Disponible Hasta 1-3-21 La rebelión del Ángel (3)

Capítulo 39: compañía invisible.

Los años pasaban y Anna crecía en altura. Sus padres tuvieron que comprarle una biblioteca, que con el tiempo aumentaba de tamaño. Su belleza se desarrollaba y también su inteligencia, lo único que no aumentaba era su círculo de amistades, era muy solitaria, pero no sentía la necesidad de estar rodeada de personas, nunca se sentía sola, algo dentro de ella la hacía sentir acompañada, protegida, no necesitaba de nadie más, nadie más que su familia, su gato y sus libros.

Hubo una época en que sus padres estuvieron muy preocupados, no llevaba nunca amigas a la casa y tampoco visitaba a nadie. Le insistieron durante un tiempo pero acabaron rindiéndose al darse cuenta de que su hija era realmente feliz.

Sin que ella pusiera sospecharlo, un Ángel la cuidaba siempre, estaba dispuesto a ayudarla en cualquier cosa que necesitase. Anna y Anthony iban juntos a la escuela, a la biblioteca y a un pequeño parque.

Ella era dulce y amable con todos, era de las alumnas preferidas de todos sus maestros, no tanto por su adorable apariencia y sus buenas calificaciones, sino más bien porque nunca causaba problemas de ningún tipo.

Había también algo en ella que inspiraba a los otros a no molestarla, un privilegio del que no podían gozar todos los humanos. En ocasiones era como si sus compañeros de estudio pudieran sentir que había algo que la protegía y que no debían atreverse a hacerle daño de ninguna manera.

Y mientras que ella era feliz, el Ángel que la cuidada se sentía en paz. Sin saberlo ella y su familia le proporcionaban una tranquilidad que él nunca creyó poder experimentar, se sentía completo y con el tiempo fue olvidando a donde se dirigía. Con los años, su vida anterior fue quedando cada vez más y más enterrada en lo más profundo de sus recuerdos, había sufrido mucho, pero ya no le dolía, porque simplemente no pensaba en ello, era tan feliz que no necesitaba pensar en nada más.

 



Laura Zarraga

#2145 en Novela romántica
#625 en Fantasía
#455 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: misterio, romance, suspenso

Editado: 14.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar