Disponible Hasta 1-3-21 La rebelión del Ángel (3)

Nota de la autora

Desde que leí la frase de las almas gemelas en el 2015 supe que la historia, que pasó en ese momento por mi cabeza, se transformaría en una trilogía, aunque la idea original era muy distinta. 

Al terminar «El Ángel de su alma gemela» escribí un Epílogo bastante largo que narraba alguna de las cosas que leyeron al final de este libro. No me gustaba que de pronto hubiera tantos detalles de Anthony sin que los lectores supieran mucho de él, ni siquiera yo lo conocía bien, además no me agradaba el texto porque era muy largo, lo modifiqué y escribí uno mucho más breve. Pensé entonces en los dos libros siguientes, y en el orden en que escribiría las cosas. Fue complicado, cada novela la he escrito prácticamente de atrás hacia adelante y ese Epílogo terminó por convertirse en la tercera parte de este libro.

Espero les haya gustado mucho esta trilogía, han sido cinco años de trabajo, y aunque he tenido muchísimos momentos duros, lo he disfrutado un montón.  

Los leo, díganme todo lo que opinan.

 

 

No se olviden de votar, comentar, reseñar, recomendar estos libros en sus redes sociales, amigos, familia, lo que puedan hacer para que llegue a más personas.

En mi perfil hay un link con todas mis redes y pagina en Amazon. 

Los invito a seguirme acá si les ha gustado como escribo, significa mucho para mi cada personita que le gusta lo que yo amo hacer. 

 

Laura Zárraga

Venezuela, 04/03/2020



Laura Zarraga

#2150 en Novela romántica
#625 en Fantasía
#455 en Personajes sobrenaturales

En el texto hay: misterio, romance, suspenso

Editado: 14.01.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar