No recuerdo mucho de como era mi vida antes de aceptar que podía llegar más lejos, antes de comprender lo dura que es la vida y que a pesar de todo lo que haces para ayudar a los demás ellos te dan la espalda cuando más lo necesitas. Me encontraba sentada en el bar en donde esperaba a Leonardo es mi mano derecha desde que trabajo con la mafia, lo estaba esperando desde hace 3 horas él siempre llega tarde y sobre todo desde se convirtió en topo, nos reunimos 1 día a la semana para que nos informe sobre el otro bando y así tener la ventaja.
Leonardo: ¿Hola Luna como estas? – Me pregunta mientras pide un trago- O debería decirte jefa o hermana-dice de forma divertida.
Luna:Debería matarte,eres un idiota,que parte de no llames la tención no entiendes porque carajos te casaste con la hermana del jefe del otro bando y ahora le pediste el divorcio- digo enojada cuando veo que dos personas entran en el bar obviamente estan vigilando a Leonardo es un idiota.Actuo rápidamente para que no nos descubran y me lanzo a los brazos de mi hermano y le beso en los labios el está totlmente sorprendido pero le hago una seña para que vea a los hombres.
-Vamos se donde podemos hablar- susurro mientras lo tomo de la mano y lo llevo a los baños donde hay un sujeto que me mira con desprecio ya que piensa que soy una prostituta pero cunado le digo la palabra clave se sorprende y me trata con tanto respeto pero es el miedo que tiene y me encanta que las personas me tengan miedo.Llegamos a un cuarto oculto donde solo yo y mis invitados pueden entrar.
-Vaya no sabía de esta habitación secreta pero no me sorprende tu eres muy cuidadosa con los detalles- dice sorprendido y a la vez con respeto hacia mi por mi atención al detalle.
-Eres mi hermano pero no tengo miedo de matarte comprendes no intentes arruinarme eso no lo perdon-digo enojada mientras que saco mi arma Leonardo piensa que le voy a hacer daño y hay miedo en su rostro oh Dios amo esa expresión de miedo pero no,no es para el estoy esperando que me traigan a un traidor en mi grupo y justo ahora acaban de pasar con el traidor me acerco a el y le miro a los ojos.
-Tú peor equivocación fue intentar joderme es hora de que aprendas de que no se juega con fuego- al terminar de hablar le disparo en la cabeza y me doy la espalda y tomo los documentos que Leonardo me trajo con información y estoy a punto de irme de aquel lugar cuando camionetas negras nos rodean veo que es del otro grupo y que estan los dos tipos que vigilaban a mi heramano y justo ahora estoy furiosa sacomis dos armas y comienzo a disparar,y los demas copian mi acción se acabaron las balas pero saco una ametralladora que tenía en la espalda cuando reconzco al jefe por imagenes que me dio Leonardo y apunto a el esta en mi mira y le disparo,apuntaba a la cabeza pero fui movida y golpeo su brazo el mira con sorpresa y nota mi presencia y comienza reir como si encontrase lo más interesante del mundo.
Continuara....
Editado: 20.01.2020