Denis
Esperar que te digan el destino de tu mejor amigo es peor que la muerte de uno mismo. Lo único que pasa por mi mente es la culpa, la culpa de que Aaron recibiera un disparo, culpa de que se llevarán a Aike, ¡Culpa de todo!
La culpa también en un sentimiento inútil, un obstáculo que se interpone en tus planes, y que a pesar de ello, solo los psicópatas no sienten culpa alguna.
Así que todos vivimos presos de nuestras pequeñas culpas personales.
La culpa nos paralizada y nos encierra en el pasado o presente, porque llega generalmente cuando ya no podemos deshacer lo hecho.
Yo siempre he creído que la culpa es aún más peligrosa que el odio, porque es el único sentimiento del que no nos podemos liberar.
La culpa nos hace dudar de nosotros mismos, nos debilita, y en un mundo tan feroz no hay nada más peligroso que ser vulnerable...
Me encuentro en uno de los peores días que enfrente en mi vida, sentados en la sala de un hospital con Lail y Sasha. Esperando que nos digan que mi amigo saldrá de esta.
Me levanté para ir a buscar café y cuando hice dos pasos Lail me tomo de la mano para frenarme.
Me gire y al observarla me pasó algo de tranquilidad, pero recordé que esa no era la mano que quería tocar, entonces la retire rápidamente.
-¿Que sucede?- pregunté y ella se levantó para acercarse a mi, nos alejamos un poco de Sasha para que tan solo podamos escuchar nosotros dos.
-No los conozco a ustedes. Pero tu hermana está muy mal Denis.- seguí con mi mirada a ella, por tan solo meterme en mi mundo no sabía que ella estaba igual que yo.
Toda su remera gris estaba llena de sangre al igual que un poco de su pantalón. Cuando la mire a los ojos vi lo perdida que estaba, no podía encontar el camino.
El único que podía ayudarla en momentos así era Aaron, yo me apartaba para dejar que el intervenga, pero el no está...
Deje a Lail y me acerque a mi hermana para arrodillarme entre sus piernas. Tome su rostro y luego de unos segundos me observo a los ojos.
La culpa, la maldita culpa era todo lo que pasaba por mi mente. Al verla así, en ese estado, con los ojos cristalizados y sin poder formar una puta oración me lastimo.
La tomé en mis brazos y la abracé, intenté hacerlo como el, pero no pude... Comenzó a llorar sin parar en mi hombro hasta que luego de unos minutos una persona tocó mi hombro.
Me di la vuelta totalmente enojado y cuando ví que era el doctor me pare de golpe acercándome a el.
-¡¿Está bien?!- Lo único en lo que estaba mi atención era en el viejo canoso de ojos marrones que estaba enfrente mío.
-Lo esta, aún sigue en un estado crítico. Pero esperemos, el tiempo lo cura todo. -
El alivio recorrió cada censor de mi puto cuerpo. Me gire para ver a Sasha, esta estaba de la misma forma que yo, pero ahora sus lágrimas caían de la felicidad.
Tome su rostro para luego acariciar su cabello levemente.
-Te dije que estaría bien rubia - ella me regaló una sonrisa, pero luego cuando miró detrás mío su sonrisa fue disminuyendo.
Al darme vuelta estaba observando un televisor y en este estaba una foto de Aike, Aaron, Aymar, Sasha y mía. Prácticamente decían que somos personas buscadas y que somos sospechosos de el asesinato de la madre de Aymar.
Y que también somos los principales sospechosos de la desaparición de Aymar.
¡Pero que mierda, yo ni siquiera estuve ahí cuando la vieja murió!
Deje de observar el televisor para ver a Lail que escuchaba atentamente las noticias.
Me gire para explicarle a Sasha pero ella me observo totalmente enojada, estaba por explicarle que yo no estaba metido cuando me golpeó llamando la atención de varias personas.
No entiendo si ella es estúpida o se hace. ¡si estás siendo buscado por la puta policía tenés que ser invisible!
La tomé del brazo bruscamente para luego salir del hospital. Estaba por llevarla a un costado pero ella se soltó de mi agarre.
-¡¿Que mierda?!-
-¡Ni siquiera estaba ahí.!-
-¡¿A qué te refieres?!-
-¡Cuando la vieja murio yo estaba siguiendo a Aike, fue la misma noche que tomo las pastillas para matarse!-termine de hablar y su expresión paso de enfado a preocupación...
-Mierda Denis. ¿En dónde mierda nos metimos.? Tenemos que irnos de el pueblo, pero ahora para siempre- No puedo explicar las miles de cosas que pasaron por mi mente, lo único que sabía es que de aquí no me iba sin Aike y Aaron.
-¿Que mierda Sasha? Por fin estás bien con Aaron y ahora quieres abandonarlo cuando está herido, tampoco te olvides que el igual está siendo buscado.- se acercó a mi para tomar mi mano y escondernos detrás de un viejo árbol.
-¿No entiendes todo lo que está pasando?- Mi cabeza estaba sumergida en tantas cosas y lo menos que me importaba era ser buscado por la policía.
-No, ahora deja el misterio y habla de una puta vez o me ire.-
-Denis nosotros no estuvimos ahí. Pero si sabemos quiénes estaban- lo que mi mente repetía era el nombre de Tyler sin parar. -Y que encontrarán nuestras huellas en el cuerpo no es casualidad. ¿Quien quiere sacarnos de la vista de Aike?-
-Tenemos que buscar a Aike ahora y luego cuando Aaron se mejore nos marchamos de este lugar-
Organizamos las cosas que íbamos a hacer cuando escuchamos unos pasos. La tomé a Sasha y la puse detrás de mi espalda, pero al ver que tan solo era Lail me tranquilise.
#23823 en Novela romántica
#6025 en Thriller
asesinatos a sangres fria, alcohol sexo y drogas, asesinatos amor celos romance
Editado: 07.11.2021