Koemi empezó a visitar más seguido el soto de Dokkalfar, llevando canastas de comida para la cueva de Mitsure, el cual se encontraba un poco molesto con ella al ver cómo ayudaba al arcángel que se hospedaba en su cueva. Pasaron largas noches contando historias de sus culturas, incluso uno como él otro, pareció tener una parecido de ellas, y cada vez parecían sentirse más cómodos entre ellos.
-La próxima semana será el aniversario de la muerte del padre del Rey, así que no vendré -anuncio, mientras Siwon intentaba sellar una de las últimas partes del medallón.
-¿Qué tan importante es que estés ahí? -dejó su trabajo de lado.
-Los galenos somos considerados como barones de Osiris, así que tendremos que estar en el desfile de la familia real.
Siwon asintió levemente y se fue acercando a Koemi hasta casi rozar sus narices -podrias venir antes de medianoche -susurro.
Las mejillas de Koemi se pintaron de rojo, y sin pensarlo mucho, juntó sus labios con los de Siwon, luego se alejó con su cara roja y avergonzada. Siwon sonrió y aclaró su garganta -Vendrás, ¿verdad? -ella asintió enseguida.
Koemi caminó con una sonrisa mientras se dirigía fuera de la zona donde se encontraba la cueva de Mitsure, pero esta se borró cuando su mirada se cruzó con el guardián del bosque. Él caminó con pasos lentos hacia ella sin apartar su vista, el corazón de Koemi empezó acelerarse, por un momento pensó que iba a desmayarse, pero no sucedió.
-Aún no es medianoche -su voz sonó quebrada, pero no se sintió débil, solo tuvo miedo.
-Tu expresión me dice que tienes dudas -su voz gélida la sorprendió, nunca había escuchado un elfo oscuro de cerca.
-¿Porque aún sigo consciente? -Carel soltó un pesado suspiro.
-La verdadera pregunta es, ¿por qué estabas en el lado prohibido?
-¿Acaso lo hacen intencional, es un poder controlable? -evadio sus preguntas.
-Al parecer el zorro es tu amigo, ¿Cual es su nombre? -siguió su juego.
-Supongo que si, aún no he muerto.
-Entonces, ¿qué ocultas ahí? ¿Un nuevo ser, una mascota real, un humano… o un arcángel? -ella se sorprendió.
-Nada, no oculto nada -una leve sonrisa apareció en el rostro de Carel.
-Vete a casa -dijo antes de marcharse, Koemi lo miró con duda e hizo lo que le pidió.
En cuanto abrió la puerta de la cabaña escucho un gruñido -¡Koemi! -exclamaron sorprendiéndola. Ella se giró encontrándose con los ojos verde selva de Agar -necesitamos hablar. Agar se adentró en la cabaña, ella lo siguió, se sentó en los banquillos cerca de una barra de madera que separaba la sala de la cocina mientras observaba a Agar entrar a la cocina y tomar el jarrón en que solía preparar el té.
-Pareces agotada -hablo con tranquilidad.
-Estoy bien -sonrió.
Agar no dijo nada más hasta que puso la taza de té sobre la barra -tómalo, te hará sentir mejor.
Koemi lo miro dudosa y sin discutir más acercó su mano a la taza, pero antes de que lo hiciera, la mano fría de Agar agarró su muñeca con fuerza atrayéndola a su cuerpo, giró la muñeca de ella, justo donde se encontraba su pulso, aplasto su pulgar. Una caracola roja se marcó en su antebrazo, Agar frunció su ceño enseguida, luego bajo su pulgar un poco más abajo de su pulso y lo volvió aplastar, esta vez la caracola era azul, él frunció aún más su ceño y parecía apretar sus dientes mientras movía su quijada.
-¿En dónde has estado? -Hablo con un tono hostil.
-En ningún lado -susurro asustada.
Le soltó su mano y asintió levemente -Es el arcángel que está en el soto de Dokkalfar, ¿verdad? -los ojos de Koemi mostraron sorpresa, su boca empezó a abrirse y cerrarse queriendo articular palabras, pero no lo logró -Me lo ha dicho Carel. Y por lo que yo veo, estás enamorada de él. Nunca se me escapa nada.
-Agar… Yo…
-No te atrevas a mentir -dijo entre dientes -eres como una hija para mi.
Koemi asustada, bajó su mirada, asintió levemente -tienes razón -susurró -pero juro que no pretende hacernos daño -alzó su mirada enseguida.
-Lo sé -respondió enseguida confundiendo a Koemi.
-¿Qué? -tartamudeo.
-Siwon Campbell, hijo del difunto Rey, Orion Campbell -Koemi entreabrió sus labios sorprendida.
-¿Cómo la sabes? -frunció su ceño.
-Orion reinaba Kepler antes que empezara la verdadera guerra entre Osiris y Kepler, ellos nunca buscaron la guerra, a pesar de que Derry siempre buscaba provocarlo, solo hubo fuertes discusiones entre ellos, hasta que Derry ordenó matar a Orion -soltó un suspiro -Su hermano tomó el trono, Corban Campbell, no sabemos mucho de Kepler desde entonces, su reinado a provocado guerras, no solo en Blamon, si no también en la tierra. Existen rumores de que le ha negado el trono a Siwon. Años más tarde de la muerte de Orion, Corban mató a Derry, pero Neron no dudó en seguir los pasos de su padre y continuar la tragedia por siglos.
Koemi tomó un bocado del té, intentando procesar la información.
-No me molesta que tú y él sean amantes, me preocupa que los descubran, debes ser cuidadosa -advirtió.