Hola, está historia es mía, la escribí hace ya casi una año y era originalmente de Yuri on ice llamada Extraños. Pero quise adaptarla a Jikookmin.
Espero que les guste. Disculpen cualquier error.
Distancia
Jungkook observaba por la ventana de su casa, con una manta cubriendo sus piernas y una taza de té humeante en sus manos. Afuera nevaba ligeramente y Jimin aun no llegaba. Observa el reloj que estaba en la mesilla donde siempre dejaba sus libros, que leía cada vez que Jimin se tardaba.
Ya iban a ser cerca de las once de la noche.
Jimin se ha estado ausentando por más de tres meses Jungkook, llegando siempre pasada la media noche. Jungkook sabe que el trabajo de Jimin es difícil pero eso no Evita que se sienta solo.
Cuando Jimin le dijo que había conseguido un nuevo socio para su academia de baile estuvo feliz y le había apoyado. Pero jamás imagino que las cosas cambiarían tanto.
Que las cenas y las noches de películas quedarían atrás y las salidas familiares y muchas otras cosas quedarían olvidadas. Jimin ya no pasaba tiempo con el ni siquiera tenia tiempo para su pequeño hijo de dos años.
Ellos habían decidido adoptar después de casarse, ambos llevaba más seis años juntos, y ambos habían tomado la decisión de añadir a un miembro más a la pequeña familia, pero nada estaba saliendo como ambos habían querido.
Jungkook podía contar con los dedos de una mano las veces en las que Jimin vio a su hijo este último mes. Pero Jungkook aun tenia la esperanza de que Jimin encontraría tiempo para ellos antes de que se volvieran un par de extraños.
Jungkook volvió a mirar al reloj y supo que Jimin ya no llegaría temprano.
🌼🌼🌼🌼🌼
A la mañana siguiente Jungkook llevó a la Jungmin a su cita con el pediatra. Jimin había dejado una nota de que nuevamente no iría a cenar y que no sabía a que hora llegaría... Sus ojos se habían llenado de lágrimas ya que hoy era su aniversario y Jimin no siquiera se había acordado.
Paso por una tienda de dulces y compro varios pasteles que sabia que eran los favoritos de Jimin y con ellos se encamino hacía la empresa del mayor dispuesto a darle una sorpresa.
Cuando llegó a la Academia y paso por las distintas salas de baile, se dio cuenta de que Jimin no estaba por allí dando clases así que subió por el ascensor hasta el piso 5 y cuando salio extrañamente no había nadie para atenderle. Por la hora Jimin aun no salía a almorzar así que se dispuso a abrir la puerta y lo que vio hizo que casi soltara a su pequeño hijo de sus brazos.
En ese momento Jungkook sintió que su mundo se caía a pedazos junto con su corazón, que extrañamente había sentido que había dejado de latir.
Sus ojos se aguaron y Jungkook deseo que lo que estaba viendo no era más que una pesadilla. Jimin se besaba con un tipo unos centímetros más alto que el de cabellos castaños. De inmediato Jungkook lo reconoció como el socio de Jimin, Taehyung.
Ahora entendía porque Jimin llegaba tarde, no le llamaba y tampoco contestaba sus mensajes, como lo iba a hacer si tenía a su maldigo amante en su lugar de trabajo.
Un sollozo desgarrador salió de su pecho y eso hizo que ambos se separaran para mirar a aquel que los interrumpió. Jungkook vio como el rostro de Jimin poco a poco se desfiguraba en una mueca...
-Jungkook yo...
Jungkook suspiro y limpio su rostro con la mano que sostenía los pasteles, y supo que todo había acabado para el.
Afirmó la bolsa con los pasteles y se lo lanzo con tanta rabia que callaron justo en su pecho. Apretó a su hijo aun mas a su cuerpo y agradeció que dormia y se marchó de allí no sin antes susurrar un "feliz aniversario".
Nunca haría un escándalo aquí. Tenía unas ganas enormes de gritarles lo hijo de puta y desgraciado que era pero antes estaba su hijo...su hijo no se merecía esto...ni el tampoco.
Cuando tomo un taxi sus ojos estaban anegados de lágrimas. Mordió sus labios para no gritar y morir de dolor...Jimin no se lo merecía.
Cuando llego a casa se sentía muerto en vida llevó al niño a la cuna...arropándole para que durmiera tranquilo y allí mismo arrodillándose y afirmándose de los barrotes lloro su miseria.
-Jungkook...
De inmediato el se levantó limpiándose las lagrimas, no merecía verlo botar ni una sola lágrima.
-Jungkook yo...
-Cállate... que me vas a decir...que lo sientes... Que ya no me amas, por eso fue que te buscaste a otro.
-¡No! Jungkook yo te amo-con esas palabras Jungkook soltó una risa cínica y volteo a ver a jimin.
-No seas cínico...si me amarás no me habrías engañado...no hubieras dejado solo...no me hubieras mentido...no me habrías hecho sentir miserable.
-Jungkook lo siento...de verdad lo siento...soy un tonto un estúpido por haberte engañado.
-Tu no lo sientes...si de verdad lo hubieras sentido no lo hubieras hecho.
Jimin trato de acercarse adentrándose al cuarto pero Jungkook se lo impidió empujándolo y salio del cuarto y se encerró en el suyo sin dejar que Jimin entrara, ya que le había seguido y golpeaba la puerta para que le dejara entrar, mientras Jungkook arrastraba su cuerpo hasta el suelo. Dejando brotar libremente sus lágrimas.
~∆~
Extraños.
A la mañana siguiente Jungkook se levantó y agradeció que Jimin haya dejado de golpear la puerta la noche anterior después de que el se negara a abrir la puerta.
Se colocó un sweater y un pantalón de chándal, y se dispuso a salir del cuarto que ahora no le traía más que dolor al recordar los momentos más felices junto a Jimin, que ahora quedarían en el olvido.
Fue primero al dormitorio de su hijo y vio que seguía plácidamente dormido, y se dio cuenta de que había una mamadera sucia, eso significaba que Jimin lo había alimentado.
Después de un mes olvidándose que tenía un hijo, maldito hijo de puta.