastimo al alejarme, pero te prometo que jamás lo haré.
Tan solo me iré cuando sepa que no soy bueno para ti nena.
#23802 en Novela romántica
#6025 en Thriller
asesinatos a sangres fria, alcohol sexo y drogas, asesinatos amor celos romance
Editado: 07.11.2021